Joder que pasa????
WDS puedes estar cabreado con alguien, pero no te puedes poner asi, que las cosas se hablan....
WDS puedes estar cabreado con alguien, pero no te puedes poner asi, que las cosas se hablan....
En Zavvi sacarán dentro de nada el MEGA-Monday, seguro que habrá cosas interesantes... de momento la página del MEGA-Monday da error, pero supongo que dentro de nada estará bien otra vez...Para cambiar de tema, decirme juegos más o menos aceptables de contenido para poder pillar el zawi según el precio, el GI JOE está a 16 por ej XD.
saludos y gracias de antemano
Eso es una amenaza? XD :cunao:Bueno esta tonteria se acaba aqui pero ya, he tomado las medidas oportunas viendo los hechos recientes.
un saludo y que sigais a lo vuestro cazatrofeos, lastima que se me jodiera mi ps3 sino os cazaria de uno en uno xdxdxd.
lol no es una amenaa es un hecho, deje gta4 a falta de 2 millones y medio para el platino, el gow3 lo tenia sacandolo y el bio 2 igual, caguen la luz amarillaEso es una amenaza? XD :cunao:
Cuando tengas PS3 te tragaras tus palabras xDDDD
Dentro de poco platino
Saludos![]()
ahhhh por favor!! me duelen los ojos! corrijelo porfa:buf:me encanta este hilo por eso yo no e respondido a esta persona, aunque muchas cosas hiban dirigidas a mi
saludos
perdon perdon:douh::douh::douh:ahhhh por favor!! me duelen los ojos! corrijelo porfa:buf:
No lo probé,pero hay una demo en la Store.q me contais del army two? el segundo que ha salido?
El problema es que el pobre está castigado...:buf:No lo probé,pero hay una demo en la Store.
Un Saludo!!
Pues el darksiders está a 27 en zawi por si os interesano se que habra pasado entre wds, betico y charli_el, pero paso de preguntarlo, aunq si alguien me lo cuenta q sea por privado...pero a saber q asido, me lo imagino.
por ciertooooooooooooooooo, q juegazo el darksiders, es increible!!!! me a encantado, de los q mas desde hace unos meses, q bueno, os lo aconsejo si o si, o sino q os lo diga javilego, q tmb le e visto jugarlo XD
en un par de dias platino ^^