Ya te la actualizeveo que mucha gente ahora puede actualizar la card y yo sigo sin poder
que rabia!!! ya que tengo unos 20 trofeos de Uncharted 1 por actualizar, a ver cuando lo podre hacer
Jajaja si pero quedan las 2 esas que son muy chungas pero la de rompetratos la tenemos ahi ahi...XDUffff ya hemos batido los cercos de seguridad, por 81 décimas.
Si pero no hay que preocuparse, demos gracias al piloto de helicóptero pues sin él no habría sido posible el cerco y sin él no será posible el rompetratos...¬¬:trofeo:XDXDJajaja si pero quedan las 2 esas que son muy chungas pero la de rompetratos la tenemos ahi ahi...XD
muchas gracias compañero!!!!!!!!Ya te la actualize...
Loool que falso si te la pegabas cada dos por tres o te veia en la autopista ahi con el helicoptero partido por la mitad XDSi pero no hay que preocuparse, demos gracias al piloto de helicóptero pues sin él no habría sido posible el cerco y sin él no será posible el rompetratos...¬¬:trofeo:XDXD
Aivaaa! eso eran gajes del oficio...¬¬ quien aterrizó justo a tiempo y a 81 centésimas de no batir el tiempo? quien te recogía de vez en cuando en medio de la autopista?? jajaLoool que falso si te la pegabas cada dos por tres o te veia en la autopista ahi con el helicoptero partido por la mitad XD
Porcierto ¡Me acabo de pillar los Episodios del GTAIV!y actualizo card con 70 trofeos! :trofeo:
Jajaja de vez en cuando tu mismo lo has dichoAivaaa! eso eran gajes del oficio...¬¬ quien aterrizó justo a tiempo y a 81 centésimas de no batir el tiempo? quien te recogía de vez en cuando en medio de la autopista?? jaja
Bueno bueno pero ya tengo el carné de maestro en helicóptero y seré vuestro piloto:trofeo:
Haber si nos vemos pronto que me interesan esos capítulos descargadoos..:chocala:
AH! Y porque? bueno vale.. me espero, mejor esperar a no tenerXDJajaja de vez en cuando tu mismo lo has dicho
Si,pues vas a tener que esperar muuuuuuuuucho XD
Bueno mas que nada porque yo sigo limpio de ti...XD Porcierto WDS y Charli dejarlo ya coño madremia esque cada mes tiene que haber una discusion....jooAH! Y porque? bueno vale.. me espero, mejor esperar a no tenerXD
Te refieres a que yo no he podido pasarte el anarchy?? has preguntado por ahí haber si solucionan el problema? jo tio que put..daBueno mas que nada porque yo sigo limpio de ti...XD Porcierto WDS y Charli dejarlo ya coño madremia esque cada mes tiene que haber una discusion....joo
Dejalo... Mira que casualidad que en todas empieza/se implica el...Bueno mas que nada porque yo sigo limpio de ti...XD Porcierto WDS y Charli dejarlo ya coño madremia esque cada mes tiene que haber una discusion....joo