Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muchas gracias yo te aviso, que me tengo que quitar de encima algunos juegecillos, igualmente si jugamos seria poco a poco, para no aburrirte tanto:hola:
Y gracias de nuevo
jaja no te preocupes, cuando me digas, aunque ahora mismo estoy alquilando y demás, pero a partir de la semana que viene que me daré un descanso de alquiler.. cuando me digas te ayudo si quieres, aunque nos pasemos todo el día, me da igual ;)

Unido
octubre 23, 2007
jaja no te preocupes, cuando me digas, aunque ahora mismo estoy alquilando y demás, pero a partir de la semana que viene que me daré un descanso de alquiler.. cuando me digas te ayudo si quieres, aunque nos pasemos todo el día, me da igual ;)
Alquilando el qué?....XDXD auí está lleno de hombres y pueden pensar mal XD, si necesitais ayuda avisadme!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alquilando el qué?....XDXD auí está lleno de hombres y pueden pensar mal XD, si necesitais ayuda avisadme!
Ahora estoy con el FIFA10, y hace unos días con el Bioshock2... pero a partir de la semana que viene se acabó, me voy a centrar en los juegos que tengo, es que voy al game a devolverlo y veo otro y es muy tentador jaja tengo que entregar los juegos con una benda en los ojos porque sino... esto es un sin parar xD

Unido
octubre 23, 2007
Ahora estoy con el FIFA10, y hace unos días con el Bioshock2... pero a partir de la semana que viene se acabó, me voy a centrar en los juegos que tengo, es que voy al game a devolverlo y veo otro y es muy tentador jaja tengo que entregar los juegos con una benda en los ojos porque sino... esto es un sin parar xD
Jajajajajj lo mismo digo, yo si entro a un videoclub o alquilo algo ode ahí no salgo XDXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, con 48/100 plumas recolectadas en el Assassin's Creed II y tras el platino hoy en el Terminator Salvation me voy más que satisfecho.

Ahora una de Flower antes de irme a la cama y a esperar que caiga el platino del AC II esta semana :eek:lee:

Unido
octubre 23, 2007
Bueno, con 48/100 plumas recolectadas en el Assassin's Creed II y tras el platino hoy en el Terminator Salvation me voy más que satisfecho.

Ahora una de Flower antes de irme a la cama y a esperar que caiga el platino del AC II esta semana :eek:lee:
Suerte con el Assasins, que coñazo con las plumitas..

Unido
octubre 23, 2007
Con la guia son relativamente rápidas de conseguir, el verdadero coñazo es tener que volver a empezar y llegar a la secuencia 6, que no me dio el trofeo... :douh:
Buah hasta la secuencia 6..??? que infierno...yo no quiero volver a tocar el ACII en mi vida XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No lo es, mira la lista xDD, actualmente el Nninja se mantiene con un 9.58 y el SF4 con un 9.42, además yo creo que el platino del Ninja requiere muchísima más habilidad que los del SF4, en resumen que debes ser un friki para tenerlo, es decir, soy un friki XD, ya os avisaré cuando me saque el SF4 aver que tal...
PD: Tu prueba el Ninja que cambiarás de opinión XD, para el Ninja no solo debes ser un jugador de Élite, sino que también debes tener a un compañero que lo sea, cosa que es casi imposible, pero yo me enganché al Ninja con el mejor Japonés del mundo y dio sus frutos =)
Te puedo asegurar que no, no tengo los juego pero mi colega esta con ambos y te puedo asegurar que el street fighter es endiabladamente deseperante, no solo tienes que mucha tecnica jugando, sino sobretodo paciencia.. los combos.. y las contrarrelojes buff!!:buf:

El Ninja Gaiden es otro de los coñazos, deseperante pero no llega al extremo de street fighter, sus modos de dificultad no me parecen tan dificiles, desde mi punto de vista, como los del 1 Ninja Gaiden.

Hay gente que se tiene que comprar un Stick de maquinas recreativas y es verdad, te facilita las cosas en combate.

Que sepas que no te lo digo por decir xD, es que he jugao en esos modos, en ambos juegos.

Eso sí, mucho mérito que tienes haberte sacao el de Ninja Gaiden y muchaa paciencia. Yo no tengo tiempo.

saludos!

Unido
octubre 23, 2007
Te puedo asegurar que no, no tengo los juego pero mi colega esta con ambos y te puedo asegurar que el street fighter es endiabladamente deseperante, no solo tienes que mucha tecnica jugando, sino sobretodo paciencia.. los combos.. y las contrarrelojes buff!!:buf:

El Ninja Gaiden es otro de los coñazos, deseperante pero no llega al extremo de street fighter, sus modos de dificultad no me parecen tan dificiles, desde mi punto de vista, como los del 1 Ninja Gaiden.

Hay gente que se tiene que comprar un Stick de maquinas recreativas y es verdad, te facilita las cosas en combate.

Que sepas que no te lo digo por decir xD, es que he jugao en esos modos, en ambos juegos.

Eso sí, mucho mérito que tienes haberte sacao el de Ninja Gaiden y muchaa paciencia. Yo no tengo tiempo.

saludos!
Una opinión coherente si señor :palmas: =), pero lo único por lo que el Ninja es más dificil que el SF4 es el online, te lo puedo jurar,asegurar lo que quieras, si no fuese por el online el SF4 le daría 1000 vueltas al Ninja, es la única diferencia por la cual es más dificil :chocala:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Javilego, el online del cod no va mal, solo va mal las ops en linea, y por lo del buzz yo encantado

PD: haber si alguien se pasa por el post de mi firma y pone algo ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mira lo que encontre

Ninja Gaiden 2
Earned by 1.25% of players who have at least 1 trophy in this game.
Difficulty Rating: Extremely Hard

Street Fighter IV
Earned by 1.22% of players who have at least 1 trophy in this game.
Difficulty Rating: Extremely Hard

Para la mayoria de personas, el platino del SF4 es mas dificil, lleva desde abril creo de 2009 y el NGS2 desde casi finales, y el platino del SF4 lo tienes menos gente, ahi tienes la respuesta XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Una opinión coherente si señor :palmas: =), pero lo único por lo que el Ninja es más dificil que el SF4 es el online, te lo puedo jurar,asegurar lo que quieras, si no fuese por el online el SF4 le daría 1000 vueltas al Ninja, es la única diferencia por la cual es más dificil :chocala:
Los trofeos offline desde mi punto de vista son los peores, los online tambien son muy pesados pero hay una especie de truco que facilita las cosas, no truco en realidadXD pero sirve para buscar al oponente con menor rango, osea novato.

No se si valdrá, no he jugao al online de SF4 pero si quieres sacarte el platino hay una guia de trofeos BUENISIMA y muy bien hecho, las cosas como son xD que te podria ayudar bastante.

Te paso el link, aunque no se si lo sabrás ya..
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1397004

El amigo evil sparda tiene ya el platino, si tiene alguna duda creo que podrá aconsejarte.

Y bueno tio para mi son peores los offline de SF4 que de NGS2 pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista.

Espero que te sea de ayuda.

saludos!

Unido
octubre 23, 2007
Mira lo que encontre

Para la mayoria de personas, el platino del SF4 es mas dificil, lleva desde abril creo de 2009 y el NGS2 desde casi finales, y el platino del SF4 lo tienes menos gente, ahi tienes la respuesta XD
Esa página no es fiable, está comprobado por mí, ya que supuestamente yo soy el N20 del mundo en conseguir el platino del Wipeout HD, cuando no es cierto, ya que soy el 70 más o menos, en el caso hipotético de que sea cierto, actualemente hay una guía en PS3Trophies.org del Ninja que te explica con pelos y señales cada misión online, por eso ahora más gente consigue el platino del Ninja, y amí personalmente me jode, ya que antes nos currabamos las misiones con nuestra sangre,manos,sudor y lágrimas, en cambio, ahora lo tienen todo servido en bandeja..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

si necesitas ayuda yo usaba un video del youtube en el que venian todas las plumas dividias por ciudades asi podias encontrar alguna que fuera mas dificil de ver mas rapido, lo puse un par de veces en la guia del juego, pero si no lo encuntras te lo paso yo y tardas menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior