¿Como se pone la firma?
tiene buena pinta, se parece a monsters vs aliens.Habeis visto que al actualizar la card, te pide la verificación de humano? XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto WDS.
http://www.players4players.com/noticia/25990/primer-video-gameplay-de-toy-story-3-el-videojuego/
Como decías que te harías con el platino, ahí tienes como será![]()
tienes que tener 50 mensajes:hola:¿Como se pone la firma?
Skorpion te interesa cambiar el Ghostbuster por algun juego?Ya no aguanto mas sin jugar a la ps3, esta noche le voy a dar duro al Cazafantasmas, aunque sea sin HD, al menos me intentare pasar la historia y sacar el mayor numero de trofeos.
por cierto, mi card sigue sin actualizarse, si dejo la firma normal me sale el platino del Alone in the Dark, pero si la cambio por alguna de los otros modelos si que me salen los trofeos del cazafantasmas.
Edito: mierda, ahora si que sale la firma bien actualizada, desde la pagina la vista previa seguia siendo la de alone in the dark.
esta chula la imagen del cazafantasmas.
Pues la verdad esque sí, yo estaba aquí con un amigo y justo al terminar que vida más triste le digo va voy a hacer unos intentos y me dice va venga ánimo y para la última ronda de los dos titanes tenía 32000/50000 y no se como he empezado a juntar combos y he terminado con uno de 40 y pico haciendo eliminaciones en el suelo y eliminando rapidamente a los titanes y he acabado con casi 60000, ha sido muy emotivo mucho pasará hasta que me saque un platino con tanto sudor literalmente porque entre el calor y esto... :douh:JAJAJA FELICIDADES HA Q ES UN SUBIDON EHHH JAJA YO LO DEJE X LOS DESAFIOS Y UNA NOCHE DE INSOMNIO JAJA ME DECIDI A DARLE CAÑA Y ZAS PLATINO A LAS 4 DE LA MAÑNA MENUDO GRITO PEGE A MAS DE UNO LO DESPERTE JAJA UPSS perdon x las mayusculas jajaja
cuando me lo pase lo cambiare, de momento no, ademas el online no es muy bueno que digamos, y supongo que tardare un poco, de todas formas te aviso que el mio es version promo, las caja es la normal de un juego de ps3 pero sin manual y el disco es el tipico de promo.
Skorpion te interesa cambiar el Ghostbuster por algun juego?
cuando me lo pase lo cambiare, de momento no, ademas el online no es muy bueno que digamos, y supongo que tardare un poco, de todas formas te aviso que el mio es version promo, las caja es la normal de un juego de ps3 pero sin manual y el disco es el tipico de promo.
como los graficos de este no es que sean los mejores en ps3 se puede jugar sin HD igual que el Pure y el Mirror, que es a lo unico que juego ultimamentejoojoojoo
Para los juegos Promo eBay es tu amigo, aunque tampoco se venden muchos, sobre todo las novedades las encuentras a patadas en version Promo, pero unas son mejores que otras, la mia al menos tiene la caja de un juego de ps3, otras vienen en una simple de CD.Una pregunta, ¿De dónde salen los juegos promo? Según tengo entendidos son copias que dan a revistas, etc para testear el producto, ¿pero cómo acaban por aquí y tantas?
Saludos :hola:
PD: Parece que te está gustando mi Mirror's Edge espero que lo disfruteslee:
en el momento que me veas conectado avisame, desde ya creo que me pondre con la ps3, asi que si quieres nos ponemos y te lo scas de una vez, con lo de los conductores yo lo saque de potra, como te dije, disparando sin apuntar, atravesando la puerta, matando a los artilleros hasta que al final y ay por aburrimiento salio.Skorpion, necesito tu ayudita para los trofeos online del mercenarios 2, me puedes hechar un cablecillo a finiquitarmelos?? y ya de paso a ese de los 50 conductores, q no me sale XD
gracias
Yo empezaré mañana con el GTAIV ya sabes cuenta conmigo =)Buenass seguramente mañana haga el platino del 007, por fin macho que cansancio :buf:
Y luego a darle caña al GTA 4 y BBC2
Sip, :jeje:, joder tio ya te sacaste el 100% del de los bolos!, quien te ayudo, tardaste mucho? me tengo que poner cuando me acabe los juegos que tengo prestadosYo empezaré mañana con el GTAIV ya sabes cuenta conmigo =)
Si^^ no me han ayudado, joder con los 250puntos,5000bolos, y 150 plenos que coñazo...te recomiendo que te vicies conmigo al GTA, ya que yo si empiezo me veo de auí al lunes con el platino XDSip, :jeje:, joder tio ya te sacaste el 100% del de los bolos!, quien te ayudo, tardaste mucho? me tengo que poner cuando me acabe los juegos que tengo prestados
A mi me quedaria la historia y demas.. en fin ya viciamos !,Si^^ no me han ayudado, joder con los 250puntos,5000bolos, y 150 plenos que coñazo...te recomiendo que te vicies conmigo al GTA, ya que yo si empiezo me veo de auí al lunes con el platino XD
PD: Aver si me pillo ya el SF4...