Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
genox, que guia usastes para el after burner climax? esque lo tengo ahora mismo al 77% y es para darle caña :p

gracias de antemano ^^

Unido
diciembre 2, 2008
Alguien que haya jugado al Prison Break, me puede decir la dificultad de los trophys y si es cortito? Es para alquilarlo si eso.
no son dificiles la verdad pontelo en dificultad maxima y pasate el juego lgo deberas pasartelo en facil sin q te descubran en ninguna fase si te descubren pulsas el boton ps sales y cargas partida vamos continuas x el ultimo punto de salvado. la mayoria d elos trofeois son relacionados cn la historia salvo los de las peleas y el entrenar en pesas y el saco

Unido
enero 12, 2009
genox, que guia usastes para el after burner climax? esque lo tengo ahora mismo al 77% y es para darle caña :p

gracias de antemano ^^
Cuando tenia ese juego no habia ninguna guia aun, ademas no es necesario, ya que con los EX OPTIONS activados, es un juego de niños.
Pero ahora busco y el unico que encuentro es este:
Espero que te sirva tio :eek:lee:...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Chicos aqui esta mi nueva card recien sacadita del horno,paff me podrias quitar la card del post,la de Healg4st porfa,ya os alcanzare... :buf:

Gracias Genox por avisar

Unido
octubre 27, 2009
Bueno!, por fin he podido actualizar mi card, mis primeros 300 trofeos están cerca! y con unas 4 horas al sonic le he sacado el 40% de los trofeos :D, jiji que mono tenía.

Saludos

Unido
noviembre 3, 2007

ni idea la verdad... estoy desconectado de ese juego esperando que a que el jaitani me lo mande XD...
Pues ya somos los 2 los que esperamos XD

Dj-Boss no tenemos casi ningun juego en comun si no nos ayudabamos XD

Bueno, no tengo palabras para describir este momento...
Platino Batman: Arkham Asylum

Lo saqué hace un rato pero estaba saliendo del shock, creo que aun no me lo creo...

Unido
octubre 23, 2007

Lo saqué hace un rato pero estaba saliendo del shock, creo que aun no me lo creo...
Enhorabuena :palmas:, yo en breves 100% del Bowling
PD: Alguien tiene el TV Show King, Poker?

Unido
diciembre 2, 2008

Platino Batman: Arkham Asylum

JAJAJA FELICIDADES HA Q ES UN SUBIDON EHHH JAJA YO LO DEJE X LOS DESAFIOS Y UNA NOCHE DE INSOMNIO JAJA ME DECIDI A DARLE CAÑA Y ZAS PLATINO A LAS 4 DE LA MAÑNA MENUDO GRITO PEGE A MAS DE UNO LO DESPERTE JAJA UPSS perdon x las mayusculas jajaja

Unido
agosto 30, 2009
a ver si de una vez me sale la imagenes
--- [ Añadido ] -----
y me pongo en el ranking

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
joder, he intentado jugar unas ops con dj4ever (o LilBipmu, no se como prefieres :D), y nos iba fatal, con mucho lag. sabeis pq puede deberse? yo no tenia nada mas conectado a internet, asi q no se....

Tb me pasó el otro dia con GENOX07, pero supongo q seria por la distancia...o por lo menos con ese juego...no se....

sorry compi. si kieres podemos intentar ayudarnos con el buzz, q supongo q no será tan 'estricto' con el online...:buf:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicos aqui esta mi nueva card recien sacadita del horno,paff me podrias quitar la card del post,la de Healg4st porfa,ya os alcanzare... :buf:

Gracias Genox por avisar
Tranqui tio, que yo te ayudo para lo que quieras y vas a ver como remontas en breve :jeje:

Ya quedaremos cuando tengamos tiempo para el buzz...
Porque antes va el GTA..

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior