Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
y ke culpa tendras tu hijo mio ,ke los metan a todos en el talego jajaja

P.D.WDS y GENOX- mi hermano tiene el juego ese de aviones ,si el no kiere pasrselo lo hare yo vale:hola:
Perfecto, ahora solo falta que Victor tenga su juego de vuelta para empezar con la quedada :D. Gracias tio :eek:lee:...

Unido
agosto 20, 2009
400 Trofeossss

Estoy tirandole ahora al Fallout 3 a muerte ya tengo casi todas las misiones secundarias ;)

ese juegazo es uno de los mejores que tengo y que mas me ha encantado,como engancha su trama,las misiones secundarias y sobretodo patearte todo el yermo,tengo unas ganas de que salga ya el new vegas que...buuff..pero weno habra que esperar a finales de año.:(

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede facilitar el enlace donde salen todas las imagenes de los Platinos?

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
mierda, me has adelantado por un minuto XD
--- [ Añadido ] -----
ostia, tres a la vez... XD

Última edición:

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
a ti tambien te han adelantado XDXD
ske va, entro, veo el mensaje y miro el enlace y me quedo, mierda, es el que tengo yo XDXD

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
weno, k mi vale xD
tienes posibilidades si te vicias, ya que yo no puedo jugar aun entre semana por el castigo todo y haber sacado unas notas flipantes...
y encima llevo casi 2 semanas sin sacar ni un trofeo por el online del mw2, he vuelto a caer XD
al menos ya solo me faltan 2 niveles para subir a prestigio (los que jueguen ya me entenderán :))

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
weno, k mi vale xD
tienes posibilidades si te vicias, ya que yo no puedo jugar aun entre semana por el castigo todo y haber sacado unas notas flipantes...
y encima llevo casi 2 semanas sin sacar ni un trofeo por el online del mw2, he vuelto a caer XD
al menos ya solo me faltan 2 niveles para subir a prestigio (los que jueguen ya me entenderán :))

Bueno bueno.. yo tampoco es que juegue mucho entre semana..XD

Por cierto, para cuando la quedada del killzone?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior