Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
holaaa

alguno a intentado de pasarse el brutal legend en brutal solo el ultimo capitulo para probar haber si salta el trofeo?

y si no salta, me quedao pillao y solo me quedan las 3 ultimas batallas, algun consejo?
nuca se me a atravesao tanto un juego pido ayuda!!

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
si, hay 2 online que son tremendamente largos XDXD
pero bueno, son faciles, aunque muy largos
para dudas consultadme a mi o a arraska, que ambos tenemos muy orgullosamente el platino o si no pasaos por mi guia :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
te cagaras en todo al tener que sacar el de leyenda online XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Buenas a todos,e estado hablando con un buen amigo y bueno he decidido por una parte hacerme una cuenta nueva y empezar con los trofeos desde 0 ya que mi cuenta tiene unos problemillas raros y tengo juegos de antes que no puedo conseguir trofeos porque se me murio la PS3 anterior pero esque por otra parte nose tengo el platino del Assassin´s 2 ,Dirt2,MW2 y no veas que pereza y muchos juegos al 70% y asi ¿que opinais? esque nose que hacer,dependiendo de los que me digan que haga nueva cuenta o no ,la hare o me quedare con la mia,Salu2 y perdon por el tocho

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Señores os necesito por esta cuestión:

Señores, necesito que me hagais un favor, os cuento: espero poder empezar a jugar algo a este juego en otra ps3 y por lo tanto quisiera saber si puedo empezar mi partida y después meterla en un pen para meterla en mi ps3. No soy un rastrero en busca de trofeos sin que los haya conseguido, sino que metere mi cuenta para que los vaya sumando y así cuando lo retome en mi ps3 no tenga que empezar de nuevo.

A los juegos que quiero empezar y se les presentara esta situacion son: just cause 2, los 3 GOW y el juego de sonic y sega allstar.

Si teneis alguno comprobarlo. Un saludo y gracias de antemano.
Yo te puedo confirmar que el just cause2 y los 3 GOWsi puedes hacer una copia de seguridad en un pendrive, el sonic no te puedo decir porque no lo tengo, como bien te han dicho has de iniciar sesion con tus datos en la otra consola para que estos save te valgan.

PD: despues de darle vueltas un buen rato por la tarde, al final ya he conseguido pasar las mascaras que me he creado al juego ahora tengo una muy chula de darth moul de star wars:trofeo:

Unido
marzo 10, 2009
Buenas a todos,e estado hablando con un buen amigo y bueno he decidido por una parte hacerme una cuenta nueva y empezar con los trofeos desde 0 ya que mi cuenta tiene unos problemillas raros y tengo juegos de antes que no puedo conseguir trofeos porque se me murio la PS3 anterior pero esque por otra parte nose tengo el platino del Assassin´s 2 ,Dirt2,MW2 y no veas que pereza y muchos juegos al 70% y asi ¿que opinais? esque nose que hacer,dependiendo de los que me digan que haga nueva cuenta o no ,la hare o me quedare con la mia,Salu2 y perdon por el tocho
Si tienes problemas, llama a sony, les comentas el caso, seguro que te desvinculan la cuenta de todas las ps3 a las que esten vinculadas, y dejarás de tener problemas...

Unido
enero 13, 2008
PLATINO AFRIKA

Después de 2 meses sin sacar un platino al fin ha caido el de este cacho juego :D

Aquí dejo un mini análisis hecho por mi para los interesados en sacar este platino que no es muy complicado pero sí muy largo.

DURACIÓN: He tardado 40 horas y sin hacer mucho el canelo, más bien yendo directo a la faena. Hay que recorrer muchos Km para encontrar ciertos animales y en eso se va mucho el tiempo. Eso sí vale la pena.

DIFICULTAD: Del 1 al 10 le doy un 6 más que nada por la duración y porque hay algunas espacies que están muy bien escondidas y te tienes que patear toda la sabana para encontrarlas.

TROFEOS PERDIBLES: No, van en orden y a medidas que vas avanzando y cumpliendo misiones van saltando solos.

LO MEJOR: Que es un juego hecho para desconectar del resto, muy del estilo Flower, para el disfrute de los sentidos (vaya mariconada he soltao XD)

LO PEOR: Que no está disponible en Europa, sólo se consigue importandolo de USA que es el que tiene trofeos.

NOTA FINAL: 6

Un saludo :eek:lee:

PD.- Ahora a darle al Jurassic: The Hunted :D

Unido
marzo 10, 2009
PLATINO AFRIKA

Después de 2 meses sin sacar un platino al fin ha caido el de este cacho juego :D

Aquí dejo un mini análisis hecho por mi para los interesados en sacar este platino que no es muy complicado pero sí muy largo.

DURACIÓN: He tardado 40 horas y sin hacer mucho el canelo, más bien yendo directo a la faena. Hay que recorrer muchos Km para encontrar ciertos animales y en eso se va mucho el tiempo. Eso sí vale la pena.

DIFICULTAD: Del 1 al 10 le doy un 6 más que nada por la duración y porque hay algunas espacies que están muy bien escondidas y te tienes que patear toda la sabana para encontrarlas.

TROFEOS PERDIBLES: No, van en orden y a medidas que vas avanzando y cumpliendo misiones van saltando solos.

LO MEJOR: Que es un juego hecho para desconectar del resto, muy del estilo Flower, para el disfrute de los sentidos (vaya mariconada he soltao XD)

LO PEOR: Que no está disponible en Europa, sólo se consigue importandolo de USA que es el que tiene trofeos.

NOTA FINAL: 6

Un saludo :eek:lee:

PD.- Ahora a darle al Jurassic: The Hunted :D
Es divertido o al ser largo se hace muy pesado? es que hace tiempo pense en el pero lod escarte por eso...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Si tienes problemas, llama a sony, les comentas el caso, seguro que te desvinculan la cuenta de todas las ps3 a las que esten vinculadas, y dejarás de tener problemas...
En serio? y otra pregunta,al jod*rseme la PS3 los juegos que tenia con trofeos al iniciarlos ahora me salen con un 0% y despues al porcentaje de antes ¿que puedo hacer?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta del anarchy: si termino el juego en la mision "encontrar a gaika" despues puedo volver a la partida de antes para conseguir el resto de trofeos?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bua por fin he terminado los desafios del Batman, para mi es lo mas jodido del Platino ya que supone yo creo que un 90% de la dificultad del Platino. En algunas ocasiones me recordaba al Mirror's Edge por el tema de tener cierta habilidad y tener que insistir e insistir.

Ahora a pasarlo en el modo Dificil y en unos dias otro platino :cunao:

Unido
marzo 10, 2009
En serio? y otra pregunta,al jod*rseme la PS3 los juegos que tenia con trofeos al iniciarlos ahora me salen con un 0% y despues al porcentaje de antes ¿que puedo hacer?
Seguramente en cuanto sincronices con el servidor te volveran, o en cuanto consigas alguno y sincronices...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior