Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
lo dudo, en la pagina que uso para las guias de trofeos no aparece, y normalmente esta muy actualizada la pagina, con todas las guias :)

Unido
septiembre 9, 2008
alguien que se deje ganar un partido del FIFA 10?? Es el unico que me queda para el platino, y estoy desesperado con el internet, todos se salen, menuda panda hay dentro

Unido
octubre 12, 2009
Que tal esta el platino y el juego?
Mañana me lo prestan y quiero ver como van los tiros ( y una guia en condiciones que la del foro no sirve xD)
Pues guia yo no utilice para nada de nada osea que fijate que faciles son los trofeos xD lo unico dificil son los desafios que hay extras, porque para 2 de ello hay que tener un poco de paciencia y mucha practica en la lucha.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que tal esta el platino y el juego?
Mañana me lo prestan y quiero ver como van los tiros ( y una guia en condiciones que la del foro no sirve xD)
Yo me estoy sacando el Platino y me queda pasarme los desafios y pasarlo en Dificil. El tema de los desafios es jodido, tienes que ser constante y no rendirte facilmente porque puedes estar minimo 2 horas en un mismo desafio.

Yo he estado siguiendo esta guia para alguna cosilla que esta bastante bien.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1399509

Unido
octubre 28, 2007
Ya ves, me salio de coña a la primera el hechizo Necro y lo demás estaba chupado xD.

Una ultima pregunta, si sabes, puedes decirme sobre la ruta de antes:

CP en Total
Tiempo (Si lo sabes..)
¿Objetos económicos? (Cualquier cosa que se pueda vender por alto precio)

Es que yo farmeo en Taejin, en la misión 25 (creo que es la 25), y son:

12000 CP
6000 Giles
38 Segundos

Entonces quiero comparar haber que tal..

PD: ¿Sabes si el Trapezoedro al venderlo te dan 1.000.000 de Giles? Si realmente es así, quizá pueda hacer el truco de 1 trapezoedro = 3 y me ahorro el farmeo de pasta.. y me concentro en el que más rentable me salga en CP's.

Gracias, :hola:
la verdad q la ruta q te comentaba no se cuanta pasta sacas, no me he fijado. en cuanto a PC pues 150000 cada pasada mas o menos.

Unido
enero 13, 2008
Buenasss, aquí un trophy hunter llegando de Cornellá-El Prat, que putada el 0-0 :douh:

Veo que han vuelto los resquemores de los xanxullos XD

A ver si esta noche o mañana consigo el platino de AFRIKA que lo tengo maduro y a punto de caer :D Sólo me falta pelear con el tiranosaurio o lo que sea el bicho final jeje

Un saludo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
que wapo el anarchy!! XD

para ser de la store esta wapo :)

javilego te copio la idea de la firma si te molesta comentame :p

Unido
diciembre 2, 2008
juegazo la verdad ami me encanto pontelo en dificil asi d eprimeras y sacas los trofeos de dificultad lo mas cmplicado son los desafios d eluchar la verdad slen desesperar pero cn practica se sacan y una guia bna ps3trophies hay tienes videos d elos desafios y toso suerte crack. Alguien sabe q traen de especial las ediciones especiales del heavy rain y el final fantasy?
--- [ Añadido ] -----
Buenasss, aquí un trophy hunter llegando de Cornellá-El Prat, que putada el 0-0 :douh:

Veo que han vuelto los resquemores de los xanxullos XD

A ver si esta noche o mañana consigo el platino de AFRIKA que lo tengo maduro y a punto de caer :D Sólo me falta pelear con el tiranosaurio o lo que sea el bicho final jeje

Un saludo

pues si una pena q no ganarais sobre todo para hacerle un gran favor ami madrid muahahaha yo sigo siendo pesado y posteando x si me lee el compañero q me ofrecio el heavy rain SOLO HAY DERROTA EN EL CORAZON DEL QUE NO LUCHA.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
papeles XD la del final trae postales, banda sonora libro de tapas duros y pegatinas

y la de heavy rain escena adicional para jugar : Chronicle 1, banda sonora y tema dinamico :)

Unido
diciembre 2, 2008
papeles XD la del final trae postales, banda sonora libro de tapas duros y pegatinas

y la de heavy rain escena adicional para jugar : Chronicle 1, banda sonora y tema dinamico :)
gracias crack tu siempre al quite jajaja aqui ando a ver si la novia me deja acabarme el prison jajaja alguien ha vsto los capitulos del gta? es q ando mirando varioas juegos cmo veis para pillarme una bna remesa jajaja

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo tengo el dlc descargado, pero como no tengo el gta aun en casa no puedo decirte :S pero seguro que son sublimes.

En cuanto a las ediciones especiales xD te respondi rapido xk las tengo aqui al lado XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Buenas, estoy con el platino del CoD MW2 y me he sacado los de la historia excepto algunos en veterano, a lo que voy ( Aviso, SPOILER )

Me saque los trofeos del principio y del final en veterano, despues me puse desde el capitulo Aterrizaje y voy por Exodo, si sigo hasta el final me dan el trofeo de pasarmelo en veterano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior