- Unido
- julio 28, 2007
disfrutalos XD,tienen trofeos?Bueno peña me alquile los episodios de liberty city, haber que tal estan xD.
disfrutalos XD,tienen trofeos?Bueno peña me alquile los episodios de liberty city, haber que tal estan xD.
No he jugado al Oblivion tampoco :douh:si te gusto el oblivion el fallout es igual, solo que con armas de fuego, es en 1 o 3 persona, tu eliges como ponerlo en cada momento, yo siempre jugaba en 3 persona, el sistema de apuntar es automatico gastando una serie de puntos o manual si no quieres pararte a apuntar, el Fallout 3 a mi me encanto, es para jugar horas y horas, una vez que le cojes el truco, como el oblivion, te engancha.
pues egggke ahora mismo no tengo ninguno para cambiar, acabo de vender los cuatro que ya no queria......de todas formas si necesito camara para sacarme el platino creo que voy a pasar del tema, solo se puede hacer ese trofeo con la camara de la play no? no hay otra forma?PD: el burnout por 25€ me parece una pasada, si hace meses, lo vi yo por 20 nuevo platinum, si quieres te lo cambio por alguno de tus jueos, que yo lo tengo cogiendo polvo en la estanteriaXDXD
el fallout mola, pero no esperes que te guste a la 1 hora de juego, tiene trofeos si lo actualizas primero, eso si es largo, para el platino si usas guia y a la vez disfrutas de la libertad que da el juego en unas 80horas lo tienes, es el primer platino que saque yo.No he jugado al Oblivion tampoco :douh:
pero bueno con lo que me habeis comentado de que puedo poner la camara en primera o tercera persona a mi gusto.......me va convenciendo el tema. ¿en cuanto a trofeos como anda? porque tiene trofeos verdad?
pues egggke ahora mismo no tengo ninguno para cambiar, acabo de vender los cuatro que ya no queria......de todas formas si necesito camara para sacarme el platino creo que voy a pasar del tema, solo se puede hacer ese trofeo con la camara de la play no? no hay otra forma?
80 horas siguiendo guia, yo jugaria unas 150h, por que yo e jugado 4 veces, la primera jugue unas 5 horas, me di cuenta que todo lo que habie hecho estaba mal, robar cosas, coger cosas inutiles etc etc, empece una nueva, llegue hasta casi el final y lo actualizaron con los trofeos, ale, a empezar de nuevo, y luego ya con guia y con mucha idea de como se jugaba saque el platino a base de jugar horas y horas.80 horas son muchas horas pero esque me he leido varios analisis del juego y tiene muy buena pinta......igual me lo pillo y voy tirando poco a poco, aunque como me enganche me quedo ahi dos o tres meses sin sacar más platinos, jejeje.
pues muchas gracias por el aviso de lo del Burnout, no tenia ni idea y como lo vi ayer en el GAME por 25 euros de segunda mano.....pues esque estuve apuntito de comprarmelo.
Pues eso igual me paso la semana que viene y me pillo el NFS Undercover y el Fallaout 3, los dos por lo que me costaría el Burnout ;-)
Joer que putada tener que volver a empezar justo antes de acabar por el tema de los trofeos. A mi me pasó algo parecido con el GTA IV, se me jorobo mi play y saque los archivos guardados y tal y los metí en la nueva que me cambiaron pero debe ser que no cuadraba o lo que sea y los juegos que tenia empezados en ese momento GTA IV, Pop y Buzz se quedaron sin trofeos, cada vez que me tenia que saltar uno me salia el cuadro y me decia "No has ganado un trofeo"....el Buzz lo he retomado, el Pop lo retomará mi novia porque le mola mucho, ya saco unos cuantos y ahora se lo quiere pasar otra vez, pero el GTA IV me da una pereza :buf:80 horas siguiendo guia, yo jugaria unas 150h, por que yo e jugado 4 veces, la primera jugue unas 5 horas, me di cuenta que todo lo que habie hecho estaba mal, robar cosas, coger cosas inutiles etc etc, empece una nueva, llegue hasta casi el final y lo actualizaron con los trofeos, ale, a empezar de nuevo, y luego ya con guia y con mucha idea de como se jugaba saque el platino a base de jugar horas y horas.
Yo también aproveché esa oferta me pille el Shift (ya tengo el platino) y el Brutal Legend (todavía no lo he probado). Ayer intente aprovecharla por segunda vez pero el NBA está agotado :douh:buscate mejor que el undercover el SHIFT, se supone que rondara los 30 € nuevo, seminuevo estare por 20 o poco mas, yo lo compre por 19 en la oferta de 2 x 40 en juegos de EA.
el Heavy RAin eran casi 5GB ya lo e borrado, ahora tendre que borra alguno mas de juegos que ya no tengo o no uso, como el burnout 1.9 el Assasins creed 2 etc etc.Pues con el alone in de dark lo llevas peor te come 3785 MB de espacioXD
el GTA le tengo abandonado, algun dia lo retomare, el PoP me costo mucho, pero al final le saque el platino, malditas semillas de luz y todos los combos.Joer que putada tener que volver a empezar justo antes de acabar por el tema de los trofeos. A mi me pasó algo parecido con el GTA IV, se me jorobo mi play y saque los archivos guardados y tal y los metí en la nueva que me cambiaron pero debe ser que no cuadraba o lo que sea y los juegos que tenia empezados en ese momento GTA IV, Pop y Buzz se quedaron sin trofeos, cada vez que me tenia que saltar uno me salia el cuadro y me decia "No has ganado un trofeo"....el Buzz lo he retomado, el Pop lo retomará mi novia porque le mola mucho, ya saco unos cuantos y ahora se lo quiere pasar otra vez, pero el GTA IV me da una pereza :buf:
Yo también aproveché esa oferta me pille el Shift (ya tengo el platino) y el Brutal Legend (todavía no lo he probado). Ayer intente aprovecharla por segunda vez pero el NBA está agotado :douh:
Si nos ponemos ya yo mismo, agregame, mi iD es zapatavendettaBuenass alguien para el buzz multiconcurso para sofa contra sofa? esque me lo dejaron ayer y estoy con ese y con el cod mw2 ( los 2 dejados) y como hay algunas ops que necesito ayuda estoy esperando a poder quedar con mi colega y haber si me hago algunas sofa contra sofa antes de comer
Le estoy echando un ojo porque me la he pillado hoy y no la veo mal, pensaba pillarme alguna suscripcion a alguna y esta oferta la veo de lujo ya que tenia ganas al COD:MW2 y por 45 euros...Lo siento pero segun mi criterio la marca player es la peor revista de viedojuegos que puedes comprar puffff
No esta mal porque el MW2 esta caro hasta de importacion jajaj XDLe estoy echando un ojo porque me la he pillado hoy y no la veo mal, pensaba pillarme alguna suscripcion a alguna y esta oferta la veo de lujo ya que tenia ganas al COD:MW2 y por 45 euros...
Ps3 o Xbox360, lo que prefieras, yo he pillado ps3 por supuesto.Pero el juego es para ps3 o para pc?
Esa es la peor revista de videojuegos que he visto yo en mucho tiempo y lo unico rentable de ella son las subcripciones que puedes hacer de dos años y te regalan el juego, yo no lo he hexho nunca pero si algun dia hay algun juego que me interese pillare la subscripcion.Le estoy echando un ojo porque me la he pillado hoy y no la veo mal, pensaba pillarme alguna suscripcion a alguna y esta oferta la veo de lujo ya que tenia ganas al COD:MW2 y por 45 euros...