Quienes se piyaran ahora el Rogue Warrior?
Si buscas gente habla con angelina-123 y japanboy coje su id esta en el ranking ai tienes a 2 mas prueba esa id de angelina x si la escrito mal ponles k vas por el roger warriorQuienes se piyaran ahora el Rogue Warrior?
Pues el Skate 3 es el juego que mas espero despues del Red Dead Redemption lastima que los dos casi salgan a la vez... me pillare primero el Red Dead y luego el Skate porque toda mi pandilla somos muy viciados al Skate y nos gusta que hayan fomentado el juego en equipo en esta tercera entrega, de hecho un amigo este sabado tiene torneo de Skate.Yo no por dios, otra vez nooooooooooo:babas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente acabo de probar la demo de skate 3 y me ha encantado, el control esta mas pulido resulta mas facil hacer equilibrios para enlazar maniobras, la camara ahora esta mejor algo mas cinematografica cuando haces trucos, lo unico que he hechado en falta es poder poner mi musica pero espero que la version final lo tengo al igual que el dos
Yo mañana me lo compraré así que ya se a quién preguntar,Trofeos online del Anarchy conseguidos!!! gracias a twistedmetal, como he visto que a las 7 no habia nadie metido pues lo hemos hecho entre los 2. Hemos hecho 8 cada uno de un tipo porque en el primer tipo me habia equivocado y habiamos hecho 4 jajaja. Para este finde espero el platino del Anarchy y el 100% del Buzz: Junior Robotmania o algo asi se llama.
Son faciles, hay 3 tipos de partida y hay que ganar 5 veces en cada 1, se puede invitar gente y echar a los que se cuelen,a si que no se tarda mucho.Yo mañana me lo compraré así que ya se a quién preguntar,
¿Los online son difíciles?
Tienes que pasarte el juego 3 vecs xD consegir coleccionable y pasar ciertas pruebas xD es larguillo y de dificultad lepongo entre 6 y 7. eso si, es divertidisimo.Chicos, que me decís del platino del Bayonneta?
Sencillo?
Gracias
Lo siento charlie.. iba con la intención pero tampoco me va a mi jooYo casi no he jugado, pero ya tengo unos 12
A ver si para este mes lo consigo XD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede actualizar la Card?
Es que no me va PS3trohpycard.com
Gracias tio, es que me lo dejan pronto y quería saber cuanto me iba a costar.. aunque es extraño que no haya visto a nadie todavía con su platino:buf:Tienes que pasarte el juego 3 vecs xD consegir coleccionable y pasar ciertas pruebas xD es larguillo y de dificultad lepongo entre 6 y 7. eso si, es divertidisimo.
Yo lo tengo:trofeo:Lo siento charlie.. iba con la intención pero tampoco me va a mi joo
--- [ Añadido ] -----
Gracias tio, es que me lo dejan pronto y quería saber cuanto me iba a costar.. aunque es extraño que no haya visto a nadie todavía con su platino:buf:
Ha estado bien la partida, lo que más me gustó fue la de quien llega primero a las 3 ostias XD lástima que el coche haga lo que le da la gana jajaja y tu seas un abusador :buf: XDTrofeos online del Anarchy conseguidos!!! gracias a twistedmetal, como he visto que a las 7 no habia nadie metido pues lo hemos hecho entre los 2. Hemos hecho 8 cada uno de un tipo porque en el primer tipo me habia equivocado y habiamos hecho 4 jajaja. Para este finde espero el platino del Anarchy y el 100% del Buzz: Junior Robotmania o algo asi se llama.