Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La gracia es que este mes dan un 40% más en GAME por los juegos y el martes en el de alcorcón me dijeron que me daban por el 35 € que me parece un buen precio la verdad......

Creo que no cumplo los requisitos para publicar post en el subforo de compra-venta joo
aunque te den mas dinero durante un tiempo, siempre sale mas economico por ambas partes el cambiarlo por el foro, ademas si que cumples los requisitos, son 200 mensajes y 20 gracias.

Unido
marzo 4, 2010
Pues mi me han vendido juegos que pone "prohibida la venta por separado" y he vendido juegos así.
A mi el otro dia me dijeron que se lo llevara sin figura, pero hoy lo he llevado a este otro y me encontrado con esta historia....

De todas formas esta tarde cuando salga me pasaré por el otro a ver si hay suerte, igual es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo..

la verdad espero que sea asi :buf:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
La gracia es que este mes dan un 40% más en GAME por los juegos y el martes en el de alcorcón me dijeron que me daban por el 35 € que me parece un buen precio la verdad......

Creo que no cumplo los requisitos para publicar post en el subforo de compra-venta joo
Hay que tener 200 mensajes y 10 gracias.

Unido
julio 21, 2009

Si cumples los requisitos y ademas de sobra son 200 mensajes y 10 gracias

Unido
marzo 4, 2010
:douh:

creia que se necesitaban más, esque lo mire al principio de registrarme y pense pufffff hasta que pueda yo postear aqui, pero claro en poco tiempo que llevo aqui estoy tol dia metido, se nota que me aburro en el curro, y ya cumplo los requisitos y me sobra y todo XD

Pues nada a la que salga de aqui segundo intento en el GAME de Alcorcón y sino cuela pues postearé por allí a ver si alguien me lo cambia por algo que me interese :D

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
virtus contesta a la visita que te deje en tu perfil!!!!

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Una cosa para los Españoles que le gustan Habbo mejor no jugad a eso con Argentinos
jugad a la Ps3 que es mejon acabo d pelearme con uno que no conocia me llamaba N00B ya es otro insulto nuevocreo yo esque estos argentino se inventan todo eeeh...
Salu2!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Una cosa para los Españoles que le gustan Habbo mejor no jugad a eso con Argentinos
jugad a la Ps3 que es mejon acabo d pelearme con uno que no conocia me llamaba N00B ya es otro insulto nuevocreo yo esque estos argentino se inventan todo eeeh...
Salu2!!
No he entendido nada.. dices que no juguemos Haboo y si PS3?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Salu2!!
Yo tampoco lo acabo de entender. ¿Qué tiene que ver Habbo con los trofeos de la ps3? :ein:

Unido
octubre 27, 2009
Nadie está jugando al just cause 2? pq lo tengo en casa cogiendo polvo, y no será porque yo quiera, para ver como son los trofeos.....Saludos y sacarse un platino por mi ausencia jajaa

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Salu2!!
Concepto del término noob: Novato, newbie, newb, n00b. Novato o sin conocimientos sobre algún campo.... n00b

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Salu2!!
le dicen Noob a los novatos en algo pero lo pone con dos ceros para que no lo censuren XD...

--- [ Añadido ] -----
y mas exacto es lo que S crack... y ahroa que lo pienso lo de los dos ceros es para decir el nivel de conocimiento sobre eso. no s crack?

Última edición:

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

le dicen Noob a los novatos en algo pero lo pone con dos ceros para que no lo censuren XD...

--- [ Añadido ] -----
y mas exacto es lo que S crack... y ahroa que lo pienso lo de los dos ceros es para decir el nivel de conocimiento sobre eso. no s crack?
Claro.
Te he dado las gracias sin querer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior