Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Platino Nº44 :trofeo:

Dios que ganas tenia ya... Se me ha hecho eterno! Y tendriamos que haber grabado la ultima partida, vaya locura los muñecos volando por los aires por todo el escenario XD

Muchas gracias Lordep, Rha, tomybeckham y navarroalcubo por hacer este platino algo ameno con vuestra simpatia!! ;)

Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
jajja na tio que estaba protegida por derechos de autor jajajaj esque soy el unico raro que pone imagenes del logo o del juego en vez de la del platino XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Calla tio y me acaba de agregar el ultimo guiri con el que jugamos que debia de estar to flipao:babas:pensando coño si estas haciendo cola para que los mateXDdejar que os mato a ver si se va a irXD

Unido
noviembre 3, 2007
Enhorabuena por el platino del Rogue Warrior, al final os salió bien la quedada.
He jugado unas 2 horas al Anarchy, llevo 28% de los trofeos no está mal el juego para lo que cuesta y encima de PSN, voy a prepararme para irme al instituto y a ver si entre mañana y el finde cae el platino. Saludos! :hola:
PD: Busco una pareja para los trofeos online :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
cuanto cuesta el rogue warrior? XD

esque me esta tentando comprarlo jajajaja

Unido
mayo 6, 2007
Enhorabuena por el platino del Rogue Warrior, al final os salió bien la quedada.
He jugado unas 2 horas al Anarchy, llevo 28% de los trofeos no está mal el juego para lo que cuesta y encima de PSN, voy a prepararme para irme al instituto y a ver si entre mañana y el finde cae el platino. Saludos! :hola:
PD: Busco una pareja para los trofeos online :eek:lee:
Hoy sobre las 7 de la tarde intentaremos estar unos cuantos conectados para sacarlos.

Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena a todos por ese pestiño de platino XD

Yo ayer empecé con el Uncharted 2, de momento me está encantando.....

En cuanto al juego que comentais de coches de la Store igual yo también me apunto la verdad.......por ese precio.......voy a echar un ojo por ahi y lo mismo este finde cae :victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lordep, se te descargó MI Anarchy? xDDDDDDD

El juego está bastante bien :D, y encima 3€ porque lo compré junto con mi hermano :D

Unido
marzo 4, 2010
Alguien sabria responderme xD?? o hay algun hilo especial de esto ??
Yo he estado leyendo que la gente lo está comprando con una tarjeta de crédito normal y corriente. Yo en la Store europea compro con mi tarjeta de crédito (solo la uso para eso) y espero que me funcione en la americana también.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lordep, se te descargó MI Anarchy? xDDDDDDD

El juego está bastante bien :D, y encima 3€ porque lo compré junto con mi hermano :D
Me acabo de levantar justo ahora, ahora lo miro que estoy enfermo

Enhorabuena por el platino chicos!, me rei muchisimo :cunao:
Pues al clan le llamamos Yonkis no?:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior