Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Platino Conseguido

SPELUNKER

Y van 33 XD​

Con el tema de los perifericos, tengo:
El Jet Set, la camara que me trajo el Eye Toy y un soporte para poner la Slim de pie y aumenta en numero de conexiones USB.

Bueno, el otro dia me fuy a Game a venderles mi FAT de 80Gb (le debian quedar 2 o 3 semanas de vida XD), y claro esta me pille algo:D

Y aun me sobro bastante en un vale, ya vere que me pillo en estos dias.
felicidades paff este es uno de los toca wevos, tu vas muy calladito cuando de repente apareces y.......ZASCA!!! 100% de 17 juegos de la PSN a la vez o platino de alguno heavy :palmas: tas sembrao tio XD

Por cierto para quienes se vayan a pillar el juego de la store americana, yo ya lo tengo comprado con una tarjeta de débito que es con la que compro en la española y al cambio de $ a € el juego vale exactamente 6,07€ + 1 euro (el que cobran como fianza y que luego te devuelven)

Lo bueno de la Store americana y que no sé por qué en la española no lo hacen es de poder recargar el monedero con el monto justo, no como en la Store europea que sólo puedes de 5 en 5.

Todavía no lo he catado así que no os puedo decir si está wapo :D

Un saludo :eek:lee:

Unido
mayo 6, 2007
felicidades paff este es uno de los toca wevos, tu vas muy calladito cuando de repente apareces y.......ZASCA!!! 100% de 17 juegos de la PSN a la vez o platino de alguno heavy :palmas: tas sembrao tio XD

Por cierto para quienes se vayan a pillar el juego de la store americana, yo ya lo tengo comprado con una tarjeta de débito que es con la que compro en la española y al cambio de $ a € el juego vale exactamente 6,07€ + 1 euro (el que cobran como fianza y que luego te devuelven)

Lo bueno de la Store americana y que no sé por qué en la española no lo hacen es de poder recargar el monedero con el monto justo, no como en la Store europea que sólo puedes de 5 en 5.

Todavía no lo he catado así que no os puedo decir si está wapo :D

Un saludo :eek:lee:
En la española creo que ya se puede poner lo justo para el juego, yo creo que lo hice la ultima vez que compre.
Para los online de Anarchy: Rush Hour puedo jugar ahora o mañana desde las 7 o asi en adelante. No hace falta que nos juntemos 1000, creo que se pude invitar,a si que con que seamos grupos de 2 vale, se hacen en media hora cada uno o poco mas.

Unido
enero 13, 2008
En la española creo que ya se puede poner lo justo para el juego, yo creo que lo hice la ultima vez que compre.
Para los online de Anarchy: Rush Hour puedo jugar ahora o mañana desde las 7 o asi en adelante. No hace falta que nos juntemos 1000, creo que se pude invitar,a si que con que seamos grupos de 2 vale, se hacen en media hora cada uno o poco mas.
ok, yo me apunto, yo seguro que a esa hora ya estoy conectado, pues eso primera quedada apuntaros!! XD la que has liao charli con el jueguito jajaja

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya lo compré :D
Por ahora lo tenemos: Twisted, Zapata, Apolo, Lordep y yo.

Que buernos vicios habrá k pegarse.
P.D: Mi hermano tmb lo tiene XD
P.D2: Perdon por la ortografia, estoy en la PS3.

Unido
octubre 28, 2007
weno gracias a norrin por las paginas que me facilito para poder subir las imagenes,aqui esta donde yo juego.

y aqui mi coleccion de juegos

http://[URL=http://img132.imageshack.us/i/dsc01325x.jpg/]
[/URL]
joder, una bravia como la mia XD!!! bueno, si es la de 40''
la verdad q se ve de lujo la tele, pero a mi se me jodio hace 4 meses y casi me cuesta 500 euros arreglarla!!!. menos mal q al final fue otra averia y se quedo en 100....

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo el Anarchy me lo estoy bajando gracias al buen Samaritano de twisted que me explicó como bajarlo, a ver si me pongo y saco algún trofeo :D

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
yo el Anarchy me lo estoy bajando gracias al buen Samaritano de twisted, a ver si me pongo y saco algun trofeo :D
bien que has entrado tio, oye dónde encuentro el pájaro Secretaria? pone que está en Chroa Gorge pero he peinado la zona de arriba aabajo y ni rastro del p...to bicho. Me quedan solo 4 Big Games de esos así que tengo que estar ya terminando :douh:

un saludo :eek:lee:

Unido
agosto 20, 2009
joder, una bravia como la mia XD!!! bueno, si es la de 40''
la verdad q se ve de lujo la tele, pero a mi se me jodio hace 4 meses y casi me cuesta 500 euros arreglarla!!!. menos mal q al final fue otra averia y se quedo en 100....
joder que si se ve de lujoXD esta es e 42",me imagino pa lo que costo la tele,ya ni te digo el arreglo,esta en su epoca salio 1800€ en las navidades del 2007

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

42. Rogue Warrior

Por fin, se hace demasiado pesado, muchas gracias a Pafff por dejarme el juego y a los de la quedada! rha, tomypsp, navarroalcubo y jarzor !!

Por otra parte muy feliz por haberme sacado un trofeo de oro del WipeoutHD el de llegar a la zona 75, lo que ha costado!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

42. Rogue Warrior

Por fin, se hace demasiado pesado, muchas gracias a Pafff por dejarme el juego y a los de la quedada! rha, tomypsp, navarroalcubo y jarzor !!

Por otra parte muy feliz por haberme sacado un trofeo de oro del WipeoutHD el de llegar a la zona 75, lo que ha costado!
enhorabuena por ese coñazo de platino XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, actualizo mi card con el 20% del CoD MW2 en menos de 3 horas JAJAJA me gustaria que alguien me ayudase en las OPS porque solo no me gusta hacerlo, jugue esta tarde con el colega que me lo dejo y le saque unas cuantas estrellitas jaja

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pues hay algunas ops, que es mejor jugarlas solo, te lo digo por experiencia y tal... XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
te digo aqui las que recuerdo XD

trabajo sucio, a pillar, terminal y oculto, estan tiradas con un solo jugador. Con dos en cambio, se complica mucho. Luego quitando el de guerra a cuatro ruedas, apoyo, el del helicoptero y alguna mas, se pueden hacer tambien solo, que yo hice la mayoria solo XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
acabo de terminar la historia del Mirror Edge, con solo un 38% de los trofeos, ahora poco a poco a darle a las contrareloj y a las vueltas fulminantes, que por lo visto son lo peor, asi que cuando me quede atascado en alguna me olvido del juego y paso a otro, que tengo mucho atasco de juegos a la espera.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

Platino de esta peste de juego creo que se ha ganado por meritos propios estar entre lo peor que he jugado nunca el multijador es insufrible lo mal que va:douh:

Especial dedicacion para todos los de la quedada Tomypsp, Jarzor, Lordep y Navarroalcubo y tambien algun guiri que nos encontramos por hay que a base de ser pesados se metian a jugar por equipos para un trofeillo, gracias a todos craks:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior