Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007

ejem...
Aquí es decir un juego y ya van los imitamonos (Tu eres el imitador y yo el mono xDDDD)

Nadie lo conocía, vengo yo a hablar de el y ya hay uno que me acompaña en el jugo xDD :eek:lee::cunao:

Pero si llevaba hablando yo de el durante 9999999 páginas XDDD

Eso de quedar fuera del foro....
Me da que uno se queda sin piños xD

--- [ Añadido ] -----

Como ya dije, yo me lo iba a pillar también.
Cuando em lo pille nos ayudamos? :D

Ok, he visto que hay 2 o 3 trofeos online.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no jodas que el juego ese tiene platino :ein: yo ahora voy pa allí a comprarlo también XD tiene online? así de paso os doy un poco de cera jajaja

gracias charli y WDS por el chivatazo sino ni me entero de que existe.

Un saludo :eek:lee:
Si, si quiero, digo, si tiene xDD

Las dos cosas.
Hay trofeos Onlien, así que supongo que tiene online XDDDDD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Pues probablemente me lo pille por 8 euros un juego con tantos trofeos y con platino es una ganga además por ese precio no parece tan mal juego, lo malo es que sigo con la tele rota y tengo muchos juegos por terminar y empezar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues probablemente me lo pille por 8 euros un juego con tantos trofeos y con platino es una ganga además por ese precio no parece tan mal juego, lo malo es que sigo con la tele rota y tengo muchos juegos por terminar y empezar.
Juega con la TV apagada, dudo que cueste tanto, es que la cuestion es quejarse tio...
xDDD

jejejej xD

Esperando que llege mi padre para comprarlo, y encima que hay huelga mañana :D

Quería decir con la TV encendidada pero sin imagen xD

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Un apunte interesante no relacionado con trofeos, acabo de llamar al sat porque no podia recargar el monedero con mi cibertarjeta la que llevo usando hace tiempo y cual es mi sorpresa cuando el señor que me atendio me dice que desde la ultima actulizacion han quitado la posibilidad de pagar con este tipo de tarjetas porque segun ellos son poco seguras, pues me ca..... en sony y la ma.... q.. los pa..... porque el linux no lo utilizo pero la cibertarjeta mucho.
Perdon por el off topic

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Un apunte interesante no relacionado con trofeos, acabo de llamar al sat porque no podia recargar el monedero con mi cibertarjeta la que llevo usando hace tiempo y cual es mi sorpresa cuando el señor que me atendio me dice que desde la ultima actulizacion han quitado la posibilidad de pagar con este tipo de tarjetas porque segun ellos son poco seguras, pues me ca..... en sony y la ma.... q.. los pa..... porque el linux no lo utilizo pero la cibertarjeta mucho.
Perdon por el off topic
Estas de broma?
pero si yo solo puedo comprar con esa.
Ahora como coj*** hago?

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Perdon por el off topic
Gracias por la información y menudo marrón porque es con esa tarjeta con la qie compro todo lo de la store, menuda cagada...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Perdon por el off topic
No les hagas caso, eso me pasaba a mi hace meses y me dijeron que las cibertarjetas no sirven con PSN y yo diceindoles, que si sirven, que amigos compran con ella, y me dice pues tus amigos te estan mintiendo..
No tienen ni idea estos que te responden, ese error es bastante comun

Unido
mayo 6, 2007
No se si sera bueno o malo pero por la imagen de la guia no parece estar mal

Osea que al final voy a ser el unico que lo tenga???

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Debe ser que por ejemplo querías comprar algo de 10€, y pones 10 justos.
Pero el problema es que te sacan un 1€ pero luego "te lo devuelven", por eso que lo del dinero justo no se puede.

P.D. Digo te lo devuelven con "" porque a mi no me lo han devuelto XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Twisted, no te lo pilles, traficamos XDXDXDXD

zapata, yo también me lo pillo, porque si que sirven :D
--- [ Añadido ] -----
Por ahora, lo tendremos:

Zapata, yo, "twisted", ""lordep""
Alguein más? XD

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Vamos a ver en la tarjeta tengo ahora mismo 15 euros y estoy intentando meter 5 pavos para pillar el juego este de coches que decis, y no hay manera llamo alli y me dicen esto pues no se que pensar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vamos a ver en la tarjeta tengo ahora mismo 15 euros y estoy intentando meter 5 pavos para pillar el juego este de coches que decis, y no hay manera llamo alli y me dicen esto pues no se que pensar
XD
A mi me pasaba eso de la Store.
en mi cuenta principal me va como el culo meter dinero, sin embargo, en la canadiense, española, otra espapola, y otra más española si va bien XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior