Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias esque lo he visto de segunda mano en un videoclub por 14 euros.....y me lo estoy pensado...

En cuanto a esto he leido en el hilo de trofeos que solo son necesarias 2 porque en los otros tres modos de juego en cuanto llegas al primer checkpoint puedes pasar directamente al ultimo capitulo y al pasartelo te salta el trofeo igual........algo así era :victoria:

No se me lo estoy pensando, porque me voy a pillar la Trilogia del GoW y también me estaba rondando la idea de pillarme el Sonic & Sega All Star Racing (me encanta el Mario Kart y parece del estilo) y el Burnout Paradise.......no se al final lo que haré, tengo un lio......XD
no es al primer check point es a mas adelante, en la guia de paff esta explicada por batistatheanimal de una manera pero asi no es tiene un fallo el en la ubicación que describe, yo luego postie la forma en la que sale el truco pero no se si paff la corrigio.

Unido
julio 21, 2009
Esta tarde debería llegarme a casa el Leisure Suit Larry, alguien sabe algo sobre la dificultad o tiempo del platino? :baaa:
Tidus me dijo que el juego era un coñazo pero todavia no se habia sacado el platino. Por distintas webs he visto estas puntuaciones 4.14 y 4.6

que yo sepa es una basante cagada de juego, pero el platino es relativamente facili supongo que debe ser parecido a tu ALL STAR RACING hablando de dificultat
Hagamos analisis serios de los platinos y no hablemos cuando no tenemos los platinos de los juegos, porque puede confundir al usuario que esta preguntando.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
pues a mi me encantan los juegos de larry,en el de ps2 me pegue un buen vicio, y aunque sea una cagada en cuanto a jugabilidad y demas,si lo pudiera pillar no lo dudaria,donde te lo has pillado y a cuanto€??
Me lo pillé por ebay a 15€. Si quieres cuando me lo acabe te lo cambio por alguno tuyo o te lo vendo...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que recuerdos, 19 platinos y cuando estaba cn el platino del Prototype, WDS guardate la imagen para el recuerdo, cuando tengamos unos 70 platinos ya lo veremos y diremos.. pff que tiempos :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Que recuerdos, 19 platinos y cuando estaba cn el platino del Prototype, WDS guardate la imagen para el recuerdo, cuando tengamos unos 70 platinos ya lo veremos y diremos.. pff que tiempos :eek:lee:
Jaja 70 platinos.. como quien no quiere la cosa no? jaja

Alguno de nosotros será capaz de llegar a esa cifra? lo comprobaremos dentro de.. mas o menos un año! aunque con lo rapido que va la cosa.. seguro que antes! XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Llevo con los trofeos desde Mayo o marzo 2009, y tengo 41 hasta ahora XD, yo creo que si alcanzare yo por lo menos esa cifra este año, si me pego una racha como los 5 platinos en casi una semana y media en enero fijo :cunao:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
600 Trofeoos!
Dentro de nada pongo dos platinos mas para españa, por ahora me conformo con llegar a esta cifra, nunca hubiese imaginado llegar a los 600! ahora a seguir subiendo!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Sabeis si el juego: "Anarchy: Rush Hour" viene en español?

Solo está en la Store de América.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
buff si haces 70 platinos en un año eres un autentico trophyhunter XD yo por ahora me conformo con llegar a 10 XDXDXDXD
ese Hombre es Jemki.. XD

--- [ Añadido ] -----
a ver si este año alcanzamos esa cifra
XD...

--- [ Añadido ] -----
Mi 1º platino fue en mayo pero hasta julio no me puse en serio con el tema.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008

PLATINO

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

Ya ha caido el número 21. Cada vez tengo la lista de platinos más vacia. Me siguen faltando el FIFA 10, con los mismos trofeos que antes, el Batman, a falta de hacer 3 estrellas en 6 desafios, y subir 18 niveles en el online del Bioshock 2, y todavia estoy a la espera del GOW Collection, a ver si lo vuelven a tener en Stock y me lo mandan ya, que le tengo unas ganas... Saludos

Unido
febrero 14, 2010
Tidus me dijo que el juego era un coñazo pero todavia no se habia sacado el platino. Por distintas webs he visto estas puntuaciones 4.14 y 4.6

Hagamos analisis serios de los platinos y no hablemos cuando no tenemos los platinos de los juegos, porque puede confundir al usuario que esta preguntando.
sorry pero una amigo mio lo tiene i e visto como juega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior