Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
que es un BCKUP????:ein:

i te dan algo por vender el disco de 60 gb? i que lo guardas en un pendrive?? el disco duro ha de ser alguno en especial??? kuanto te costo????:douh::douh::baaa:
Un backup es una opcion que te permite trasladar tus datos de juego de tu disco duro actual al nuevo.

Que me corrijan si me equivoco.

Unido
octubre 12, 2009
que es un BCKUP????:ein:

i te dan algo por vender el disco de 60 gb? i que lo guardas en un pendrive?? el disco duro ha de ser alguno en especial??? kuanto te costo????:douh::douh::baaa:
Un backup es la forma"tecnica" de decir un guardado de datos. Es muy facil acerlo, de hecho la play en la parte de la izquierda del menu, donde estan las opciones y todo eso, tiene una parte para hacer una copia de los datos a otro disco duro ( intermeiario ), para despues de cambiar el disco duro de la play, volverlos a pasar a la play.

Disco 80 GB ----(backup)----> disco duro intermediario -------(backup)------> Disco 200 GB
--- [ Añadido ] -----
Un backup es la forma"tecnica" de decir un guardado de datos. Es muy facil acerlo, de hecho la play en la parte de la izquierda del menu, donde estan las opciones y todo eso, tiene una parte para hacer una copia de los datos a otro disco duro ( intermeiario ), para despues de cambiar el disco duro de la play, volverlos a pasar a la play.

Disco 80 GB ----(backup)----> disco duro intermediario -------(backup)------> Disco 200 GB
Pero bueno si buscas en google o te informas en alguna tienda de informatica, te lo explicaran mil veces mejor xD.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010

gracias muchas gracias
pero repito, te dan algo por el disco duro??
donde se pude comprar un disco duro, que no sea por internet??

Unido
diciembre 27, 2009
Me podeís añadir en el ránking vuestro? Mi núm de trofeos y tal sale en mi firma.

Para saber en que posición estoy, dónde debería mirar?

Gracias.

Nightsirk

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Bueno ya me he creado la Trophy Card, pero no se donde debo poner la direccion para mostrarla tra que envie un mensaje
¿alguien me dice como? gracias

Unido
diciembre 27, 2009
Me podeís añadir en el ránking vuestro? Mi núm de trofeos y tal sale en mi firma.

Gracias.

Nightsirk

Unido
octubre 12, 2009
es facil instalarlo:X:X?? que pesado xaval:douh:
A mi me parecio muy facil, no estoy seguro de como se hacia pr eso te consejo que te informes en una tienda o por internet. El disco duro que uses tiene que estar limpio, formateado, sin nada, para que asi la consola instale su software en el y pase a ser un disco duro compatible con ps3. Luego es pasar los datos y todo eso y ya esta. Pero repito que en una tienda te lo explican mil veces mejor :victoria:

Unido
febrero 14, 2010
A mi me parecio muy facil, no estoy seguro de como se hacia pr eso te consejo que te informes en una tienda o por internet. El disco duro que uses tiene que estar limpio, formateado, sin nada, para que asi la consola instale su software en el y pase a ser un disco duro compatible con ps3. Luego es pasar los datos y todo eso y ya esta. Pero repito que en una tienda te lo explican mil veces mejor :victoria:
a que te refieres con limpio??joo:wall:

Unido
febrero 20, 2010
Bueno ya me he creado la Trophy Card, pero no se donde debo poner la direccion para mostrarla tra que envie un mensaje
¿alguien me dice como? gracias
Cuando llegues a 50 mensajes te saldra la opcion "editar firma" en tu panel.:hola:
--- [ Añadido ] -----

Gracias.

Nightsirk
En la primera pagina de este post:hola:

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Gente una pregunta sobre los trofeos y ps3trophycard. Os actualiza los trofeos que vais consiguiendo al meter de nuevo vuestro id y demas? Porque a mi no desde ace unos dias... Es decir, al pinchar en la firma y llevarme a la pagina anteriormente citada si que veo que esta actualizado, y sin embargo la firma no me actualiza. Que carajo pasa? Solo queria saber si os pasa a vosotros y es a nivel general, o solo me pasa a mi... Gracias anticipadas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Creo que ya te estas pasando bastante con preguntas sobre cómo cambiar el HDD de la PS3, te lo han dicho lo mas claro que pueden y tu insistes. En el foro hay tutoriales con toda la informacion que quieras, tambien puedes preguntarlo alli.

Asi que te pido por favor que de ahora en adelante no sigas desviando el hilo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Creo que ya te estas pasando bastante con preguntas sobre cómo cambiar el HDD de la PS3, te lo han dicho lo mas claro que pueden y tu insistes. En el foro hay tutoriales con toda la informacion que quieras, tambien puedes preguntarlo alli.

Asi que te pido por favor que de ahora en adelante no sigas desviando el hilo.
es que hay cada uno.....:douh:
en vez de lbuscar y leer un poco prefieren acribillar con preguntas y que leden todo en bandeja.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Cuando llegues a 50 mensajes te saldra la opcion "editar firma" en tu panel
Lo acabo de mirar y ya me sale la opcion de firma y lo he puesto. Gracias.

Aunque queria poner la primera Trophy Card (Default Theme) y no me deja y me dice que es un archivo demasiado grande, asi que he tenido que poner la segunda Trophy Card (Metallic Medium)

Unido
julio 21, 2009
Si, pero alguien me tendrá que incluir en el ranking, no? Al igual se me incluye solo? xD
Todavia no tienes nivel para ser incluido en el ranking principal, pero si para hacerlo en el ranking junior. Pideselo a WDS y el cuando pueda te incluira, aunque ultimamente no actualiza ese ranking mucho, pero no pasa nada, jaja.

Para esas cosas, esta este subforo: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/ Asi que preguntalo ahi y deja de desvirtuar el hilo que esta centrado en los trofeos y no en como modificar la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior