No te lo puedo decir fijo, yo lo hice solo con la metralleta por si acaso, pero el trofeo dice con las armas del jet pack en plurar, se puede hacer bien en una de las ultimas misiones cuando vienen dos naves a capturar el arca.Alguien sabe en el Dark Void para el trofeo de mtar a 25 con las armas del Jet Pack si se pueden matar con los misiles de la ultima mejora o solo se puede con la ametralladora ????
joder lo veo bastante barato 500 GB 90 euros, pero yo para que quiero tantoPLATINO BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2
![]()
En total han sido 36 horas.
28h en el Online y 8 el Modo Historia.
Que ganas le tenía
El Platino Nº11. (Dedicado a GENOX07 y a todos los de la quedada)
500GB, ronda las 70-90€![]()
joder lo veo bastante barato 500 GB 90 euros, pero yo para que quiero tanto
que mas posibilidades hay?? me refieor a que si hay de 200 gb o 300 gb ( esta me interesaria)
muchisimas gracias compi, por molestarte en buscarhttp://www.pccityempresas.es/discos+duros+internos_1102_c.html?nav=nav_menuizq
http://www.pccityempresas.es/disco_duro_2.5_pata_500_gb_60015808_p.html
Por 69€ XD
--- [ Añadido ] -----
Pafff, quitame el comentariio plz, y no me pongas nada XD
tardare un tiempo pero tranki que estara.WDS, como va la idea de crear un hilo para los "juniors"?
Ok ok, ya no te molesto más...
tardare un tiempo pero tranki que estara.
No es por desanimarte.. pero es que no lo vas a conseguir... :buf: , es muy muy jodido. Yo creo que por encima de GTAIV en dificultad.Pero en si no es dificil no?? solo es muy pesado por el online y eso....
bueno, eso depende d cada uno. yo lo tengo en el punto de mira pa ponerme con el cualquier dia de estos. si pude fundirme el FEAR 2, seguro q este no será menos, posiblemente no sea tan aburrido...No es por desanimarte.. pero es que no lo vas a conseguir... :buf: , es muy muy jodido. Yo creo que por encima de GTAIV en dificultad.
me autocitomuchisimas gracias compi, por molestarte en buscar:thanks:
cambiando el disco duro por el otro me van a dar algo??
pedria mi cuenta al cambiar disco duro?? i trofeos?? i datos guardados?
Los trofeos nunca se pierden mientras actualices, porque estan guardaos en la base de datos de sony. Yo cambie en mi play el disc aduro de 80 gigas por uno de 200 y se te guarda todo, porque hay que hacer un bckup de todos los datos, que incluye datos guardados, juegos, actualizaciones y expansiones instaladas, etc etc.me autocito
que es un BCKUP????:ein:Los trofeos nunca se pierden mientras actualices, porque estan guardaos en la base de datos de sony. Yo cambie en mi play el disc aduro de 80 gigas por uno de 200 y se te guarda todo, porque hay que hacer un bckup de todos los datos, que incluye datos guardados, juegos, actualizaciones y expansiones instaladas, etc etc.
se puede cambiar de disco duro a la ps3? :ein::ein::ein:PUes claro por supuesto, :douh: yo me lo cambiare uno de 60 GB por uno de 250 GB por 35 euros:hola:
Si se puede, y creo que en la Slim es mas facil que en la FAT.se puede cambiar de disco duro a la ps3? :ein::ein::ein: