Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Ya sabes tio, a matar quelonidos a saco y a vender sus preciadas recompensas xD.
La movida esta que no siempre toca alomejor estas 10 combates asta que les apetece soltar uno y hombre la gente dice que el juego no es jodido el platino porque es un platino que a medida que le dedicas tiempo a entrenar vas ganando fuerza y EXP pero es como en los juegos chungos intentas mil veces una cosa asta que sale como en el prototype:hola: llevo ya 134H y creo k a las 135 Cae vamos que hoy lo consigo

Unido
julio 21, 2009
40. Platino FIFA 09 !!

Menos mal que salio bien todo lo de la quedada..
Me alegro por ti y por tu padre Chiky, que bueno
Mañana empiezo el Rogue Warrior, chichos cuando querais
tomypsp, tu novia en la quedada se marco 4 golazos XD, yo marque 1, fueron 6 en total
Felicidades, por ese platino. Yo espero tenerlo para verano.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
40. Platino FIFA 09 !!

tomypsp, tu novia en la quedada se marco 4 golazos XD, yo marque 1, fueron 6 en total
felicidades tio, yo estoy medio en serio para sacarme ese platino también peor soy pésimo xD......
y cual es la novia de Tomy?

Unido
marzo 28, 2009
40. Platino FIFA 09 !!

Creo que la e entrenado demasiado entre el Modern Warfare y el fifa esta enganchada y me gana muchas veces :douh:XD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy deseando que salga en Fallout New Vegas:victoria:
Yo tambien el video que hay en la store me deja con toda la intriga lo ais descargado

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Arraska estrena tu porra y empieza a sosegar a la peña a palazos como todo buen picoleto XD y lleva el uniforme que se te ha dado a lo más alto jajaja ostias que ida de pinza ^^'

charli_el te has pensado ya el cambio del Tomb Raider por el Motorstorm 1? :D

WDS a ver si te unes al cártel de los Azules que cada vez vamos pisando más fuerte que los de Juarez o Medellín que si no me equivoco los siguientes serán Skorpio y Charli_el
Donde caragio me has dicho que me lo cambias por el MotorStorm 1? XD
Que va, ya lo tengo XD

Joder, me faltó 1 asesinato para la medalla del BBC2 para llegar al 18, que putada xD

Unido
diciembre 9, 2009
Me alegro que saliera todo bien chyky en serio, entonces esta noche le damos al R2 otra vez? la verdad que ayer me presto bastante asi de paso consigo los diarios que me faltan el coperativo para ese oro
encantado Rha, le daremos un ratejo ;)

yo esta tarde despues de venir del hospital me he conseguido 4 partidas q me quedaban para el trofeo ese de las 61 victorias (el oro), y estoy en nivel 27 con el medico, asiq si me pongo en serio, me lo quito de encima hoy y solo me tendria q poner con las 10.000 muertes... q solo llevo 7 jajajajajajajaja

una cosilla sin importancia jejejejeje:

ni me molesta ni mucho menos, pero me podeis llamar Chiki mejor?? esq de pequeño me gustaba escrito Chiky, pero no se xq, cosas de la vida, me gusta mas Chiki XD

(si, estoy loco jajajajajaja)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
40. Platino FIFA 09 !!

Felicidades tio pero me debes una cosa porque no he podido estudiar casi nada.
Las gracias XDXDXD
PD:No hace falta si no quieres, ya nos veremos en otra quedada campeón

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
encantado Rha, le daremos un ratejo ;)

yo esta tarde despues de venir del hospital me he conseguido 4 partidas q me quedaban para el trofeo ese de las 61 victorias (el oro), y estoy en nivel 27 con el medico, asiq si me pongo en serio, me lo quito de encima hoy y solo me tendria q poner con las 10.000 muertes... q solo llevo 7 jajajajajajajaja

una cosilla sin importancia jejejejeje:

ni me molesta ni mucho menos, pero me podeis llamar Chiki mejor?? esq de pequeño me gustaba escrito Chiky, pero no se xq, cosas de la vida, me gusta mas Chiki XD

(si, estoy loco jajajajajaja)
Si se puede preguntar.
¿De qué le operaron?
Enhorabuena por que haya salido bien :D

Unido
diciembre 9, 2009
Si se puede preguntar.
¿De qué le operaron?
Enhorabuena por que haya salido bien :D
gracias carlos ;)

del corazon, le daban muchas arritmias, y le dijeron que necesitaba esto "urgente", le han exo un cateterismo desde la ingle... un poco molesto, pero a salido todo perfecto, e incluso rapido, asiq feliz feliz, q menudos nervios tenia anoche...

Edito: era un cateterismo pero extraño, ya que le tenian que quemar un trocito de corazon... me lo a explicado pero ya no se como explicarlo yo XD

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
buenas, felicidades por los platinitos XD, ya me he pasado el U2 en muy facil XD y con 20% de trofeos creo que me quite un "complicado" el de triple-dinamita, bueno a lo que iba, si alquilo el Padrino 2 de viernes a lunes me da tiempo? contando que el viernes empiezo por la tarde y lo entrego el lunes por la tarde y solo podria jugar el lunes 2 horas

Unido
octubre 28, 2007
yo tb ando algo 'kemao' con el final, pero en mi caso para subir de nivel a todos los personajes. Lo mejor para hacerlo en la quebrada de la casta, no tomy? de todas formas esta semana no he podido darle mucho, he estado liado...

me alegro de q todo haya salido bien Chiki :D

Unido
julio 9, 2009

a mi tambien me faltan a ver si los conseguimos esta noche.

--- [ Añadido ] -----

No te des por aludido que eso no es para ti es en general.. y estas demostrando lo contrario de lo que dices.

--- [ Añadido ] -----

tio yo tengo el trofeo peor te ayudo igualmente ahora voy a apuntarme.
no me doy x aludido,xo capto las indirectas y si estabas hablando de eso conmigo seria ke iba x mi,

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
no me doy x aludido,xo capto las indirectas y si estabas hablando de eso conmigo seria ke iba x mi,
no iba por ti y no era una indirecta. yo no lanzo indirectas.
si tengo que discutir contigo discuto y punto.

asi que deja el tema porque eso lo dije para algunos que cuando haces una comparación exagerada saltan con que no se puede comparar.

Unido
marzo 28, 2009
yo tb ando algo 'kemao' con el final, pero en mi caso para subir de nivel a todos los personajes. Lo mejor para hacerlo en la quebrada de la casta, no tomy? de todas formas esta semana no he podido darle mucho, he estado liado...

me alegro de q todo haya salido bien Chiki :D
Creo que eso de subir nivel va a ser una de las minimas preocupaciones si pudiese te daba todo el nivel k me a sobrado que una vez que llega a 999999 no puedes almacenar mas el problema es el dinero y conseguir objetos como las perovskitas o uranitas que una te vale 30000 o 45000 o tambien necesito adamantina 220000 solo una y vamos los lingotes cae de vez en cuando puedes obtener uno o dos cada 10 muertes asik...

Felicidades chiki es bueno que sas cosas salgan bien me alegra que te qites un peso de encima

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior