Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
comor??????
para reservarlo tienes que pagar ya los 90 eurazos?????? jo... :(

--- [ Añadido ] -----
me acaban de dar mi primer estrella!!!!!!! y no me habia dado cuenta XD :):):)
No hombre xD los90 son pra cuando salga el juego xD
--- [ Añadido ] -----
Dime en que Game te dan 5000 puntos... (en los que compro yo son 2000 = 5€)

Me parece raro que no cobren el euro... mu raro :ein:
Esque n cobran porque aun no se sabe cuanto hay que pagar de fianza, porque en la de la caja habia que pagar 5 euros. Y ademas tienen obligacion de reservartela porque en la pagina ya esta para realizar la reserva, pero no trae lo ue trae xD solo que son el gow1+gow2+gow3

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Dime en que Game te dan 5000 puntos... (en los que compro yo son 2000 = 5€)

Me parece raro que no cobren el euro... mu raro :ein:
Ui si..que se me ha ido la pinza con tantos puntos XD ojala fueran 5000 :cunao: Son 2000 como tu bien dices

Unido
marzo 28, 2009
Yo la verdad esk flipo:douh: pero esto ya parece una tradicion cada dos semanas aparece gente haciendo trampas y AUN sabiendo que en este ranking nose puede aki dejo los nombres y los trofeos que se han sacado en 2 min para mi despues de saber que nose puede hacer y lo hacen EXPULSION INDEFINIDA

MELANIE_BG
Fuel
http://ps3trophycard.com/profile/MELANIE_BG/481

Socom
http://ps3trophycard.com/profile/MELANIE_BG/302

Modern Warfare todas las estrellas en 2min IMPRESIONANTE (nadie es capaz de hacerlo):eek:
http://ps3trophycard.com/profile/MELANIE_BG/791

NAKATA
Socom
http://ps3trophycard.com/profile/Nakata_kc/302

Fuel
http://ps3trophycard.com/profile/Nakata_kc/481

Asi a adelantado a RUBO haciendo trampas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ultimamente parece que la gente no escarmienta despues de tantos avisos

acabo de pillar el Ferrari Challenge por 10 euritos, asi que tengo otro juego mas para sacar trofeos, con este ya llevo 4 juegos de conduccion, Burnout, Pure, NFS Shift, y Ferrari Challenge, voy a acabar creyendome ser Fernando Alonso XDXDXDXD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pero yo lo que no entiendo es como lo hacen no dicen que es imposible conseguir los platinos asi por asi y no es que yo vaya a acerlo pero tenog curiosiddad como lo hacen

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si ya lo sé que se iba a saber y la verdad es que me da igual... si no, no hubiera actualizado la Card, me echaréis del ranking del foro pero no del mundial, la verdad es que yo no he hackeado absolutamente nada, me lo han echo a mí, pero vamos supongo que viene a ser lo mismo, los próximos son el WET, Tomb Raider, Bioshok2 y Prototype, ah y se os ha olvidado dos trofeos del Fifa09 :hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Skorpion, te digo mis platinos de juegos de carreras? XD

Burnout Paradise
Midnight Club: Los Ángeles
Need For Speed: Undercover
Need For Speed: SHIFT

Tengo de coches el Ferrari pero que es imposible, el Pure a punto, y quiero pillarme el SuperStars xD

Skorpio: Cabron, pues consigete el Platino del tombraider de nuevo y me das el mercenaries XDDDDDD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pero yo lo que no entiendo es como lo hacen no dicen que es imposible conseguir los platinos asi por asi y no es que yo vaya a acerlo pero tenog curiosiddad como lo hacen
no preguntes tio que la respuesta es sancionable XD.. estas induciendo a ello, mejor haz la pregunta por privado así no ahorramos ''rollos'' en el hilo.

Unido
octubre 12, 2009
Si ya lo sé que se iba a saber, si no, no hubiera actualizado la Card y la verdad es que me da igual... la verdad es que yo no he hackeado absolutamente nada, me lo han echo a mí, pero vamos supongo que viene a ser lo mismo, los próximos son el WET, Tomb Raider, Bioshok2 y Prototype, ah y se os ha olvidado dos trofeos del Fifa09 :hola:
Pues dae prisa novaya a ser que te quedes sin tu premio:buf:

Trofeo:
Objeto que se da en señal de victoria o como premio por haber vencido en una competición o haber obtenido uno de los mejores puestos.

Si sacamos los trofeos es para sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho para lograr conseguirlos, del tiempo que hemos sudado hasta conseguirlos.
Si te enorgullece tu magnifica habilidad para usar un pendrive....eso no es para estar orgulloso ya que con tu IDcard alardeas de cosas que han conseguido otros....pero ahora poco vas a alardear porque si tu objetivo es estarentre los primeros de España, tranquila que ellos son como tu, unos tramposos.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
avra que retocar las normas... Me parece decepcionante esa manera de sacarse platinos a cascoporro... :S

• Me gusta
Reacciones: WDS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Skorpion, te digo mis platinos de juegos de carreras? XD

Burnout Paradise
Midnight Club: Los Ángeles
Need For Speed: Undercover
Need For Speed: SHIFT

Tengo de coches el Ferrari pero que es imposible, el Pure a punto, y quiero pillarme el SuperStars xD

Skorpio: Cabron, pues consigete el Platino del tombraider de nuevo y me das el mercenaries XDDDDDD
no menciones el juego de tomb raider, solo las peliculas de angelina:amor:

yo el burnout espero conseguirlo pronto, ya tengo un par de contactos que se han ofrecido para ayudarme con el online.

el Undercover me dijeron que era un truñaco, asi que pase de el.
el Shift lo tengo aun con el precinto original, a la espera de pasarme primero el burnout.

acabo de ver que el ferrari tiene un trofeo oculto, nada mas y nada menos que el platino XDXDXDXD

PD Felicidades por ser azul Arraska

Unido
octubre 23, 2007
Pues dae prisa novaya a ser que te quedes sin tu premio:buf:

Trofeo:
Objeto que se da en señal de victoria o como premio por haber vencido en una competición o haber obtenido uno de los mejores puestos.

Si sacamos los trofeos es para sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho para lograr conseguirlos, del tiempo que hemos sudado hasta conseguirlos.
Si te enorgullece tu magnifica habilidad para usar un pendrive....eso no es para estar orgulloso ya que con tu IDcard alardeas de cosas que han conseguido otros....pero ahora poco vas a alardear porque si tu objetivo es estarentre los primeros de España, tranquila que ellos son como tu, unos tramposos.
Tampoco hay que pasarse con ella, vale que haya echo trampas, yo la apoyo, pero te podrias cortar un poco y sustituir la palabra "tramposo/a"..
Saludos Melanie:chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tampoco hay que pasarse con ella, vale que haya echo trampas, yo la apoyo, pero te podrias cortar un poco y sustituir la palabra "tramposo/a"..
Saludos Melanie:chocala:

Tramposo/a:

Que hace trampas, especialmente en el juego.

Trampas:

Cheater (del inglés cheat "trampa, engaño, timo") es el nombre usado en el ambiente de los videojuegos para referirse al gamer (un tipo de videojugador) que usa cheats en los videojuegos; los cheaters frecuentan el ambiente de los juegos multijugador en línea.

Ha conseguido2/3 platinos, a mi me parece que hace trampas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior