Era broma eee xD
hey no me elimines XD XD:...
agregame ahora mismo XD....
Cuando me consigas lo del Burnout te eliminaré, ya que moriré en paz xD
Era broma eee xD
hey no me elimines XD XD:...
agregame ahora mismo XD....
Ahora iré a comprar... por la noche lo comento en este hilo :victoria:quanto te han costado?? ( sobretodo el ACII que quiero comprarmelo)
el 1 no estará a mas de 10€ en gamehey enhorabuena por el platino arraska, una cosilla el Uncharted 1 a cuanto esta? esque me han prestado el 2 y quiero jugar al primero tambien
PD: A betico100% bajando la pagina sin querer di un clic y le di gracias XD que no es que vaya regalandolas XD
Ahora mismo en el Game vale 40€,que lo han bajado de precio,ya era hora:victoria:Ahora iré a comprar... por la noche lo comento en este hilo :victoria:
Si, si te lo pasas en muy facil no te dan trofeo, para desbloquear aplastante tienes que pasartelo 1 vez(no estoy seguro si en cualquier dificultad)Una cosilla si el U2 me lo paso en Muy Facil me dan algun trofeo? o me lo tendria que pasar en facil tambien, y otra cosa, si me lo paso en Aplastante me darian dificil, normal y facil?
Algun cheque en forma de puntos o algun tipo de rebaja? Yo tambien tengo que ir...Bueno acabo de volver d Game y ya se puede reservar la trologia del Gow xD. Vale 90 eurazos.
De momento nada de nada, pero es normal prque tampoco cobran el euro de fianza aun.Algun cheque en forma de puntos o algun tipo de rebaja? Yo tambien tengo que ir...
No te dan puntos por hacer la reserva o algo? Normalmente te suelen dar 5000 puntos (5€)Bueno acabo de volver d Game y ya se puede reservar la trologia del Gow xD. Vale 90 eurazos.
Dime en que Game te dan 5000 puntos... (en los que compro yo son 2000 = 5€)No te dan puntos por hacer la reserva o algo? Normalmente te suelen dar 5000 puntos (5€)
nunca mejor dicho, TRANQUILO, NO PASA NADA:jeje::cunao::hola:hey enhorabuena por el platino arraska, una cosilla el Uncharted 1 a cuanto esta? esque me han prestado el 2 y quiero jugar al primero tambien
PD: A betico100% bajando la pagina sin querer di un clic y le di gracias XD que no es que vaya regalandolas XD