Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008

Hey pe pasa Eufracio bigamundo.. dime en ke andas...
tio no te veo NUNCA POR LA PLAY AQUE HORA JUEGAS EEEEEEE
putas mayuscuulas XD XD, el Slan te mando saludo meseoRvido desertelo.. XD...

sobreel RE que babygirl te dejo votao o ke ?? XD XD XD
que pasa Marc Anthony!! tu que te metes al Vidzone a ver lo último de Shakira y no hay quien te saque jajajajaja

Ahora estoy dandole al AFRIKA nen, va bien la coisa, mola un wevo el jueguito.

Ha que ya has hablado con Slannn? ok, si ya me ha estado poniendo al día el perrillo, está enganchado al FFXIII el vicioso XD

Babygirl solo tiene la mansión y ya se la ventiló jajaja pero ya hemos quedado para toquetearnos un poco en el versus XD a ver si te animas y te unes que no muerde jajaja

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
que pasa Marc Anthony!! tu que te metes al Vidzone a ver lo último de Shakira y no hay quien te saque jajajajaja

Ahora estoy dandole al AFRIKA nen, va bien la coisa, mola un wevo el jueguito.

Ha que ya has hablado con Slannn? ok, si ya me ha estado poniendo al día el perrillo, está enganchado al FFXIII el vicioso XD

Babygirl solo tiene la mansión y ya se la ventiló jajaja pero ya hemos quedado para toquetearnos un poco en el versus XD a ver si te animas y te unes que no muerde jajaja

Un saludo

jajaja bueno... me mete como elñ tio la vara
segun lo que me hascontao pacuando vo a apetarun boton ya toy muerto XD:

Unido
enero 13, 2008
buffff eso ya jode un poco... esta en castellano? cuanto te costo?
no, no está en castellano, todo en inglés aunque está tirado porque es muy básico, alguna palabra rebuscada pero nada más.

me costó 30 porque me lo vendió Adnsalas aunque creo que está un poco más caro por ebay o las otras páginas.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Lordep creo que os queda 1 hueco para los online de Rogue Warrior asique cuanta conmigo!!! Que me acabo de enterar que el juego es de Bethesda Softworks, no es asi?

Ya estoy cerca del platino de Bioshock 2, me he llegado al lvl 40 online en 3 dias, que intenso!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lordep creo que os queda 1 hueco para los online de Rogue Warrior asique cuanta conmigo!!! Que me acabo de enterar que el juego es de Bethesda Softworks, no es asi?

Ya estoy cerca del platino de Bioshock 2, me he llegado al lvl 40 online en 3 dias, que intenso!!
Si me parece que queda 1 hueco!

Me lo envian mañana yo creo que para el Miercoles ya lo tengo.

Entonces seriamos

Lordep
Jarzor
RhA

No recuerdo el otro(si esque hay) , otra cosa jodida, mi horario entre semana esta limitado debido al instituto, solo podre estar casi toda la tarde hasta las 9 o asi y los fines de semana ya mas tiempo

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Entonces seriamos

Lordep
Jarzor
RhA

No recuerdo el otro(si esque hay) , otra cosa jodida, mi horario entre semana esta limitado debido al instituto, solo podre estar casi toda la tarde hasta las 9 o asi y los fines de semana ya mas tiempo
el otro es navarroalcubo y faltaria uno igualmente ya que ahy un trofeo que tienen que ser 5 si no necesitareis mucha suerte en el online.

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, tras una tarde de mucho comerme la cabeza, he tenido incluso que tomarme un Ibuprofeno he conseguido los tres trofeos nuevos del FIFA 10 relacionados con la Compenetración, el de 100 de Compenetración sin ningún jugador de la misma nacionalidad me ha llevado 4 horas, un verdadero quemazo, pero bueno ya están esos tres, ahora a recuperar los 10.000 perdidos que no creo que me cueste mucho y cuando tenga unos 100.000 me plantearé comprar paquetes de bronce hasta conseguir el trofeo de abrir 500 paquetes.
Tengo también el de 25 trofeos a punto, me quedan 3 trofeos por ganar y bueno, no os recomiendo a ningún cazatrofeos este DLC, es muy cansino, suerte que me encanta el juego.

Ya de paso comento que PORFIN he salido del nivel 12, salí con dos trofeos del Trine de hace unos días y desde luego que en mi vida me alegraré tanto de ver el número 13 XD

A ver si yo también me pillo el AFRIKA, ¿twisted tienes pensado venderlo al terminarlo? Hace unos años tenía un juego así de fotografiar animales, creo que era uno de los Cabelas pero de fotografiar no de cazar, me encantó el juego como supongo que hará este.
Saludos y ya me dirás :hola:

PD: Siento el tocho pero últimamente solo veo LOST y juego club, se me ha acumulado muchas cosas que decir en un solo mensaje.
PD2: Si alguien consigue llegar hasta aquí y de verdad lo ha leido todo, Bravo por él XD

Unido
diciembre 10, 2007

Entonces seriamos

Lordep
Jarzor
RhA

como dice wds yo tambien que le voy a cambiar el juego asi que contad conmigo,por cierto platino bioshock 2,gran juego aunque lo del online he acabado muy cansado pero bueno ya paso.
saludos

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Bueno, tras una tarde de mucho comerme la cabeza, he tenido incluso que tomarme un Ibuprofeno he conseguido los tres trofeos nuevos del FIFA 10 relacionados con la Compenetración, el de 100 de Compenetración sin ningún jugador de la misma nacionalidad me ha llevado 4 horas, un verdadero quemazo, pero bueno ya están esos tres, ahora a recuperar los 10.000 perdidos que no creo que me cueste mucho y cuando tenga unos 100.000 me plantearé comprar paquetes de bronce hasta conseguir el trofeo de abrir 500 paquetes.
Tengo también el de 25 trofeos a punto, me quedan 3 trofeos por ganar y bueno, no os recomiendo a ningún cazatrofeos este DLC, es muy cansino, suerte que me encanta el juego.

Ya de paso comento que PORFIN he salido del nivel 12, salí con dos trofeos del Trine de hace unos días y desde luego que en mi vida me alegraré tanto de ver el número 13 XD

A ver si yo también me pillo el AFRIKA, ¿twisted tienes pensado venderlo al terminarlo? Hace unos años tenía un juego así de fotografiar animales, creo que era uno de los Cabelas pero de fotografiar no de cazar, me encantó el juego como supongo que hará este.
Saludos y ya me dirás :hola:

PD: Siento el tocho pero últimamente solo veo LOST y juego club, se me ha acumulado muchas cosas que decir en un solo mensaje.
PD2: Si alguien consigue llegar hasta aquí y de verdad lo ha leido todo, Bravo por él XD

yo lo he leido todo XD
bravo por mi :D

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Para la quedada del rogue warrior, tambien se quiere apuntar tomypsp que se va a hacer con el juego, a si que creo que ya seriamos 5
Lordep
Jarzor
tomypsp
navorroalcubo
RhA
A ver si nos podemos de acuerdo en los orarios y empezamos cuando estemos todos

Unido
marzo 4, 2010
Pues esta semana santa me he quedado en casa de Rodriguez y me he echado unos vicios!!!! me duelen los ojos y todo!!! jejeje

He conseguido varios trofeillos del Buzz, más del 40% del NFS: Shift y me he pasado el Uncharte en dificil en dos días!!!! con un 64% de trofeos.

Eso me ha llevado a pasar del nivel 8 al 9 en unos 4 dias!!!!!!!

Estoy intentando actualizar la card pero me da error....asique esperaremos a mañana.

Espero conseguir los platinos de Uncharted y NFS: Shift en breves, antes de que salga la Trilogy del Gow ;-)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguien que tenga platino del GOW3 o haya conseguido los desafios del olimpo. Son faciles? ya me hice el de los dioses y el de los titanes del 1 y del 2 y queria saber si es mas facil o dificil que esos :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien que tenga platino del GOW3 o haya conseguido los desafios del olimpo. Son faciles? ya me hice el de los dioses y el de los titanes del 1 y del 2 y queria saber si es mas facil o dificil que esos :)
La mayoria son faciles excepto dos, con un poquito de suerte los haces.
:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Nada no hay manera, he conseguido sacar mi card, pero no me la saca actualizada, me saca lo que tenia hace 4 o 5 días......

;-(

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
guay, gracias estoy en el 3

nada mas salir del laberinto de dedalo

me imagino que me quedara poco para terminarlo, y asi luego me quedaria lo del olimpo y el modo titan :)

Unido
abril 6, 2009
Bueno aqui os dejo mi id card no son muchos (mas bien casi nada ya que casi todos son de bronce =( ) pero me estoy intentando sacar el platino del gow como no vi en el post principal que habia que tener x platinos para poner tu id card dejo la mia que aunque no sea mucho algo es.
Si necesito algun platino o algo que me saltara del 1er post avisad.
Saúdos!!

PD:Aqui mi id card

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
Bueno aqui os dejo mi id card no son muchos (mas bien casi nada ya que casi todos son de bronce =( ) pero me estoy intentando sacar el platino del gow como no vi en el post principal que habia que tener x platinos para poner tu id card dejo la mia que aunque no sea mucho algo es.
Si necesito algun platino o algo que me saltara del 1er post avisad.
Saúdos!!

PD:Aqui mi id card
tranquilo por algo se empieza, yo estoy parecido a ti, todos los trofeso son BIENVENIDOS:cunao::cunao::trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior