que son xungos los nuevos trofeosyo me fije hoy, que me jodieron el 100% del shift... malditos DLC...

de que trata el AFRIKA? es ese que tienes que ir sacando fotos? o ese que digo es el cabelas?que pasa peña puentista, veo que siguen cayendo los platinos como churros, felicidades a los afortunados :trofeo:
Por cierto estoy buscando pareja para pasarme las expansiones del RE5 que las he catado solo y si con el troll las pasé p..tas con estas las estoy pasando re-p..tas :douh: los jorobados me tienen frito con sus guadañas dando por saco por todas partes.
Un saludo cordial y afectivo
P.D.- El AFRIKA es un juegaaaazo, ni GOW ni Hannas Montanas ni p..llas! AFRIKA GOTY pero yá!
enhorabuena, ese platino esta en mi lista... otra cosa es cuando lo saque jajajajajaactualizo con el nivel 18 y platino final fantasy
el platino es facil solo ahy que echarle horas y horas (unas 110horas)
Sí, es de ir sacando fotos, a mi me tiene enganchado, vas avanzando y te mandan a nuevas misiones para sacarle fotos a diferentes animales, es un puntazo, yo sinceramente lo recomiendo.avra como de costumbre, problemas de servidor...
tal vez tengamos que plantearnos, el remodelar el ranking y adaptarlo a otro gestor de firmas, de las id's de PS3... xk ultimamente esta dando bastantes problemas.
No es mi caso, ya que se me actualiza perfectamente y se me ve... pero digo segun los casos que veo cada poco tiempo aqui :S
--- [ Añadido ] -----
de que trata el AFRIKA? es ese que tienes que ir sacando fotos? o ese que digo es el cabelas?
no debe ser pesado todo el rato haciendo fotos:ein:Sí, es de ir sacando fotos, a mi me tiene enganchado, vas avanzando y te mandan a nuevas misiones para sacarle fotos a diferentes animales, es un puntazo, yo sinceramente lo recomiendo.
No se puede esperar menos de un juego que lo patrocina la National Geographic, las cámaras e instrumentos SONY o los 4x4 SUZUKI, una obra maestra el jueguito.
Estoy por reservar la Guía de Trofeos porque veo que no hay y se lo merece.
Un saludolee:
Donde te pillaste el Afrika?? Para ver si me lo compro o no. Saludos.Sí, es de ir sacando fotos, a mi me tiene enganchado, vas avanzando y te mandan a nuevas misiones para sacarle fotos a diferentes animales, es un puntazo, yo sinceramente lo recomiendo.
No se puede esperar menos de un juego que lo patrocina la National Geographic, las cámaras e instrumentos SONY o los 4x4 SUZUKI, una obra maestra el jueguito.
Estoy por reservar la Guía de Trofeos porque veo que no hay y se lo merece.
Un saludolee:

Omg! :babas: 8000 de vida, pues me queda la mitad entera, he conseguido ahora mismo los 4000 en cada uno xD.
¿Nosferatu?.. te refieres que al matarlo te dan la pieza,o que tras matarlo puedes acceder a la pieza.
que pasa peña puentista, veo que siguen cayendo los platinos como churros, felicidades a los afortunados :trofeo:
Por cierto estoy buscando pareja para pasarme las expansiones del RE5 que las he catado solo y si con el troll las pasé p..tas con estas las estoy pasando re-p..tas :douh: los jorobados me tienen frito con sus guadañas dando por saco por todas partes.
Un saludo cordial y afectivo
P.D.- El AFRIKA es un juegaaaazo, ni GOW ni Hannas Montanas ni p..llas! AFRIKA GOTY pero yá!
lo malo es que sólo tiene trofeos el de USA, en Europa no lo lanzaron y el de Japón no tiene trofeos.pues si te la haces, y lo veo por game. Con tan buenas referencias, puede que me lo alquile XD
que va tio no es pesado para nada porque siempre tienes que estar explorando y estar al loro de que no se te pase ningún animal o de que no te coma el tigre XD los gráficos están muy currados la verdad.no debe ser pesado todo el rato haciendo fotos:ein:
pero graficamente muy pero que muy bueno
lo siento alex por la tardia pero no me pude conectar esa noche cuando quieras nos ponemos con las medallas americanas jeje yo estoy ya ay apuntito ejejVenga chicos como va eso? Llegué hace un rato de las vacaciones y me he dejado los ojos leyendo 30 y tantas paginas... enhorabuena por tantos platinos conseguidos!
Yo voy a ver si consigo dentro de poco el del Dantes, Saboteur y NFShift.
Saludos
el AFRIKA me lo vendió Adnsalas que lo pilló importado de alguna página me imagino, si no hubiese visto que lo vendía yo me lo hubiera pillado en ebay que también tienen.