Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Jajaja, pontelo, si mucha gente lleva algo parecido, quizá lo del último platino no :cunao:, es cuestión de darle tu toque supongo XD

Una cosa, más o menos, ¿con que hp y asi te pasaste el juego?, es que no veo el momento, ahora mismo voy haciendo misiones Cie'th y farmeando un poco, más o menos tengo de media 3.5k / 3.6k de vida en los personajes y con botines raudos los 3.

Otra cosa:

Voy por el Bardandaelus (2 parte), lo que no sé, es si la 5º pieza del robot de la casa de Oerba está detrás de este jefe o antes, es que no la encuentro xDD.

no se muy bien a q te refieres con 'hp', supongo q con cantidad de vida... si es asi pues creo q mas o menos 7000/8000 0por personaje :cunao:

yo las piezas del robot las conseguí una vez acabada la historia. no hay ninguna detras de baldanders. si no recuerdo mal, habia 2 dentro de las casas, una por al lado de un motor en la plaza, otra al principio de los 'railes' antes de llegar a baldanders, y la unica 'rara' te la dan al matar a un taxim o un nosferatu :trofeo:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno bueno bueno!!! el platino del GOW 3 esta al caer, y hoy me han dejado indefinidamente la edicion coleccionista del heavy rain, que tambien caera :p

aver si empiezo a remontar un poco... que he estado enganchado al online del MW2 XD XD XD

Unido
octubre 28, 2007
bienvenido de nuevo rubo. yo he llegado unas cuantas horas antes q tu, tiempo q me he pegado leyendo la cantidad de paginas q han escrito estos ociosos entre trofeo y trofeo :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Buena pinta
Descarga tu Game Face de EA SPORTS™ Football World

Lo he cogido de la guia de trofeos,pero eso donde le distes para hacerlo? lo de vincualar la cuenta digo
bUFF..... Pues me parece que para ese trofeo, deverías vincularlra desde el programa o desde el jeugo, pero no tengo ninguno de los 2 xDD
--- [ Añadido ] -----

dejame ver si te la encuentro.. cual es la imagen que buscas??
Ya no hace falta.

Charli ¿no son estas las imagenes que buscas? http://www.logros360.com/juegos/logros/nfs-shift

XDXDXD

Vitur, me imagino que lo habrán puesot hace poco (Los nuevos), porque si no me suicido XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
no se muy bien a q te refieres con 'hp', supongo q con cantidad de vida... si es asi pues creo q mas o menos 7000/8000 0por personaje :cunao:

yo las piezas del robot las conseguí una vez acabada la historia. no hay ninguna detras de baldanders. si no recuerdo mal, habia 2 dentro de las casas, una por al lado de un motor en la plaza, otra al principio de los 'railes' antes de llegar a baldanders, y la unica 'rara' te la dan al matar a un taxim o un nosferatu :trofeo:
Omg! :babas: 8000 de vida, pues me queda la mitad entera, he conseguido ahora mismo los 4000 en cada uno xD.

¿Nosferatu?.. te refieres que al matarlo te dan la pieza,o que tras matarlo puedes acceder a la pieza.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
bUFF..... Pues me parece que para ese trofeo, deverías vincularlra desde el programa o desde el jeugo, pero no tengo ninguno de los 2 xDD
--- [ Añadido ] -----
Ya no hace falta.
XDXDXD
Vitur, me imagino que lo habrán puesot hace poco (Los nuevos), porque si no me suicido XDXDXD
Pero una pregunta ¿como hiciste para vincular lo de charli_el a la antigua? esque eso es lo que tendria que hacer para que me funcionara,denada tio,he tardado 2 minutos en encontrarlas XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero una pregunta ¿como hiciste para vincular lo de charli_el a la antigua? esque eso es lo que tendria que hacer para que me funcionara,denada tio,he tardado 2 minutos en encontrarlas XD
Lo del NFS sale que es de las últimas 10 actualizadas xD

Mañana miro como hice y te comento

Unido
agosto 25, 2009
El platino del GOW3 esta al caer :trofeo: (aunque el modo titan jode mucho)
Y ya estoy a punto de subir al nivel 11 :jeje:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo me fije hoy, que me jodieron el 100% del shift... malditos DLC...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior