Jajaja, pontelo, si mucha gente lleva algo parecido, quizá lo del último platino no :cunao:, es cuestión de darle tu toque supongo XD
Una cosa, más o menos, ¿con que hp y asi te pasaste el juego?, es que no veo el momento, ahora mismo voy haciendo misiones Cie'th y farmeando un poco, más o menos tengo de media 3.5k / 3.6k de vida en los personajes y con botines raudos los 3.
Otra cosa:
Voy por el Bardandaelus (2 parte), lo que no sé, es si la 5º pieza del robot de la casa de Oerba está detrás de este jefe o antes, es que no la encuentro xDD.
no se muy bien a q te refieres con 'hp', supongo q con cantidad de vida... si es asi pues creo q mas o menos 7000/8000 0por personaje :cunao:
yo las piezas del robot las conseguí una vez acabada la historia. no hay ninguna detras de baldanders. si no recuerdo mal, habia 2 dentro de las casas, una por al lado de un motor en la plaza, otra al principio de los 'railes' antes de llegar a baldanders, y la unica 'rara' te la dan al matar a un taxim o un nosferatu :trofeo: