Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2009
Ya me e terminado el GOW3 solo me faltan 8 trofeos para el platino que son el de encontrar los ojos, las colas, los cuernos y las posesiones divinas. Acabarmelo en el modo titan, mejorar todas las armas, completar el desafio del olimpo y el de la sala de los brazos de hades (que no se por que no me salto el trofeo si encontre la sala :S)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Por favor WDS ayudameee, que estoy en el pueblo y me ha surgido un problema, verasm tengo conectada en mi casa la play con el HDMI y ahora aqi en el pueblo no tengo el cable y no va con el euroconector... con esto quiero decir.. la play está configurada y solo se ve si hay un cable HDMI?? si es asi vaya mierda porque con el euroconector no va...

Ayuda quien sea...

• Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Por favor WDS ayudameee, que estoy en el pueblo y me ha surgido un problema, verasm tengo conectada en mi casa la play con el HDMI y ahora aqi en el pueblo no tengo el cable y no va con el euroconector... con esto quiero decir.. la play está configurada y solo se ve si hay un cable HDMI?? si es asi vaya mierda porque con el euroconector no va...

Ayuda quien sea...
Tienes que mantener pulsado el boton para encender la play(el tactil) hasta que suelte 2 pitidos y se reiniciara la configuracion, con eso deberias poder

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
ya lo intenté pero en vez de sonar dos veces solo sonaba una y se apagaba, lo normal...ç
pero probaré de nuevo y ya os contare.. gracias!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya lo intenté pero en vez de sonar dos veces solo sonaba una y se apagaba, lo normal...ç
pero probaré de nuevo y ya os contare.. gracias!
la play solo con la luz roja, dejas presionado unos 20 segundos el boton tactil de encendido, entonces la play se enciende normalmente, al cabo de esos 20 segundos mas o menos suena 1 pitido y si estan todos los cables bien conectados y la tele esta puesta en el canal en el que debe estar saldra un mensaje diciendote que se a reajustado la imagen de ps3 y cosas asi.

yo lo acabo de hacer y es muy sencillo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
jejejeje, que ganas tenía :D

PLATINO TOMB RAIDER: UNDERWORLD

Se lo dedico a WDS y a RhA :D

Ahora iré al Battlefield: Bad Company 2 que me falta poco :D
felicidades por ese platino, ahora coje el juego, tiralo por la ventana y despues quema los restosXDXD, yo con los tesoros me volvi loco, al final lo vendi, me costo 8€ y lo vendi por 10€ en la misma tienda que lo compre.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
felicidades por ese platino, ahora coje el juego, tiralo por la ventana y despues quema los restosXDXD, yo con los tesoros me volvi loco, al final lo vendi, me costo 8€ y lo vendi por 10€ en la misma tienda que lo compre.
Paso, estamos en crisis xDDD
Y vaya putada, me faltaban 5 tesoros, y bum, se me queda la imagen en negro, pero en la TV no me ponía sin señal, y como no había guardado hacía 30 tesoros.... XD

Me sabía de memoria como guardar sin mirarlo, lo hice, reinicié la PS3 y se guardó :D
Suerte que tengo memoria XD

Por cierto, cambio el Tomb raider xD
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/266273-cambio_tomb_raider_underworld.html#post3296629

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
enhorabuena, ahora te queda mejor y todo, el wwebatista...sin comentarios xD

Unido
enero 2, 2009
Pafff y WDS os estoy vijilando por el Pc(paguina oficial de sony) ,si kereis jugar me conecto ,pero parece ke Fraan no esta

P.D.-joder parezco un detective

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder...

El online en la PS3 me va de pena (Trofeos Online BBC2) y en el Mirrors Intento los contrarreloj pero como no me peudo conectar no puedo usar los fantasmas de los mejores para guiarme XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior