Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
q te parece si lo hacemos tu y yo, ya q parece ser q skater lo tiene un poco mal para kedar...?
tendría q ser a partir del lunes 5, pq me voy de puente. todavia no he tocado el online, algo necesario q hacer antes de kedar? me suena q tenia q subir puntos de tiros a la cabeza o algo asi,no?
:hola:
Uff yo a partir de ese dia lo voy a tener complicado.. empiezo a prepararme las recuperaciones y no voy a tener tiempo, mejor lo dejamos para mas adelante o si no para verano que el online no se va a escaparXD

Es conveniente que antes de quedar con alguno de nosotros jueges unas cuantas partidas con los guiris para subir de nivel y asi cuando quedemos, al matarnos, te dan mas puntos.

Unido
mayo 6, 2007
Platino de Assasins Creed 2 conseguido!!! Mi platino numero 17.

El juego me ha parecido algo repetitivo, mucho menos que el anterior pero algo repetitivo. Sinceramente lo que mas me ha gustado es todo lo de las plumas, los sellos y todo eso. Un puntazo lo de comprar cosas para la villa Auditore.

Me piro a la playa, pero a la vuelta seguire con el Eyepet, tendria que haberme llegado el Borderlands de play.com pero no lo ha hecho, en 3 dias puedo ya reclamar, en cuanto me llegue me pondre con el.

Unido
diciembre 11, 2008
canario vas lanzado, enhorabuena por tu platino , a este paso me pasaras que hace nada estabas mucho mas abajo y entre este el avatar y el battlefield..... que yo estoy con examenes , y encima el online del MW2 no tiene trofeos!!!! pero me vicio igualmente,
por cierto: ninguno de vosotros tiene unas ganas que te cagas de que salga el skate 3???!!! vaaa a ser un juego de los buenos buenos, que ganas, el 15 de abril ya ai demo!
Tengo una buena rachilla. Ye sta semana caeran 2 más, Fifa 10 y Uncharted 2, que me faltan los tesoros el aplastante, tiros a la cabeza y lo del puño de acero

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
canario vas lanzado, enhorabuena por tu platino , a este paso me pasaras que hace nada estabas mucho mas abajo y entre este el avatar y el battlefield..... que yo estoy con examenes , y encima el online del MW2 no tiene trofeos!!!! pero me vicio igualmente,
por cierto: ninguno de vosotros tiene unas ganas que te cagas de que salga el skate 3???!!! vaaa a ser un juego de los buenos buenos, que ganas, el 15 de abril ya ai demo!
yo tengo gans de que salga ya mismo :)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
ummm estas ablando con batista... no se por quien apostar jaja
pero si batista sigue castigado me parece que ya se quien sera el ganador.
PD: lo que te puedes descojonar en clase del insti con batista, como las liamos ee ruben jajaja, !!
jaja ya te digo tio que risas, por cierto a ver si me quitan el castigo en semana santa y le doy en condiciones
--- [ Añadido ] -----
pos claro XDXD:):trofeo:
ganaré XDXDXDXDXD:trofeo:
eso esta por ver jajaja

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Uff yo a partir de ese dia lo voy a tener complicado.. empiezo a prepararme las recuperaciones y no voy a tener tiempo, mejor lo dejamos para mas adelante o si no para verano que el online no se va a escaparXD

Es conveniente que antes de quedar con alguno de nosotros jueges unas cuantas partidas con los guiris para subir de nivel y asi cuando quedemos, al matarnos, te dan mas puntos.
ok, pues le ire dando al online, aunque viendo q no hay prisa seguro q será despues de q saque el platino del FFXIII :amor:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
jaja ya te digo tio que risas, por cierto a ver si me quitan el castigo en semana santa y le doy en condiciones
--- [ Añadido ] -----

eso esta por ver jajaja

ee k yo tambien estoy castigado :( XD
ya veremos...
de momento entran en la apuesta: batistatheanimal-aion15NBA(yo)-Arraska-Plateroskate1994-gabrirub y nacho :)
PD: perdon si me he equivocado en algun nick :chocala:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
alguien me podria actualizar la card xfa???
llevo 2 dias k no se me actualiza

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Joer vaya como me esta costando una de las medallas de los Revive xD

para aturdirlos con darle un par de veces al ::[cuadrado]:: ya vale o como se hace???
en cual medalla de los revive???
para aturdirle es con ::[cuadrado]:: hasta que parece que esta drogao y le das a la ::[equis]:: para hacerle una cadena de llaves.

y dime cual es el trofeo que te falta..

--- [ Añadido ] -----

Chicos mucho cuidado con las ''Gracias'', que las estais dando como caramelos en halloween...
recuerden que hay que darlas con conciencia y por los aportes/ayudas que se hagan. no por hablar o que algo te haga gracia.

:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior