Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Lo que me está costando este nivel, necesito salir ya!! :douh:
En estos tres días vendrán las notas si desaparezco bueno, ya avise varias páginas atrás XD
Tres trofeos más del God of War II y no se si jugaré algo más ya que ahora mismo me duele la cabeza y voy a tumbarme un poco

Saludos
PD: La que habéis montado en un momento

Unido
diciembre 2, 2008
jajaj bua tio parece mentira,,, XD XD XD
no viste el mensaje que te deje en la pagina anterior??
Tssssss alborotador jajajaja que pasa has cogido carrerilla con los platinos o que pasa ehhh? voy a tener que hblar cn tu jefe has de currar mas horas que si no te crujo cn la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

Unido
diciembre 2, 2008

eso quisiera tio currar mas horas que llevo 2 mese solo currando 80 horas y no me llega para nada
ohhhhh pobrecito jaja eso significa que no vas a tener para comprar juegos muahahaha un par de meses sin jugar y te cojo jajaja
in my dreams claro jajaj ya legaran las vacas gordas crack nada es eterno asiq tranqui

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ohhhhh pobrecito jaja eso significa que no vas a tener para comprar juegos muahahaha un par de meses sin jugar y te cojo jajaja
in my dreams claro jajaj ya legaran las vacas gordas crack nada es eterno asiq tranqui
jajaja eso mismo este mes iva a comprar el Bio 2 y cuando veo la cuenta digo bueno... pero menos mal que me lo van a dejar :jeje:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Eso lo del ingles como va de nivel ?? que tiene muy buena pintar el jueguecito.
Es un juegazo, la ambientación es única, a mi me encantaXD

Respecto al ingles... yo estoy en 1 de Bach. y bueno, no me entero de mucho pero en algunos momentos si.. lo bueno es que los objetivos te los marcan en el mapa y se hace mucho mas facil.

Unido
mayo 6, 2007
Ya ando por aqui, pero solo hasta el miercoles que me voy a mi casa de Gandia muajaja. El portatil murio del todo y ya tengo pc nuevo, de momento anda en mi habitacion junto a una flamante samsung de 19" a 720p!!! es mucha mejora respecto a mi tele de 14" con culo, pero no todo es eterno y en unos dias tanto el pc como la tele desapareceran de mi habitacion :buf:

Hoy jugando al Assasins Creed 2 me ha costado hacerme a verlo todo mas grande y con tanta calidad, los iconos del minimapa antes no veia lo que era y ahora si XD

Me alegro alex de que te mole el Saboteur, es un autentico juegazo.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno 41 estrellas de ops conseguidas, poco a poco van saliendo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ya ando por aqui, pero solo hasta el miercoles que me voy a mi casa de Gandia muajaja. El portatil murio del todo y ya tengo pc nuevo, de momento anda en mi habitacion junto a una flamante samsung de 19" a 720p!!! es mucha mejora respecto a mi tele de 14" con culo, pero no todo es eterno y en unos dias tanto el pc como la tele desapareceran de mi habitacion :buf:

Hoy jugando al Assasins Creed 2 me ha costado hacerme a verlo todo mas grande y con tanta calidad, los iconos del minimapa antes no veia lo que era y ahora si XD

JAJAJ que bien tio.. menuda diferencia no??
si no es eterno aprovecha tolo ke puedas y sacate el platino...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Es un juegazo! lo recomendaste tanto semanas atrás que le eché un vistazo y me pareció interesante:chocala:

Espero que no se me atragante su platino..:buf:

Unido
noviembre 3, 2007
Ya he vuelto, me ha venido bien el pequeño descanso, mañana insti pero aun no hay sueño.
Os quiero preguntar una cosa, a los que tengáis el platino o simplemente hayáis jugado.
Me quiero comprar algún juego de importación en principio el presupuesto serian unos 20 €, tengo en Order History con pago fallido preparados: Darksiders por 20 €, Bayonetta por 20 €, Ninja Gaiden Sigma 2 por 20 € y Superstars (el nuevo) por 20 €, ¿por cual os descantaríais?
Voy a probar la demo del Just Cause 2

Saludos :hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ya he vuelto, me ha venido bien el pequeño descanso, mañana insti pero aun no hay sueño.
Os quiero preguntar una cosa, a los que tengáis el platino o simplemente hayáis jugado.
Me quiero comprar algún juego de importación en principio el presupuesto serian unos 20 €, tengo en Order History con pago fallido preparados: Darksiders por 20 €, Bayonetta por 20 €, Ninja Gaiden Sigma 2 por 20 € y Superstars (el nuevo) por 20 €, ¿por cual os descantaríais?
Voy a probar la demo del Just Cause 2

Saludos :hola:
yo quitaria el super star.. ya que su precio bajara mas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno mañana me pasare por el game para ver si hay algo facil para alquilar :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si tienen trofeos ya sabes lo que vamos a hacer XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a ver si pillas algo ''Gueno''

señores tengo una duda.. los DLC de Heavy Rain cuando saldran??? tendran trofeos??
El de Taxi no se que o algo así, no.
Ya que si tuviera, los que no tengan la edición especial no tendrían el platino, ya que ese viene en la Ed. Especial.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior