Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buenas gente una pregunta para los de madrid decirme un sitio donde pda llevar la ps3 a reparar q sean baratos y de confianza ya que no me lee ningun juego gracias(constestar rapido x favor)
Tio hazlo tu mismo el lector vale unos 50 euros y la mano de obra no es nada complicada, ahy videos en youtube si necesitas alguna guia.

Unido
junio 15, 2008
pues que ridiculo eso q aceis de cojer juegos infantiles, yo prefiero conseguir platinos de juegos q me gustan sean dificiles o no... por ahora tengo el del mw2, burnout, uncharted y kz2... ahora voi apor el del gow3, aunq no quiero ir deprisa para disfrutar mas el juegazo... tampoco le eo sentido gastarse 60 pavos en un juego para meterse la viciada padre y sacarse el platino... como e leiop algunoq an echo.. o meterese en su cuarto 9 horas sin salair.. no le veo el sentido ni la diversion, y q conste q es solo una opinion y no quiero recibir cristicas por ello.

Unido
octubre 23, 2007
pues que ridiculo eso q aceis de cojer juegos infantiles, yo prefiero conseguir platinos de juegos q me gustan sean dificiles o no... por ahora tengo el del mw2, burnout, uncharted y kz2... ahora voi apor el del gow3, aunq no quiero ir deprisa para disfrutar mas el juegazo... tampoco le eo sentido gastarse 60 pavos en un juego para meterse la viciada padre y sacarse el platino... como e leiop algunoq an echo.. o meterese en su cuarto 9 horas sin salair.. no le veo el sentido ni la diversion, y q conste q es solo una opinion y no quiero recibir cristicas por ello.
Lo 1- Ridiculo es lo tuyo, dedicate a hacer otra cosa en vez de criticar a los demás
Lo 2-¿Quién ha dicho que nos gastamos 60€?La mayor parte de los juegos los alquilamos.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Lo que tu opines sobre si esta bien o mal sacar los platinos de juegos faciles importa mas bien poco en este hilo, porque al decir tu opinion sobre ese tipo de tema estas criticando indirectamente a mi y a la mayoria de compañeros de este hilo, este tema ya ha salido mas de una vez y ya empieza a ser demasiado monotono, ya se dijo en su día que no queremos a nadie que critique los platinos que se sacan los demás y además que se lucren porque ellos solo tienen platinos de juegos "decentes".

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
tio Sssshhhhh Silence.....
tu eres uno mas de los que viene a hablar mierda donde no debe
si no te has dado cuenta los que estamos aqui habitualmente en este hilo jugamos todo tipo de juegos, desde infantiles hasta gore, y lo que a nosotros nos divierta que a ti te parezca ''ridiculo'' te lo quedas porque a nosotros no nos importa tu vida.

que mas da si nos gustan las plataformas????, o el ROL, o los shotter.....
a todo el mundo no le gusta lo mismo te cres ''mas macho'' mas hombre o mas algo por jugar KZ2??, Uncharted??, MW2??? eso si que es ridículo porque tu no disfrutas porque ne realidad te guste un juego si no porque TODOS dicen OO ese es un juegazo.... sin embargo un verdadero Gammer juega todo y de todo sin importarle mas que su verdadera diversión o tu me vas a decir que juegos familiares como trivial, monopoly y iendonos un poco mas alla los mario Party, zelda, metroid no te gustan... si dices que no ya tenemos un cabeza cuadrada que solo comprar sus juegos por el HYPE no porque les gusten o les divierta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Si quieren, pueden tener Platinos de juegos infantiles y/o fáciles.
2º - Además, pueden ser del hijo, su novia, etc... No necesariamente de ellos.
3º - Dejad de desviar el hilo, al próximo que siga la discusión le reporto.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
e dicho que no te lo tomes a mal
yo no cojo platinos faciles o sino tendria mas de 4 i no tendria el platino de Virtua Tenis 2009
Oye estas un poco pesao con el platino del virtua tennis no? madre mia, ya volvieron al jodido tema de los juegos? no seais pesaos que a ustedes no les incumbe quien lo haga y quien no

No me da coraje que tengas el platino ni que diga que lo tienes, en absoluto lo que me da coraje es la estupida frase del final, sinceramente tu le ves sentido a eso?
Yo puedo jugar a juegos infantiles y tener el platino del Wipeout o SF4 perfectamente(ejemplo) lo que has puesto al final es simplemente para alardear, tu eres el que parece infantil y ridiculo

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
este es el tema de nunca acabar... SIEMPRE vuelve a salir. que cada uno juegue a lo que quiera y consiga los platinos de los juegos que quiera!!!! esto es un pais libre...

Unido
febrero 14, 2010
Oye estas un poco pesao con el platino del virtua tennis no? madre mia, ya volvieron al jodido tema de los juegos? no seais pesaos que a ustedes no les incumbe quien lo haga y quien no
1-no e hablado del platino de VT 09 namas que una vez
2-si te lees las paginas yo conteste a una pregunta que hicieron segun mi opinion,
por que tengo un amigo que tiene esta forma de jugar, yo le digo que juega a juegos por los trofeos aunque el juego no le guste, i el me dice que si i no le molesta mi comentario
3-como dijo charli-el PARAD i PARO de desviar el hilo

Unido
junio 15, 2008
me criticais por dar una opinioon... solo epreguntao q porq teneis tantos platinos, me avis contestao q porq jugais a juegos de niños pekeños y yo dao mi opinion al respecto, sino lo aceptas pues da tu opinion pero sin criticar.
--- [ Añadido ] -----

tio Sssshhhhh Silence.....
tu eres uno mas de los que viene a hablar mierda donde no debe
si no te has dado cuenta los que estamos aqui habitualmente en este hilo jugamos todo tipo de juegos, desde infantiles hasta gore, y lo que a nosotros nos divierta que a ti te parezca ''ridiculo'' te lo quedas porque a nosotros no nos importa tu vida.

que mas da si nos gustan las plataformas????, o el ROL, o los shotter.....
a todo el mundo no le gusta lo mismo te cres ''mas macho'' mas hombre o mas algo por jugar KZ2??, Uncharted??, MW2??? eso si que es ridículo porque tu no disfrutas porque ne realidad te guste un juego si no porque TODOS dicen OO ese es un juegazo.... sin embargo un verdadero Gammer juega todo y de todo sin importarle mas que su verdadera diversión o tu me vas a decir que juegos familiares como trivial, monopoly y iendonos un poco mas alla los mario Party, zelda, metroid no te gustan... si dices que no ya tenemos un cabeza cuadrada que solo comprar sus juegos por el HYPE no porque les gusten o les divierta.
buenos tio pos me alegro q disfrutes jugando al hannah montana, al planet 51, y a juegos de esos.. yo tmbien juego lo q me gusta, si te gusta jugar al hanna montana te respeto tio.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

No me da coraje que tengas el platino ni que diga que lo tienes, en absoluto lo que me da coraje es la estupida frase del final, sinceramente tu le ves sentido a eso?
Yo puedo jugar a juegos infantiles y tener el platino del Wipeout o SF4 perfectamente(ejemplo) lo que has puesto al final es simplemente para alardear, tu eres el que parece infantil y ridiculo
es verdad eso.. y como yo soy WDS que cuando acabe el SAW me pondré con el virtua aunque baje 30 puestos en el intento XD XD XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
1-no e hablado del platino de VT 09 namas que una vez
2-si te lees las paginas yo conteste a una pregunta que hicieron segun mi opinion,
por que tengo un amigo que tiene esta forma de jugar, yo le digo que juega a juegos por los trofeos aunque el juego no le guste, i el me dice que si i no le molesta mi comentario
3-como dijo charli-el PARAD i PARO de desviar el hilo
MENTIRA.
y no te busco los 5 post que has escrito mencionando el platino ese porque no quiero perder el tiempo, pero desde que sacaste ese platino andas diciéndolo como si tan gran cosa fuera. incluso lo anunciaste 2 veces.
porque la primera vez te quedo en el ultimo post de la pagina

Última edición:
Unido
junio 15, 2008

es verdad eso.. y como yo soy WDS que cuando acabe el SAW me pondré con el virtua aunque baje 30 puestos en el intento XD XD XD XD XD

--- [ Añadido ] -----

MENTIRA.
y no te busco los 5 post que has escrito mencionando el platino ese porque no quiero perder el tiempo, pero desde que sacaste ese platino andas diciéndolo como si tan gran cosa fuera. incluso lo anunciaste 2 veces.
porque la primera vez te quedo en el ultimo post de la pagina
mejor ir anunciando ese que ir anunciando el de hanna montana, ami me daria verguenza jejej

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Lo 1- Ridiculo es lo tuyo, dedicate a hacer otra cosa en vez de criticar a los demás
Lo 2-¿Quién ha dicho que nos gastamos 60€?La mayor parte de los juegos los alquilamos.
el chico tiene razon meterse ese puñado de horas tan solo para un/unos trofeos no es ser ridiculo es ser un triste es asi y es una opinion no para ello se debe insultar a nadie vale?

si te has dado por aludido tu o algun otro es cosa tuya o vuestra el chico da su opinion y se respeta, y por muy diferente que sea su opinion a la tuya o a la vuestra no es escusa de faltar el respeto a nadie ya que el no lo ha faltado, eso se llama educacion

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
me criticais por dar una opinioon... solo epreguntao q porq teneis tantos platinos, me avis contestao q porq jugais a juegos de niños pekeños y yo dao mi opinion al respecto, sino lo aceptas pues da tu opinion pero sin criticar.
--- [ Añadido ] -----

buenos tio pos me alegro q disfrutes jugando al hannah montana, al planet 51, y a juegos de esos.. yo tmbien juego lo q me gusta, si te gusta jugar al hanna montana te respeto tio.
Me encato y me pajeo viendo su serie.
tu a lo tullo y sal de este hilo

--- [ Añadido ] -----
mejor ir anunciando ese que ir anunciando el de hanna montana, ami me daria verguenza jejej
sera porque NO TIENES MUY CLARA TU ORIENTACIÓN SEXUAL ya que tanto tiro, y tanto ''macho'' saltando cornizas te han desequilibrado un poco.

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007

Me encato y me pajeo viendo su serie.
tu a lo tullo y sal de este hilo
ey tio que hay menores modera el lenguaje tronko

tampoco tiene por que salirse del hilo que no es de nadie tio

PD: haber si nos hechamos un SF4 como en los viejos tiempos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.