Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
De todo, acabo de llegar a Venecia, asi que historia principal, plumas muy pocas ya, glifos de esos pocos tambien porque voy siguiendo la guia de este foro. No creo que me cueste mucho conseguirlo, antes de irme de vacaciones la semana que viene imagino que lo tendre ya.
Plumas Florencia
Plumas Villa Monteriggioni
Plumas Romaña y Forli
Plumas Venecia

Espero que te sirvan mas que los mapas de la guía, que la verdad en ves de ayudar lían un montón.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Platino Heavy rain conquistado!! jeje después de estar hasta las 5 de la mañana de anoche lo conseguí xD Lo que pasa que no me deja actualizar la PSN card, asi que ya la actualizaré más tarde.

ahora iré a por el bioshock 1 y 2 y a por el FF XIII.

saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Aquí está la ID, he de decir que el heavy rain es sencillote, pero a mí me ha resultado pesado porque no sabía como iba el trofeo de todos los finales...pero buscando por ahí lo he conseguido.

Gracias a todos!!

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
que pasa peñaa!! aquí un nuevo pitufo presentandose y estrenando uniforme XD se lo recomiendo a quien quiera ascender, es un mundo alternativo wapo, una mezcla entre Avatar y Narnia jajajaja

Un saludo blancuchos jajajaja

Po otro lado sigo sin PS3 hasta el lunes... ... su PM!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
que pasa peñaa!! aquí un nuevo pitufo presentandose y estrenando uniforme XD se lo recomiendo a quien quiera ascender, es un mundo alternativo wapo, una mezcla entre Avatar y Narnia jajajaja

Hay una forma de conseguir tu PS3 antes, tienes que ir a donde la enviaste y decirle que si te bajan a blanco en LaPS3.com para siempre te den la PS3, y te la dan :D XD

Unido
enero 13, 2008
Hay una forma de conseguir tu PS3 antes, tienes que ir a donde la enviaste y decirle que si te bajan a blanco en LaPS3.com para siempre te den la PS3, y te la dan :D XD
jajaja que va si ya está aquí sólo que los iluminados de los transportistas vinieron sin llamar y no estaba ahora toca esperar al lunes.

y tu pa cuando la subida ibamos iguales pero te has plantao, antes voy a ascender a verde o amarillo que tu a azul tio jajajaja pero no pasa nada ya te cuento yo todo lo que hay aquí dentro si quieres jajajaja XD

Un saludo crack :eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jajaja que va si ya está aquí sólo que los iluminados de los transportistas vinieron sin llamar y no estaba ahora toca esperar al lunes.

y tu pa cuando la subida ibamos iguales pero te has plantao, antes voy a ascender a verde o amarillo que tu a azul tio jajajaja pero no pasa nada ya te cuento yo todo lo que hay aquí dentro si quieres jajajaja XD

Un saludo crack :eek:lee:
Como usted bien ha dicho, íbamos iguales XD

Pero luego... XDDDD

Según las estadisticas del BBC2, para el trofeo de 50 premios, tengo 47, aunque en la PS3 salg que tenga 32 :D XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Felicidades tio aver si yo tambien alcanzo mi objetivo que WDS Azul se veria Guapo Guapo... XD XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

jajaja aprovechando el tiempo sin Ps3? entre buscar noticias y ver paginas warras te lo estarás pasando genial XDXD

Unido
enero 13, 2008
jajaja aprovechando el tiempo sin Ps3? entre buscar noticias y ver paginas warras te lo estarás pasando genial XDXD
jajajaja no me esperaba menos de ti Adrían jajajajaj XD tu si que estás de capa caída desde que Pilar Rubio no sale por las tardes tontorrón XD

pues sí desde el lunes se me acaba el chollo de las Noticias con lo que tengo acumulado al lado de las pelis warras XD

Un saludo tio :eek:lee:

Unido
enero 13, 2008
Y como se consiguen estrellas tio xD??
posteando Noticias en el Sugiere tu Noticia que está en la parte de Foro, si es wapa la noticia te la pondrán en la portada de laps3.com y te darán una estrella. En el link de arriba te lo pone tio, con eso y haciendo firmas, pero eso de las firmas no tengo ni idea.

Un saludo

Unido
octubre 12, 2009
posteando Noticias en el Sugiere tu Noticia que está en la parte de Foro, si es wapa la noticia te la pondrán en la portada de laps3.com y te darán una estrella. En el link de arriba te lo pone tio, con eso y haciendo firmas, pero eso de las firmas no tengo ni idea.

Un saludo
Gracias por la info, siempre es bueno saber esas cosas xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior