tu tienes la menopausia XD.. con ese platino de Gi Joe ke no sale XDsequia dicen algunos lol.... que tendre entonces yo jajajajaja
aver si algun dia me pongo tio :S es pasarme 5 pantallas en modo dificil, y con los 5 escudos, y listo... platino al canto, pero se me resiste :S
tu tienes la menopausia XD.. con ese platino de Gi Joe ke no sale XD
Alomejor el ratoncito perez te los regala jajajaa xDaver si algun dia me pongo tio :S es pasarme 5 pantallas en modo dificil, y con los 5 escudos, y listo... platino al canto, pero se me resiste :S
voy a acostarme aver si mañana despierto y me encuentro con los 4 trofeos online del kz2![]()
para nosotros es bueno ais nos informas de cosas... interesante eso que has pensado.Me acaba de pasar una duda por la mente... ¿Como es posible que no se le ocurriese a nadie lo de los Trofeos antes? es decir... Que yo sepa empezaron a funcionar en Otoño de 2008 pero la PS3 salio en Primavera de 2007!!!
Nose... ¿Esque no se habian fijado antes en los logros de Xbox360? Voy a informarme un poco y ahora vuelvo...
PD: Joder esto de tener tanto tiempo libre y no disponer de PS3 es muuuuy malo!!!
Na me acabe el Darksiders xD ahora me puse con el V8 Racing.xeeeeeeeeeee 22 platinos ya rubo cual a caido ya? tengo calentito el star wars a 2 trofeos del platinete jajaja
Pues siento decirte que o no es mi dia o no hay datos a cerca del fin del mundo... Espera un momento... eso no era lo que estaba buscando!!! :douh: jajaja es broma! :jeje:
para nosotros es bueno ais nos informas de cosas... interesante eso que has pensado.
juraria que por marketing... pero a saber.Me acaba de pasar una duda por la mente... ¿Como es posible que no se le ocurriese a nadie lo de los Trofeos antes? es decir... Que yo sepa empezaron a funcionar en Otoño de 2008 pero la PS3 salio en Primavera de 2007!!!
Nose... ¿Esque no se habian fijado antes en los logros de Xbox360? Voy a informarme un poco y ahora vuelvo...
PD: Joder esto de tener tanto tiempo libre y no disponer de PS3 es muuuuy malo!!!
tiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! conoces ese documental???? es la puta polla.Pues siento decirte que o no es mi dia o no hay datos a cerca del fin del mundo... Espera un momento... eso no era lo que estaba buscando!!! :douh: jajaja es broma! :jeje:
Na he encontrado anuncios y tal de cuando se hicieron oficiales por parte de Sony los trofeos y tal... pero no se explica nada...
Si no llega a ser por los logros esta claro que los trofeos jamas hubieran existido... cosa que le estoy muy agradecido al señor Gates ("el puertas" para los amigos XD)
PD: no tiene nada que ver pero me acabo de acordar del documental/pelicula Zeitgeist que si no habeis visto ya os la estais descargando (Esta compuesto de 3 partes, 2 de ellas muy interesantes: La religion desde la astrologia y el "atentado" del 11S como una posible conspiracion del propio pais de EEUU)
Ostias pues no sabia que hubiera 2da parte tio gracias ahora mismo lo pongo a descargar... Y si que me interesa la Economia!! Yo estoy estudiando Comercio!! Jiji que bueno tio!!!!tiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! conoces ese documental???? es la puta polla.
si te mola el tema de la economia y tal... el dinero, o cosas de esas (a mi si xq estudio ADE) mirate el 2º documental, Zeitgeist Addendum, trata sobre el xq de la actual crisis economica....alucinante el final O_O
Jajaja Ya tio :douh: Pues la envie el jueves y me aseguraron que para este viernes la tendria ya en casita asique espero que sea cierto!!! como la echo de menos... :amor:aiiiii mareeeee.
mira q te dije q me volvieras a agregar a la play, y nada.
al final tendre q hacerlo yo mismo ^^
cuando te la arreglan??
aiiiii mareeeee.Ostias pues no sabia que hubiera 2da parte tio gracias ahora mismo lo pongo a descargar... Y si que me interesa la Economia!! Yo estoy estudiando Comercio!! Jiji que bueno tio!!!!