Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
NO JODAS?? Pos no la vi :S
Cuanto cuesta?? merece la pena ??
Cuesta 8 euros, el dlc es bastante mas largo que el otro pero de otro estilo el otro eran misiones y este son tres coliseos y aguatar oleadas de enemigos, en total son 75 oleadas y los enemigos son bastante durillos, tienes un contenedor para guardar armas, esta mas pensado para jugar en coperativo creo yo debido a la dureza de los enemigos

Unido
octubre 12, 2009
Cuesta 8 euros, el dlc es bastante mas largo que el otro pero de otro estilo el otro eran misiones y este son tres coliseos y aguatar oleadas de enemigos, en total son 75 oleadas y los enemigos son bastante durillos, tienes un contenedor para guardar armas, esta mas pensado para jugar en coperativo creo yo debido a la dureza de los enemigos
Na yo voi sobrao dando ostias jajaja xD y como va lo de las oleadas?? como se dividen??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien me resume que pasó con lo de la sanción? XD
Es que no se que sanción dicen... XD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A ver RHA to creo que te estas enfadando por nada, yo solo digo que aunque se me reste los puntos que consegui con trampas te sigo pasando en puntos por lo tanto debería estar delante tuya.

Respecto a lo de WDS lo siento pero no habia visto tu proposicion de dejarme el FUEl, pero una cosa es que intente enmendar mi error jugando a juegos largos para perder el tiempo que he ganado hackeando y otra cosa jugar a un juego que no me gusta y encima a no sumar trofeos a mi cuenta, yo creo que por lo menos tendre derecho a jugar en mi cuenta.

Unido
mayo 18, 2009
Tanto mola el borderlands? Esque lo tengo sin desprecintar para cambiarlo por el MW2... que hariais?XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Respecto a lo de WDS lo siento pero no habia visto tu proposicion de dejarme el FUEl, pero una cosa es que intente enmendar mi error jugando a juegos largos para perder el tiempo que he ganado hackeando y otra cosa jugar a un juego que no me gusta y encima a no sumar trofeos a mi cuenta, yo creo que por lo menos tendre derecho a jugar en mi cuenta.
Si fuera mi caso lo que yo aria seria ponerme a pasar el FUEL, ya tengo los trofeos no que supuestamente voy a ganar pasandomelo ya lo e ganado asi que es como si no hubieses perdido el tiuepo ya que te ahoraste esas horas en los 10 minutos que te costo, buscar, bajar, e instalar y poner a funcionar el Save Game Hackeado.

Respecto a lo de jugar en tu cuenta esta claro nadie te va a prohibir que jueges en ella, pero yo pienso al igual que muchos que en vez de sacarte algun platino largo o dificil sacate el de FUEL y asi creo que enmendaras tu error aqun que el juegono te guste, total ya tienes su platino y suerte has tenido que no se han afanado ni volcado sobre el de SOCOM.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tranquilo si no estoy enfadado si a mi este ranking no me quito el sueño, lo dicho retirar mi card de la lista que ya la actualizare yo por mi cuenta para seguir ayudando a españa.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Son tres coliseos y en cada coliseo tienes que garnar el torneo menor y el mayor, cada torneo consta de 5 rondas de 5 oleadas cada una eso el menor, el mayor no te puedo decir porque todavia no llegue hasta hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior