Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Aparte de muchos juegos, no deben tener mucha vida social porque mirar aunque seas el mejor del mundo hay que hecharle mucho mucho mucho tiempo, con el currar, los amig@s, los que estudien, no se a mi me parece enchufar la play y no apagarla nunca mas :hola:
bueno en eso no me meto porque cada 1 con su tiempo libre hace lo que quiera,yo por ejemplo curro de noche y los fines de semana salgo de fiesta con los amigos pero los dias de diario juego a la consola bastantes horas porque me gusta y que aparte ya tengo 27 años y tengo que pagar piso y esas cosas,con esto quiero decir que porque tengas muchos trofeos no significa que no tengas vida social como insinua mucha gente si no que en tu tiempo libre yo por ejemplo me gusta jugar a la consola y aparte que cuantos mas años pues no es como cuando tenias 16 o 17 que quedabas con los colegas todos los dias ya que todos tenemos obligaciones,como añoro tener 17:D,pèrdonar por el tocho pero me he puesto sentimental jeje,un saludo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
bueno en eso no me meto porque cada 1 con su tiempo libre hace lo que quiera,yo por ejemplo curro de noche y los fines de semana salgo de fiesta con los amigos pero los dias de diario juego a la consola bastantes horas porque me gusta y que aparte ya tengo 27 años y tengo que pagar piso y esas cosas,con esto quiero decir que porque tengas muchos trofeos no significa que no tengas vida social como insinua mucha gente si no que en tu tiempo libre yo por ejemplo me gusta jugar a la consola y aparte que cuantos mas años pues no es como cuando tenias 16 o 17 que quedabas con los colegas todos los dias ya que todos tenemos obligaciones,como añoro tener 17:D,pèrdonar por el tocho pero me he puesto sentimental jeje,un saludo
Yo tengo 16 y...no tengo mucho tiempo,encima se me quitaron todos los datos y ya no me puedo pillar platinos apunto que tenia,navarroalcubo,tiene toda la razon,la cuestion es tener tiempo y puede tener muchos platinos de muchos juegos pero alomejor se los alquila,quien sabe...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi me pasa exactamente lo mismo que ha navarroalcubo me veo reflejado en el..

a mi me pone de mal humor el tipo comentario tienes muchos trofeos no tienen vidal social y en mi caso y el de mucha gente es totalmente falso.

en mi tiempo libre lo dedico a lo que yo quiero y me gusta desde que tenia 8 años jugar a las consolas es un hobby como otro cualquiera..

cambiando de tema que faciles son los trofeos del trine de aqui a poco otro platino que me saco..

Unido
enero 2, 2009
comprobando los trofeos de este tipo me doy cuenta ke yo con mis 9 platino ,estoy mas orgulloso ke el fijo ,Hanna montana, ice age3 etc etc no tengo nada en contra pero es poco meritorio en mi opinion ,en los juegos mas normales la mayoria no pasa del 30% ,a lo mejor es ke con tanta variedad no pueda jugar a todo ,pero parece claro ke le cuesta mas

un detalle ke me he fijado es ke tiene 2PLATINOS del Tom Raider uno en Japones y el otro el de aki .como es posible

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
comprobando los trofeos de este tipo me doy cuenta ke yo con mis 9 platino ,estoy mas orgulloso ke el fijo ,Hanna montana, ice age3 etc etc no tengo nada en contra pero es poco meritorio en mi opinion ,en los juegos mas normales la mayoria no pasa del 30% ,a lo mejor es ke con tanta variedad no pueda jugar a todo ,pero parece claro ke le cuesta mas

un detalle ke me he fijado es ke tiene 2PLATINOS del Tom Raider uno en Japones y el otro el de aki .como es posible
Ten en cuenta todos los juegos que tiene alomejor luego ya hay con platinos dificilisimos o unos que se tarda bastante y para seguir en el ranking pues se ha sacado esos platinos

M

MoPi_Knight

yo he conseguido ahora mismo el platino del gta,estoy actualizando la id card,mañana subo una foto jaja

Unido
abril 17, 2008
yo he conseguido ahora mismo el platino del gta,estoy actualizando la id card,mañana subo una foto jaja
Platino de GTA4 qué crack!
--- [ Añadido ] -----
pues ya sabes crea, metete en el fear y nos echamos unas partidillas, q cuanta mas gente mejor. precisamente el problema es q hay poca gente en el fear...

lo mismo me pasa con el resistance 2, q para lo de las 10.000 muertes tela....
e idem con el GTA IV, solo me quedan unos pocos del online, pero ya sabes como cuesta

si es q soy muy cabezon...
Que va tio...Yo ya conseguiré ese trofeo del online del FEAR pero lo haré a pulso xq si no se hace mas eterno q sacarse el platino del GTA4 jugando con los pies xD.Echa cuentas:
si una muerte te da 10 px y tienes q hacer 1 mllon de px echa el cálculo de a cuantos tienes q matar pa sacarlo..(100.000 muertes:douh:)

Y si encima ,despues de terminar esas muertes ,te tienes q dejar matar otras 300.000 veces para devolver el favor a tus colegas pues como que :buf:
Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Que va tio...Yo ya conseguiré ese trofeo del online del FEAR pero lo haré a pulso xq si no se hace mas eterno q sacarse el platino del GTA4 jugando con los pies xD.Echa cuentas:
si una muerte te da 10 px y tienes q hacer 1 mllon de px echa el cálculo de a cuantos tienes q matar pa sacarlo..(100.000 muertes:douh:)

Y si encima ,despues de terminar esas muertes ,te tienes q dejar matar otras 300.000 veces para devolver el favor a tus colegas pues como que :buf:
Saludos
no tio hay una manera qe es masfacil aunque tambien tienes que dedicarle unas horas mira pasate por mi guia del fear 2 haver si te puede ayudar
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/230535-guia_trofeos_f_e_r_2_project_origin_ayudemonos.html

Unido
octubre 28, 2007
si el problema crea es q si no lo haces pronto, sea como sea, tu solo o con ayuda, no vas a poder hacerlo pq no hay practicamente nadie q juegue al fear online. y los q hay es dificil ir coincidiendo(ya sabes q como minimo hay q ser 4...)

pero como dice dragon, es mucho mas facil, aunque tb cuesta un huevo, pero por lo menos te llevas unos 2500 puntos/partida de experiencia

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Enhorabuena tio:palmas::palmas::palmas:el platino de GTA es de los dificiles, yo creo que deberian distinguir la dificultad de los platinos. No me parece justo que por ejemplo el terminator tenga 12 o 13 oros y un platino para ser un juego tan malo y facil de conseguir sus trofeos. Te queda el consuelo de que los jugones aprecian la difulcutad de lo que conseguiste:trofeo:enorabuena.:hola:

Unido
febrero 17, 2009
Oye chicos.
No puedo iniciar la sesion PSN y la de los colegas que tengo las ID´s si las puedo iniciar.
Pensaba que me habian robado la cuenta, pero entre en:
http://es.playstation.com/
Y me ha salido este mesaje

PSN no disponible parcialmente

Algunos de los servicios de PlayStation Network no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

A alguien mas le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!111
--- [ Añadido ] -----
Buuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff
Ya esta
Debian andar los de sony urgando por hay.
Media horita, si algien mas le pasa ya sabe.

Ya cambie los datos de sus juegos y comunidades autonomas.

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
me he alquilado el terminator salvation este mediodia y ya voy por el septimo capitulo, mas facil imposible.
esta noche cuarto platino.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
buah! al final no creo que lo consiga hoy, me he encallado al final del septimo capitulo!
pos mañana sera. cuando consiga el platino actualizare la ID card ya que ya soy nivel 9.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior