Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Felicidades golfo111 te acabo de actualizar la ID y te acabas de meter en el puesto 95 del ranking mundial.
Ahora recibias el servicio premiun de actualizar la ID.
Lo que es lo mismo, te actualizan la ID 3 o 4 veces al dia de forma automatica.
Y ya sales en la lista de los top 100, aqui:
http://psnleaderboard.com/

Ya actualice los datos de sus juegos y de su comunidad autonoma
Hoy a las 8 de la tarde ordeno el ranking.
Tengan actualizadas sus ID´s

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Enhorabuena golfo! ;) xDD Bien,bien 3 españolitos! xD Echaba de menos comentar aqui..no tengo ps3 y claro no puedo conseguir trofeos :( xD aver si me la traen ya nuevecita! xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Me ha salido el error 80022DO5 y no me deja sincronizar con servidor los trofeos...no se que hacer...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Alguien con el dirt 2 que me diga como puedo conseguir el dichoso trofeo de conseguir una media de impacto precavida, ya he provado de todas maneras, 17 carreras limpias en el online y la puta calavera no se pone verde, tambien he probado en sesion libre que el trofeo dice gira profesional o sesion libre y tampoco, voy a tirar el juego por la ventana y en vez de coches va aparecer de aviones me cagon ennnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----
:hola:Card actulizada, la verdad que esta tarde se ha dado bastante bien he conseguido 2 oros 3 platas y 5 bronces y si el dirt2 no me hubiera tocado las narices:douh:ahora tendria que tener el platino, aver mañana:trofeo:

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Actualizo con Platino:trofeo: de Prince Of Persia :palmas:
no tires el juego damelo a mi:D
Platino del dirt2 conseguido, resusta que hay que activar la media de impacto en opciones especiales:douh::douh: en 10minutos los saque hoy por la mañana gracias a la ayuda del foro:trofeo:
Dar no te lo doy pero cuando quieras te lo dejo:palmas:

Unido
enero 2, 2009
Platino del dirt2 conseguido, resusta que hay que activar la media de impacto en opciones especiales:douh::douh: en 10minutos los saque hoy por la mañana gracias a la ayuda del foro:trofeo:
Dar no te lo doy pero cuando quieras te lo dejo:palmas:
Felicidades :palmas:, si ya te lo llevare un dia de estos gracias:hola:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
octubre 23, 2007
el mes que viene me pongo de nuevo con los trofeos.... maldito carnet de conducir que me consume el dinero.. jajajaja

Unido
febrero 17, 2009
el mes que viene me pongo de nuevo con los trofeos.... maldito carnet de conducir que me consume el dinero.. jajajaja
Dimelo a mi que me acabo de sacar el de camión y me voy a apuntar al de guagua (Autobus) y el de grúa.
Golfo111 veo que ayer estabas el 95 y hoy estas el 92 del ranking mundial.
Ya veo que se actualiza la ID sola

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Aparte de muchos juegos, no deben tener mucha vida social porque mirar aunque seas el mejor del mundo hay que hecharle mucho mucho mucho tiempo, con el currar, los amig@s, los que estudien, no se a mi me parece enchufar la play y no apagarla nunca mas :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior