WDS
Baneado.
Que bien, el porcentaje de trofeos a cuanto lo tienes?Me acabe el Demon's Souls, vaya pasada de juego.
Que bien, el porcentaje de trofeos a cuanto lo tienes?Me acabe el Demon's Souls, vaya pasada de juego.
43%, pero solo consegui los de matar a los Bosses, tovia me queda pasarmelo 2 veces mas por lo menos para conseguir todo xD.
Que bien, el porcentaje de trofeos a cuanto lo tienes?
jajaj genial esos fueorn conseguir sin ir tras los trofeos verdad?43%, pero solo consegui los de matar a los Bosses, tovia me queda pasarmelo 2 veces mas por lo menos para conseguir todo xD.
Efecticamente xD aunque si hubiera ido a por ellos = conseguia como mucho 1 o 2 mas xD la mayoria son de subir niveles las armas y para eso hay que conseguir muchas piedras especiales y los demas trofeos son de conseguir, todas las magias, armas etc etc.
jajaj genial esos fueorn conseguir sin ir tras los trofeos verdad?
Hay algunas armas que para haber comprado tienes que haberla mejorado antes al máximo.Ayudadme en el trofeo de carrera armentística en el RE5 tengo todas las armas y no me lo da!
Ya lo sé, pero tengo las 23 y nada :douh:Vamos a por paraguay!
--- [ Añadido ] -----
Hay algunas armas que para haber comprado tienes que haberla mejorado antes al máximo.
También necesitas la porra, cada tipo de granada y las minas.Ya lo sé, pero tengo las 23 y nada :douh:
Tranquilo, nosotros tambien fallamos el penal XD...OMG, nos hace repetir el penalti y no pita el que nos hacen, que vergüenza joder.
Ya pero me parece patético que este árbitro esté arbitrando un partido de cuartos de final de un mundial.Tranquilo, nosotros tambien fallamos el penal XD...
Ya ves, cosa del futbolYa pero me parece patético que este árbitro esté arbitrando un partido de cuartos de final de un mundial.
Si esque era roja directa, no hacia ni falta ver la repetición para saber eso.