Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
El mio es ese, Nancy, y que no me paso las misiones en difícil para que me aparezcan las secretas... ah! y la torre del milenio sin el mecha!

Para mi es un platino imposible XD
Para Nancy: Coges a jack 6 el robot ese, haces el ataque de vuelvo te tiras encima de nancy y en 6 golpes a tomar por culo nancy

Pues en las demas como he dicho antes, pones a Alisa mejorada y coges a Devil Jin y ale, a disparar rayos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Para Nancy: Coges a jack 6 el robot ese, haces el ataque de vuelvo te tiras encima de nancy y en 6 golpes a tomar por culo nancy

Pues en las demas como he dicho antes, pones a Alisa mejorada y coges a Devil Jin y ale, a disparar rayos
Lo he intentado la tira de veces pero no puedo tio... :douh:

Unido
diciembre 25, 2009
Bueno veo a decir que tal voi en mis progresos de juegos que creo que tardare en anunciar alguno otro en el uncharted 2 apastante y trofeos y en el dirt 2 casi todo el online y poca cosa de la historia.

PD: tardere n anunciar ya que me voi a comprar el FF XIII y es bastantante bastante largo asi que algun consejo para el FF todavia no lo voi a comprar pero igual alguien lo tiene gracias

Unido
septiembre 11, 2008
No puedes elejirte a Devil Jin hasta que no lo derrotes al menos que lo elijieses la nada mas emprezar la aventura, que dudo que sea el caso.
Mirate videos en Youtube, y esta lejos de ser un platino imposible, si lo sacamos en 3 dias!!

Unido
febrero 14, 2010
PLATINO NBA LIVE 2010

weno pues como prometi anteriormente con el platino de pro 2010 donde dije que sacaria en 1 hora el NBA, pues a sido mas de una hora pero al final a caido. El primer juego de basket que juego en ps3, no esta mal, para los amantes del basket tiene qeu ser compra segura. Los trofeos estan normalitos, ni muu chungos ni muu faciles, auqneu lo bueno es que la difcicultad no afecta a los trofeos.

saludos ( ahora estoy trabado en el captiulo 5 del aplastante de Unchatrte 1, imposible!!)

Unido
septiembre 11, 2008
PLATINO NBA LIVE 2010

weno pues como prometi anteriormente con el platino de pro 2010 donde dije que sacaria en 1 hora el NBA, pues a sido mas de una hora pero al final a caido. El primer juego de basket que juego en ps3, no esta mal, para los amantes del basket tiene qeu ser compra segura. Los trofeos estan normalitos, ni muu chungos ni muu faciles, auqneu lo bueno es que la difcicultad no afecta a los trofeos.

saludos ( ahora estoy trabado en el captiulo 5 del aplastante de Unchatrte 1, imposible!!)
Umm, es bastante facil excepto el de los robos y los tapones, y el del online que va raro ese de jugar con un tio solo.

Prueba el Nba 2k10 es 20 veces mejor, lo que pasa es que no tienes platino desbloqueable

Unido
diciembre 4, 2008
PLATINO NBA LIVE 2010

Joder vaya ritmo estás cojiendo tío, a este pasos me adelantas y todo xD

PD: ¡Supporters!
--- [ Añadido ] -----
mi primera guía terminada los que teneis más experiencia en el tema pasaros y dadme consejos por aquí
Yo que tú me lo alquilaría, así te asegurarías hacer una guía totalmente perfecta, pero vamos que no está nada mal, se agradece.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Hey chicos, que no estaba muerto....estaba de parranda XD
He andado super liado sacandome el carnet de guagua (autobus) y el CAP, ya acabe con las clases y aprobe 2 de los 4 examenes, los otros dos los tendre en las prosimas semanas pero ya sera mas leve, siento haber estado ausente pero con los 800 y pico € que cuesta para tomarselo en coña.

He ordenado un poco por arriba y he puesto las sanciones que me han comunicado y has comprobado, mañana ordeno totalmente.

Me he sacado unos cuantos platinos pero los ultimos son los de PROTOTYPE y EYE PET.

Saludos tios, sigo por aqui XD

Unido
abril 27, 2010
(OFFTOPIC) ta kedao arguna betico?
--- [ Añadido ] -----
perdon por salirme del tema, se me olvido enviar esto por MP

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
lo que me esta costando el modo titan del GOW III..y eso que voy por el reino de hades casi acabando ya..deja que llegue mas adelante..no quiero ni pensarlo..mientras tanto me estoy finiquitando tambien los trofeos que me faltaban..aver cuando cae el platinete.

Unido
febrero 14, 2010
consejos para el final del capitulo 5 uncharted 1 en aplastante, es imposible, estoy por vender el juego para desazerme de el, pero por 10 euros que me daran y ya que solo me falta un trofeo, pues no kiero

es aquel capitulo que estas envoltado de agua y te salen por todos sitios.

ayuuda xfavor, se que este es el mas difici para mi ya que es el que + me costo en modo dificil, ahora en aplastante es mas y mas y mas que imposible, llevo 2 horas y de los 20 que debe haber solo mato a 5 o 6

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
consejos para el final del capitulo 5 uncharted 1 en aplastante, es imposible, estoy por vender el juego para desazerme de el, pero por 10 euros que me daran y ya que solo me falta un trofeo, pues no kiero

es aquel capitulo que estas envoltado de agua y te salen por todos sitios.

ayuuda xfavor, se que este es el mas difici para mi ya que es el que + me costo en modo dificil, ahora en aplastante es mas y mas y mas que imposible, llevo 2 horas y de los 20 que debe haber solo mato a 5 o 6
Como yo hice, es saltar, e ir moviedonte todo el tiempo, que lo hice de perro.
Pero un Glitch: Cuando tienes que bajar, haz que bajas, pero no bajes, vuelve para atrás hasta que salgas a la luz y escuches una canción, entonces avanzas hasta la sala, y te verás a los enemigos abajo y tu arriba, y así es mucho más fácil matarlos :D

Unido
septiembre 11, 2008
Tio, usa las granadas para el segundo grupo que aparece por la esquina de la izquierda, caen 4 de golpe, a los primeros tras la columna dfeberia matarlos rapidamente.

Esperate a llegar al barco, jejeje

Si viene mi hermano le pregunto que se hizo el aplastante en 1 solo dia.

Unido
febrero 14, 2010
Como yo hice, es saltar, e ir moviedonte todo el tiempo, que lo hice de perro.
Pero un Glitch: Cuando tienes que bajar, haz que bajas, pero no bajes, vuelve para atrás hasta que salgas a la luz y escuches una canción, entonces avanzas hasta la sala, y te verás a los enemigos abajo y tu arriba, y así es mucho más fácil matarlos :D
comooooo?? ay que me has dado esperanzas:eek:

me quedo allí cojido pero hasta que yo no toque el agua ellos no aparecen
--- [ Añadido ] -----
Tio, usa las granadas para el segundo grupo que aparece por la esquina de la izquierda, caen 4 de golpe, a los primeros tras la columna dfeberia matarlos rapidamente.

Esperate a llegar al barco, jejeje

Si viene mi hermano le pregunto que se hizo el aplastante en 1 solo dia.
creo que NOOOO ablamos del mismo capitulo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior