Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
El Tales of Monkey Island de la Store tiene trofeos ???

Y por cierto que sepais que nos han robado hoy el partido porque el gol de suiza es en fuera de juego, ya que solo pique estaba por detras del balon,cuando en el fuera de juego tienen que estar 2, el portero ( que se da por hecho quesiempre esta por detras del balon ) y otro jugador.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Ya tengo dirt 2 para los de la quedada menudo juegazo bueno me ha encantado y me regalaron el radical XD

PD: actualizo con algunos trofeos XD

Unido
agosto 20, 2009
no temaís españoles..que pasaremos esta ronda..nos tocara brazil en octavos y ganaremos..ya después pan comido:D

Bueno hablando de trofeos..le voy a dar caña al GOD OF WAR III para sacarme su platino y empezar a todos los juegos que tengo pendientes que los tengo por la mitad..haber que platino mas puedo sacar.

PD: aqui hablando del veterano del COD:Classics..y yo me lo pensaba pillar..pero con el veterano del WaW tuve bastanteXD

Unido
octubre 12, 2009
Yo tengo pendiente el veterano del waw, quede trabado en una pantalla y no hay manera....y eso que todos los demas trofeos los tengo, solo me queda el veterano.

Unido
agosto 20, 2009
Yo tengo pendiente el veterano del waw, quede trabado en una pantalla y no hay manera....y eso que todos los demas trofeos los tengo, solo me queda el veterano.
en que pantalla te quedaste,alomejor te puedo dar algun consejo,ya que me pase el modo veterano no hace mas de 1 mes y aun me acuerdo bastante bienXD.

Unido
diciembre 2, 2008
Pediria el favor que un alma caritativa de los q vamos a hacer la quedada del dirt 2 hiciera un hilo para reunirnos y ponernos alli de acuerdo de cmo y cndo lo haremos yo lo haria pero no tengo ni pajolera jajaja

Unido
febrero 14, 2010
WENO pues felicidades

de verdad lo siento estoy demasiado okupadisimo con los examenes de REcuperaciones, i no me puede crear otra cuenta para adorarte, sincerament lo hubiera echo este martes proximo pero weno veo que lo has sacado, pero lo hare igual i te adorare igual por que me quiero adorar a mi i para hacer el de 50 veces un nivel tuyo

felicidades ¿siguiente platinio?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo esta noche empiezo el Dirt2, si sabeis de trofeos online o algo, o la futura quedada, no dudeis en avisarme, estare alli

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno gente, no sé si os habreis dado cuenta o no, pero ya he creado el hilo para ir organizando la kdd del trofeo del Dirt2!

Por cierto, acabo de descubrir lo del flashback, así es mucho más fácil ganar las carreras XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior