Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
ey gente me adquiri el brutal legend hace como 3 dias y debo de decir que me encanto este juego aparte que soy apacionado por el metal y el rock me a gustado mucho este tituo y ahora mismo le ando dando caña para sacarme ese platino
Jaja pues esta chungillo por lo del online sobretodo,porcierto yo me voy a dejar muchos juegos al por ejemplo: 99% (sin el platino) y un dia sacarme todos de golpe) XD cada loco con su tema :buf:

Porcierto este finde no podre sacar trophies alex...:(

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jaja pues esta chungillo por lo del online sobretodo,porcierto yo me voy a dejar muchos juegos al por ejemplo: 99% (sin el platino) y un dia sacarme todos de golpe) XD cada loco con su tema :buf:

No pasa nada tio, yo tampoco podré ni este fin de semana ni el próximo, ya vendrán tiempos mejores para viciarse (verano)XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
no hace falta ni RDR ni leches, este fin de semana doble exp de mw2!!!!! a por el segundo y tal vez tercer prestigio jojojojo

Unido
octubre 28, 2007
Yo lo paso mal en las de Carrera, esque creo que siempre me voy por los caminos más largos y ademas en cuanto te sales de la pista o te caes una vez ya es imposible pillarlos :buf:

En fin seguiré dandole candela porque quiero el platino!!!!! XD

No sé si esta tarde podre conectarme o no, pero bueno tampoco me corre prisa asique si no es esta tarde pues yo el dia que te vea conectado te pregunto si puedes y listo, te parece?

Gracias de nuevo :eek:lee:
ok, cuando kieras me das un toque en la ps3 :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo hace tiempo que paso del MW2, ahora estoy muy viciado con el RDR, llevare un 80% de modo historia y aun me quedan algunas misiones por completar, supongo que me quedare en torno al 95% del juego completado, y ese porcentaje lo ire sacando en el modo libre y cosas asi, luego me pondre online hasta sacar todos los trofeos y se acabo, ya llevo jugadas desde que salio mas de 24 Horas, este juego me encanta.

Por cierto, si vais a formar un Clan del RDRme gustaria buscar un clan activo y con buen rollo para el online, creo que en un dia o 2 terminare la historia y empezare online.

Unido
mayo 22, 2009

no pues es lo que ando viendo ya en la guia que son un poco tardados pero pues tendre que hecharle ganas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Enhorabuena, yo ese lo tengo pendiente de terminar que me quedan 2 trofeos nada mas, pero lo dejé porque me aburría mucho.

Ahora acabo de terminar el modo élite del Killzone 2 :trofeo: Que pesadito el final :D Otro oro pa la saca. En cuanto me vicie una semana para estar en el 1% en el online, platino!!!!

Saludos
Pues dale, que no es tan aburrido tio. A mi me gustó mucho su originalidad, y los trofeos te los puedes sacar en un rato (no sé cuáles te quedan, pero vamos..).

Ánimo!
--- [ Añadido ] -----
ey gente me adquiri el brutal legend hace como 3 dias y debo de decir que me encanto este juego aparte que soy apacionado por el metal y el rock me a gustado mucho este tituo y ahora mismo le ando dando caña para sacarme ese platino
Yo también me puse con el Brütal pero hay alguna cosilla que ralla, y mira que me encanta jugar mientras escucho esa espectacular banda sonora.. para mi es complicado ese platino.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Pues yo hace tiempo que paso del MW2, ahora estoy muy viciado con el RDR, llevare un 80% de modo historia y aun me quedan algunas misiones por completar, supongo que me quedare en torno al 95% del juego completado, y ese porcentaje lo ire sacando en el modo libre y cosas asi, luego me pondre online hasta sacar todos los trofeos y se acabo, ya llevo jugadas desde que salio mas de 24 Horas, este juego me encanta.

Por cierto, si vais a formar un Clan del RDRme gustaria buscar un clan activo y con buen rollo para el online, creo que en un dia o 2 terminare la historia y empezare online.
Hola estoy en unclan con buen rollo metete : Clan de RDR

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Pues yo también me apuntaria a un Clan del foro del RDR, yo solo he podido jugar 1:30h, pero es un graaaaan vicio!

Por cierto Skorpion, a ver si acabas la historia cuando yo los exámenes y echamos unas partidillas al online :eek:lee:

Unido
diciembre 25, 2009
Hola ya que llega el verano queria algun juego y tengo alguno pensado para sacar el platino me podrias decir cuales o cual compro alquilo o por cual empiezo si lo compro ( Aunqe tengo RDR pero bueno cuando lo saque empezare con otro ) :

Super sega star Racing
COD MW2
Prince of persia las arenas del tiempo ( o olvidadas como se escriba que no me acuerdo XD)

Y esos son cual empezar mejor o comprar o alquilar¿?

Saludos :victoria:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola ya que llega el verano queria algun juego y tengo alguno pensado para sacar el platino me podrias decir cuales o cual compro alquilo o por cual empiezo si lo compro ( Aunqe tengo RDR pero bueno cuando lo saque empezare con otro ) :

Super sega star Racing
COD MW2
Prince of persia las arenas del tiempo ( o olvidadas como se escriba que no me acuerdo XD)

Y esos son cual empezar mejor o comprar o alquilar¿?

Saludos :victoria:
Pues de los que has dicho yo me alquilaria primero el Prince of Persia y te lo liquidas en unos pocos dias. Luego me compraria el MW 2 y lo alternaria con el RDR para que no estes jugando solo a un tipo de juego.

Unido
diciembre 25, 2009
Pues de los que has dicho yo me alquilaria primero el Prince of Persia y te lo liquidas en unos pocos dias. Luego me compraria el MW 2 y lo alternaria con el RDR para que no estes jugando solo a un tipo de juego.
Y el sega me han dicho que esa muy bien y el platino dicen que no es muy dificil

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El platino del sonic no es dificil, pero si te lo alquilas vas a tener que jugar tela, yo llevo el 80% en 12h y pico...A veces cansa tanta carrera pero es divertidisimo.
Yo tardé 12:30h para sacarme el platino del Sonic & Sega...

Rubo creo que se lo acabó en menos tiempo que yo, si esque este tio es un hacha... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior