Alguien con el Lost Planet 2 que me confirme una cosa, segun estoy leyendo en internet la lista de trofeos pone que hay uno que se consigue tras 6 meses de juego, es una iniciativa de Capcom para combatir los juegos de 2 mano, si vendes el juego antes de los 6 meses no te saldra el trofeo.
aunque como todo, Hecha la ley hecha la trampa, la forma rapida de conseguirlo es desactivar internet de la ps3, cambiar el reloj interno de la consola antes de iniciar el juego, y ponerla 7 meses atras, ponerse a jugar, una vez asi guardar partida y salir del juego, entonces volver a conectar la ps3 a internet, iniciar sesion en PSN y poner el juego, entonces se ajusta automaticamente el reloj y te dan el trofeo, tambien pienso que con alquilar el juego despues de 6 meses saltara el trofeo, pero bueno, yo solo digo lo que e visto en internet
no se si esto lo habra puesto alguien antes, pero es una autentica putada, si no quieren un mercado de 2 mano que bajen los precios de los juegos y asi la gente tendria dinero para comprar mas, entre esto y tambien lo de EA y THQ con lo de los codigos para poder jugar online lo llevan claro.