Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues ya me han dado válida la reserva de la guía del POP las arenas olvidadas
La intentaré hacer lo mejor que pueda ya que sería mi primera guía.

Saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si tio yo creo que al reservarla tienes que pagar menos, de todas maneras mira el precio que la tienen ahora en Game:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067490

80€ y que tu pagaste 90 me parece una falta de respeto y más aún si dices que la reservaste.

saludos!
aun no lo e pagado :D.. les reclamare par aver si se la saco por 80 tambien ire a PcCity a ver si esta por ese modico precio que mencionan aqui 72 €

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Si curratela xq segun he leido del juego va a dejar q desear una pena ami el prince anterior me encanto jaja me encantan los graficos cell shadinhg
Ah si? ¿Donde lo has leido? A mi el anterior me gusto pero nada comparable con los anteriores de ps2, yo co que será un buen juego.

saludos!
--- [ Añadido ] -----

aun no lo e pagado :D.. les reclamare par aver si se la saco por 80 tambien ire a PcCity a ver si esta por ese modico precio que mencionan aqui 72 €
Ah bueno, entonces bien. Te aconsejo que vallas que lo mires en el pccity, ya que la oferta de los 72/74€ aún está.

saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 2, 2008
Ah si? ¿Donde lo has leido? A mi el anterior me gusto pero nada comparable con los anteriores de ps2, yo co que será un buen juego.

saludos!
Lo he leido en una pagina web en un preanalisis yo la verdad que hasta q no lo vea no dire nada en sii jaja si lgo juego a casi todo jaja wds vaya lios te traes mamon jaja la reservas lgo no tienes pelas lgo sale mas barata jaja los del game no tienen perdon de dios jaja los 72e son x pillarla online antes un compi puso el enlace xq habia stock aunq sle durar na y menos

Unido
septiembre 9, 2008
Yo ya he abierto la del mercenaries, si alguien tiene alguna duda que se pase por alli, saludos!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Lo he leido en una pagina web en un preanalisis yo la verdad que hasta q no lo vea no dire nada en sii jaja si lgo juego a casi todo jaja wds vaya lios te traes mamon jaja la reservas lgo no tienes pelas lgo sale mas barata jaja los del game no tienen perdon de dios jaja los 72e son x pillarla online antes un compi puso el enlace xq habia stock aunq sle durar na y menos
jajajajaja....pensaba que iva a tener pero aun no tengo XD...
osea ke lo de pc city obligatorio online no?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues esperemos que sea bueno, yo pienso que sí, que será un gran juego pero bueno ya se verá.

saludos!

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
mola mas conseguirse un porron de trofeos del tiron XD

cuando me puse yo con el 1 y el 2 los goze cantidad :)

ahora tengo el 3 que me falta el modo titan para el platino.... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entre el BBC2 y el Ghost Hunter, los trofeos como que no... XD
Enhorabuena por todo esos platinos!

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pronto vereis 3 platinos en mi ID card XDXDXD (los 3 de golpe: bbc2,nfs shift,brutal legend)

en cuanto me haga las 20 demoliciones 2.0 (me kedan 7)

P.D: y q alguien me quite lo del post principal que ya tengo el platino de farcry2!!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
enhorabuena por esos ultimos platinos conseguidos. yo llevo desde el domingo q saqué el del FF sin sacar ningun trofeo.ya va siendo hora...
Tio feliciades por el del FF yo no puedoni pasar de Barderlans joojoo:buf::buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior