Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Bueno...anuncio lo que hace un par de dias estaba pronosticado: Platino Batman :trofeo:

La verdad es que el juego esta muy entretenido y es divertido hacer todos los combos que hay y tal. El modo historia no es corto ni mucho menos y si te gusta la saga de Batman te reencontraras con viejos conocidos.

En cuanto a su dificultad pues bueno, el modo historia no es dificil aunque te lo tengas que pasar una vez en dificil, pero los desafios ya van un poco ligados a la habilidad de cada uno. Yo me los consegui en 3 dias pero recomiendo sobre todo insistir y echarle ganas porque a mas de uno le pueden llegar a desesperar (a mi me divirtieron XD).

PD: Me pongo a la moda de poner la imagen del Platino XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Donde dice que solo para trabajadores xD

Si eso se lo digo a mi padre y ya xD
Para empresas tienes que trabajar (Obvio XD)

Si lo pillas, caudno vayas a PC City tienes que acordarte de decirle que no cobras IVA, y si insisten, tu insiste XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ufff enhorabuena ese platino, yo lo tengo pendiente... pero me da mucha pereza :S

Unido
enero 13, 2008
Ostias eso del PC City no está nada mal, creo que lo que me tiene que devolver Hacienda va a durar mu poco XD

Por cierto el Jurassic: The Hunted está muy wapo, me trae a la memoria momentos Dino Crisis con los sustos que me pegan los velociraptors y cia. :amor: y los trofeos van cayendo solos y a buen ritmo. Recomendado 100%

Un saludo

Unido
agosto 20, 2009
Más oferta todavía!

64€

http://www.pccityempresas.es/juego_ps3_god_of_war_trilogy__1_2_3__proximo_lanzamiento_29.04.2010_60017634_p.html

Si trabajais, os lo podéis pillar por ese precio.

EDITO: Me olvidaba, es solo para Canarias XD
es solo si trabajas??:eek:

joder que somos de tenerife y podemos aprovexar,que todavia no se puede reservar aqui la trilogy,yo creo que el dia antes que salga se podrá reservar¬¬XD
alguien sabe si puedo ir a un pc city que tengo por aqui al lado de mi casa y podre reservar el juego en la tiendaa?? graciasss
--- [ Añadido ] -----
Para empresas tienes que trabajar (Obvio XD)

Si lo pillas, caudno vayas a PC City tienes que acordarte de decirle que no cobras IVA, y si insisten, tu insiste XD
si pero el iva solo nos libramos los canariosXD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola !, enhorabuena por todos esos platinos gente..

Me pasaba para deciros que la ultima actualizacion, la 3.30 que ha salido hoy a las 12:00 am supongo añade unas chorradillas para los trofeos y soporte 3D, este ultimo llegara mas adelante con otro firm

* Trophy enhancements –- Now you can more easily sort trophies in the [Trophy Collection] and [Comparing Trophy] sections. Sorting can be done with [Trophy Collection] in the [Game Category] and also when comparing trophies with your friends in the [Friend Category]
o Trophy Folder (Title List) can be sorted by game name/ by title according to the date in which you earned your last trophy (ascending/descending)
o Add-on list (Group list) can be sorted by original/the date in which you earned your last trophy (ascending/descending)
o Trophy list can be sorted by original/trophy name/grade/date of obtaining the trophy (ascending/descending)
Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues me acabo de bajar la actualizacion 3.30. Tiene segun ha puesto Lordep algunas mejoras para los trofeos, pero no gran cosa, por lo que he visto se pueden ordenar por titulo, por actualizacion del mas actual para el que has conseguido trofeos al mas antiguo, y viceversa.

En cuanto al Harry Potter me queda conseguir 12 emblemas y los trofeos de pociones y vuelo, los de duelo que me parecian mas faciles me los saque ayer.

Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena por esos platinos :trofeo:

yo esta tarde me pasaré por el PC City y preguntaré a ver si lo puedo reservar en tienda, y así quedo en ir a recogerlo allí y todo el rollo, espero que se pueda. Pensaba pillarlo en GAME por eso de gastar los vales que tengo pero bueno esque son casi 20 pavos de ahorro, y no creo que tarde mucho en gastarme los vales en otros juegos :victoria:

Unido
diciembre 9, 2009
habra q probar esa version 3.30 ^^

haber si me termino el mercenarios 2 q me tiene enganchado XD

y el resistance, haber si hacemos alguna quedada para matarrrrrrrrr jejejejejeje, q tengo solo 100 muertes

Unido
noviembre 3, 2007
Platino Anarchy: Rush Hour

Muy buen juego para su precio, platino facil aunque al final algo costoso pero bueno. Al final me saltó el último trofeo el que creia que no me costaría tanto, el de 1000 kilómetros, tras comprar todos los coches estuve dando unas vueltas por la ciudad y a los 5 minutos platino.

Saludos :hola:
PD: Te he cogido la imagen prestada WDS XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
enhorabuena por el anarchy, ami me quedan unos cuantos trofeos XD XD XD

en cuanto a lo de harry potter, el mas complicado es el de maestro de vuelo, a mi parecer XD. Es el que mas me costo, pero lo disfrute igualmente, xk como fan de harry potter, el juego me encanto :p

Unido
marzo 30, 2009
Una cosa que estoy mosqueado ya un tiempo... no me sale la card actualizada con la imagen de ningun trofeo de los episodios del GTA ni nada...
Le pasa a alguien más, ya tengo 9 trofeos de los episodios y no me sale la dichosa imagen...

Unido
noviembre 3, 2007
Una cosa que estoy mosqueado ya un tiempo... no me sale la card actualizada con la imagen de ningun trofeo de los episodios del GTA ni nada...
Le pasa a alguien más, ya tengo 9 trofeos de los episodios y no me sale la dichosa imagen...
Esque aun no están puestos esos trofeos en el servidor de PS3TrophyCard asi que no te salen por eso, tendrán que actualizar para ponerlos y de paso ponerle imagen a la card para el Anarchy

Unido
mayo 6, 2007
A mi me pasa con los de Harry Potter, imagino que es lo mismo, que no tienen imagenes de esos trofeos ni del juego en la web. Fijate si el numero de trofeos de cada tipo de la card y de la ps3 son los mismos, si es asi no tienes que preocuparte por nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior