Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
En el Anarchy:

Me estoy fijando que al terminar cada carrera, rompa o no rompa postes de luz, cajas y demas, en el apartado de ''Objeto'' siempre me pone X0... entonces cuales son los objetos de esos 1000 que hay que romper?
Es que muy pocas cosas son consideradas objetos, el mejor sitio para conseguir el trofeo es en la zona tropico, esas carreras suelen ser de sprint y creo que salen casi al final de la historia. En esa zona las barreras como de obra se consideran objetos.

En la zona donde imagino que estas ahora consideran objetos que recuerde los urinarios portatiles de las obras que son azules, hay muy pocos.

Lo mejor es dejar el trofeo para el final como hice yo, en el menu principal pones carrera rapida, lo pones en tropico 3 a 50 vueltas y se hace en 10 o 15 minutos.

Unido
febrero 17, 2009
Bueno 1º, ya me lei las 30 paguinas de estos 2 dias XDXDXD
Y 2º:

PLATINO CONSEGUIDO

MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

Y van 34

Bueno chicos, ahora me pondre a ordenar un poco entre partida y partida.

Que alguien cree un hilo sobre los crackers en los trofeos y me mande un link para que cuando haya discusion desbiarla alli.

Aclaracion: Que alguien tenga acumulacion de sanciones y no pueda estar en el ranking no significa que no pueda postear aqui.
Al igual que si no tiene suficiente nivel de trofeos para entrar en alguno de los 2 rankings, o no quisiera entrar.

Mi intencion cuando empece esto era que encontraramos gente con la que hacer quedadas, solicitar o dar ayuda de forma rapida, y gente con la que podamos jugar bastante a menudo.

Dj-Boss6 nos vemos a la noche haciendo cercos en el GTA a ver si con otras 3 horitas como ayer subimos al dichoso nivel 9.
Luego nos quedara lo peor, o bueno, lo mismo pero sin el aliciente de ir subiendo de nivel.

WDS tio, me has pegado la enfermedad pillar juegos sin parar XDXDXD
Creo que ya tengo mas por empezar que terminados:douh:, ayer me puse a mirar y casi me deprimo con todo lo que tengo para hacer:buf::buf::buf:
En cuanto saquemos el del GTA IV empezamos con el F.E.A.R 2, y ya ando mirando por un Far Cry 2:D:D:D
No te digo, otra vez igual:jeje:

Unido
diciembre 2, 2008
Mas quisiera yo xD na yo lo que pasa que los alquilo y si me mola me los compro.
Que crack jajaja yo es q la novia poco me va dejando jajajaja ammmmmmmm lo dije pal domingo PLATINOOOOO PRISON BREAK jaja estaba acojonado cn el ultimo trofeo x si me descubrian dos veces jaja pero al final con salir de la partida vale jajaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno 1º, ya me lei las 30 paguinas de estos 2 dias XDXDXD
Y 2º:

PLATINO CONSEGUIDO

MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

Y van 34

Bueno chicos, ahora me pondre a ordenar un poco entre partida y partida.

Que alguien cree un hilo sobre los crackers en los trofeos y me mande un link para que cuando haya discusion desbiarla alli.

Aclaracion: Que alguien tenga acumulacion de sanciones y no pueda estar en el ranking no significa que no pueda postear aqui.
Al igual que si no tiene suficiente nivel de trofeos para entrar en alguno de los 2 rankings, o no quisiera entrar.

Mi intencion cuando empece esto era que encontraramos gente con la que hacer quedadas, solicitar o dar ayuda de forma rapida, y gente con la que podamos jugar bastante a menudo.

Dj-Boss6 nos vemos a la noche haciendo cercos en el GTA a ver si con otras 3 horitas como ayer subimos al dichoso nivel 9.
Luego nos quedara lo peor, o bueno, lo mismo pero sin el aliciente de ir subiendo de nivel.

WDS tio, me has pegado la enfermedad pillar juegos sin parar XDXDXD
Creo que ya tengo mas por empezar que terminados:douh:, ayer me puse a mirar y casi me deprimo con todo lo que tengo para hacer:buf::buf::buf:
En cuanto saquemos el del GTA IV empezamos con el F.E.A.R 2, y ya ando mirando por un Far Cry 2:D:D:D
No te digo, otra vez igual:jeje:
Felicidades Socio....

esperemos que saquemos todos los platinos que pretendemos antes de cambiar de año (GTA4, FEAR 2, FarCry 2 y SOCOM XD) son platinos bastante largos pero espero ke lo hagamos.

--- [ Añadido ] -----
No es trofeo en si, tienes que crearte una mascara en la pagina del juego descargartela a la play y jugar una partida online con ella puesta, pero entro en la pagino y no encuentro en donde crearla, le doy a crear mascara y armadura y me salen las de los demas:douh:
joder... pues lamento no poder ayudarte...
pero echare un ojo al asunto a ver que saco.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Me autocito, y zapata si necesitas ayuda con el online y alguien necesita ayuda con el tren de las pesadillas que me avise tengo a mi eddy a reventar de bueno, pero tendriamos que echar unas cuantas que desde principio de año que no juego:

Tekken Fanatic
Complete all other objectives.
Earned Thu, 31 Dec 2009 23:09:01 -0800​
Oye como es eso?, se puede ayudar en el modo campaña?
Es que tengo el juego atascado, me faltan por ganar en las dos pantallar ocultas, 1 la saque solo.
Me faltan algunos trofeos mas, si me pudieras ayudar con alguno te lo agradeceria tio.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y posible robo de cuenta cmo? yo no eh metido mis datos ni nada
es lo que me a dicho un colega que ya le paso algo asi una vez, se metio en una pagina que regalaban no se que del PSN, al poner su mail le quitaron la cuenta, pero la pudo recuperar, yo solo aviso, mejor que no sea un robo de cuentas masivo, de todas formas seria SPAM, si os fiais hacerlo entre 10 personas y si os funciona y os dan 10$ correr la voz por MP y os sacais una pasta.

yo personalmente nunca me fio de una pagina que regala dinero simplemente por registrarse e invitar a tus amigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior