Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
Paff tio tu para que ordenas el ranking jeje he caido hasta el 59 con serio riesgo de seguir cayendo con chiki-portnoy y cia. soplándome la nuca ya :douh:
jajajajajaja, soplandote la nuca??? shhhhhh, q yo no soy gay

en todo caso te susurro al oido... XD

por curiosidad, q tipo de metal te gusta?? yo adoro a Dream Theater, no se si les conoces
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
nose, el 1 solo probe la demo, y me gustaria jugar, pero no conozco de nadie q le tenga y me lo deje.

respecto del coop, si alguien se quiere apuntar, pues q se apunte, pero yo no tengo ni idea de como subir eso q dices tu XD
esta a 13 euros en game.....

lo del Co-op es un trukillo...
se como hacerlo pero no se como explicartelo para ke lo entiendas ya que ni me acuerdo el nombre del mapa ni nada..

lo que tienes que hacer o lo que tiene que hacer los ke vallan a subir nivel es seleccionar al medico e ir a un nivel donde salen los flakuchos esos y cuando los matas ne el callejón ahy unos coches los revientas y empiezan a arder y lo ke tiene que hacer tu compañero es subirse y tu lo curas siempre que este a punto de morir y así to el rato.

es un truco cortesia de G-Nox.

a ver is se pasa y te lo explica bien
hay un video tambien.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Madre mia como estoy disfrutando del GOW! Este platino caerá en breve y también el del SHIFT.. voy a ir subiendo un poco que ya es hora XD algunos aqui son como messi: de un nivel superior xD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)


esta a 13 euros en game.....

lo del Co-op es un trukillo...
se como hacerlo pero no se como explicartelo para ke lo entiendas ya que ni me acuerdo el nombre del mapa ni nada..

lo que tienes que hacer o lo que tiene que hacer los ke vallan a subir nivel es seleccionar al medico e ir a un nivel donde salen los flakuchos esos y cuando los matas ne el callejón ahy unos coches los revientas y empiezan a arder y lo ke tiene que hacer tu compañero es subirse y tu lo curas siempre que este a punto de morir y así to el rato.

es un truco cortesia de G-Nox.

a ver is se pasa y te lo explica bien
hay un video tambien.
aaaaaam, no se me hubiera ocurrido, olle jajajajajajaja

mola, ya vere q hare si veo q me cuesta subir al millos de experiencia....de momento me quiero quitar primero el wolfenstein q le tengo ahi ahi en nivel 44, creo q para esta finde me lo e finiqitao ^^
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
que si sabe jugar? :ein: jajaja ya lo verás, hace unos combos que no sabes por dónde te han caido tantas ostias antes de que te des cuenta que te ha reventao XD es una viciada de mucho cuidado jajaja ya haremos un trio XD y lo verás.

Paff tio tu para que ordenas el ranking jeje he caido hasta el 59 con serio riesgo de seguir cayendo con chiki-portnoy y cia. soplándome la nuca ya :douh:
JO-Der.... pues sera mejor no meterse ahy.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tengo el resistance tambien... dejao dejadisimo xD algun dia tendre que ponerme... alguien que sepa como estan los servidores para los trofeos online?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
aaaaaam, no se me hubiera ocurrido, olle jajajajajajaja

mola, ya vere q hare si veo q me cuesta subir al millos de experiencia....de momento me quiero quitar primero el wolfenstein q le tengo ahi ahi en nivel 44, creo q para esta finde me lo e finiqitao ^^
Es muy dificil subir de nivel??
como es el sistema para ir subiendo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tu loco avisame cuando empiezes con eso que tu y yo sabemos, para que yo tambien empieze xD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)

Es muy dificil subir de nivel??
como es el sistema para ir subiendo?
se sube por dolares conseguidos, por cada tio q matas te dan 50$, pero hay veces y no se xq, q me dan bastante mas x matarlos, sera x algun error o yo q se xq, pero hay veces q me dan ciento y pico o mas.

sinceramente, no se cuantos $ hay q tener para el nivel 50, pero yo tengo casi 500.000 y estoy en el nivel 44, pero juraria q son alrededor de 600.000
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajajajajaja, soplandote la nuca??? shhhhhh, q yo no soy gay

en todo caso te susurro al oido... XD

por curiosidad, q tipo de metal te gusta?? yo adoro a Dream Theater, no se si les conoces
jajaja anda pasa que ya me has puesto nervioso ahí atrás jajaja XD

Dream Theater tiene muchas canciones wapas como Wither aunque no es muy heavy que se diga XD Yo soy más de Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Papa Roach.....

Enrollate y no me adelantes tio, ponte a jugar al Wii Fit o algo jajajaja XD

Un saludo :eek:lee:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ese mensaje en particular iva para wds, pero si que me apuntaria a lo del resistance, que lo tengo jugado un poco por encima, y algun dia me gustaria quitarmelo de encima xD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
jajaja anda pasa que ya me has puesto nervioso ahí atrás jajaja XD

Dream Theater tiene muchas canciones wapas como Wither aunque no es muy heavy que se diga XD Yo soy más de Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Papa Roach.....

Enrollate y no me adelantes tio, ponte a jugar al Wii Fit o algo jajajaja XD

Un saludo :eek:lee:
wii fit??? eso es de nenazas... si quieres me voy de cervezas q es mas practico jajajajaja

ho,bre, heavies no son ya q son metal progresivo, pero a mi el heavy....no me tira mucho, soy mas... bruto, por decirlo asi (escuchate Meshuggah y me entenderas)
--- [ Añadido ] -----
ese mensaje en particular iva para wds, pero si que me apuntaria a lo del resistance, que lo tengo jugado un poco por encima, y algun dia me gustaria quitarmelo de encima xD
eso a tu gusto, a mi con decirmelo me es suficiente.

asiq si qieres ya sabes.....dame un silbidito!! (uis no, q eso es de pinocho...) :jeje:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
tu que % de trofeos llevas? yo tengo un triste 31% XD
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
jajaja anda pasa que ya me has puesto nervioso ahí atrás jajaja XD

Dream Theater tiene muchas canciones wapas como Wither aunque no es muy heavy que se diga XD Yo soy más de Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Papa Roach.....

Enrollate y no me adelantes tio, ponte a jugar al Wii Fit o algo jajajaja XD

Un saludo :eek:lee:
te gusta avenged sevenfold????? :)
a mi algunas canciones me encantan (a little piece of heaven y beast and tthe harlot)
yo soy mas de nu-metal (system of a down y slipknot) :)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te gusta avenged sevenfold????? :)
a mi algunas canciones me encantan (a little piece of heaven y beast and tthe harlot)
yo soy mas de nu-metal (system of a down y slipknot) :)
ostias otro que también me está pisando los talones :douh: XD si al final me veo sacando el platino del Nata Montada para recuperar algo jajaja XD

Si tio, es un grupazo, System of a Down también me mola que Chop Suey me marcó para siempre XD Slipknot no me tira mucho porque es demasiado pesado ya para mi jajaja acabas con la cabeza taladrada :cunao: aunque la canción de la BSO de Resident Evil la peli es una pasada :palmas:

Tu también enrollate y ponte a jugar con la DS nano hasta que vuelva mi PS3 :D XD

Un saludo :eek:lee:
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
jajaja XDXDXD
no puedo, la DS la tiene ocupada mi madre XDXDXDXD
pero además estoy castigado y no puedo jugar entre semana, asi que tardaré un poquito en alcanzarte ;)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
y q tal te fue?? le as sacado el platino???

una cosilla..como leches se llega al rango de teniente???
Si le saque el platino, me lo pase genial con las 10.000 bajas on-line, unas coñas con la gente del clan que no veas.
Estaba en clan de [666] 666 Spanihs Killers, lo que pasa es que ahora no se como estaran las partidas para hacerse las 10.000 bajas.

Lo de llegar a teniente lo haces por puntos, cualquier partida que jueges te contara, ya sean de la historia o cooperativas o competicion, ya sean on-line o off-line.

En las estadisticas creo que lo puedes ver
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior