Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
peor bueno ahi estas entre los mejores 25 de españa, suerte con tu gta , ese si que es un platinaco de los buenos, yo estoy con el que veis en la firma, y parece cortito y facilito ya sse vera de momento en 27% y solo unas 3-4 horas de juego, va bastante bien!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ESTÁ NEVANDO EN BARCELONA!! :amor: ostias hace años que no nevaba aqui en la playita :amor:

que pasa peña flipada que se cuece por aqui



jaja tranki ya vez to las horas que juego... bueno que estoy conectado pero no siempre es jugando tengo que atender al niño y demás,.,.
peor yo pienso que debería tener mas trofeos para todo lo ke juego.
ya ves tio, es una miseria...XD si jugaras menos al Singstar Milikito y le dieras más a los trofeos seguro que estarías en cabeza jajaja que cab...n encima dice que tiene pocos jajaja yo ni jugando 2 años seguidos llegaría a eso.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
vives en barcelona?????
yo vivo muy cerca :)
aqui tambien ha nevado mucho y han suspendido las clases de mañana :)XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
vives en barcelona?????
yo vivo muy cerca :)
aqui tambien ha nevado mucho y han suspendido las clases de mañana :)XD
sí en Sitges, a ver si mañana cae más que mola un huevo XD aqui por lo menos fue todo muy rápido, en menos de una hora bajó de 7º a 2º y empezó a caer de golpe y así todo el día :amor: t vas a la playa y sacas unas fotos que flipas con la arena blanca XD

Un saludo vecino :eek:lee:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Alguno está jugando al FF13? ¿Qué trofeos tiene?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
¿Alguno está jugando al FF13? ¿Qué trofeos tiene?
pues lo acabo de tener en las manos....y me he resistido :babas: !!
lo q hace uno por la edicion coleccionista. esta creo q merece la pena, pq por la poca diferencia tienes la banda sonora y libro de ilustraciones :amor:

asi tb voy finiquitando un par de juegos q tengo a punto de caramelo... :jeje:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Vaya vaya, revisando el ranking me percate de que tambien sancionaron a Jemki, que tio, la vez pasada diciendo que nunca haria hacks y mirenlo ahora. Primero era golfo, luego BIELERIC, y ahora el, tanto les duele que bajen del ranking XD?, no saben mantener sus palabras :buf:....
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Vaya vaya, revisando el ranking me percate de que tambien sancionaron a Jemki, que tio, la vez pasada diciendo que nunca haria hacks y mirenlo ahora. Primero era golfo, luego BIELERIC, y ahora el, tanto les duele que bajen del ranking XD?, no saben mantener sus palabras :buf:....
Es lo que tiene ser un hipocrita primero criticarme y regodeandose de que el los conseguia limpiamente, para que al final se tenga que tragar sus palabras y utilizarlos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
si, la verdad es que no entiendo a jemki, en su estado ponia: deseando que se haga justicia porque bieleric le adelanto por usar hacks, y ahora el tambien, no entiendo pero bueno... que no quiero seguir con el tema que estoy llevaba mucho tiempo sin volver a hablar de las sanciones!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ya ves hoy nos an dejado salir a las 5 y no veas la que se a montado al salir todo el mundo a tirarse bolas ahi era un campo de batalla XD
jajajaj ya ves, pero hay una montada wapa wapa con las carreteras, trenes, metros..... no se puede entrar ni salir de Bcn y Hereu que quiere unas olimpiadas de invierno cuando Bcn no está preparada para la nieve XD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
yo toy con el ffxiii ya tengo 2 trofeos xDD

La mayoria son ocultos pa no hacer spoiler, hay uno de hacer mas de 99.999 de daño otro de tener todos los objetos y armas, otro de tener datos de 100 enemigos distintos.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior