Pero soy el primero gracias a los problemas de la pagina al ordenar las quots jajaja xD en teoria deberias de ser tu XD. siento aberte robado este privilegio jajajajaRuboooooooo, eres el primero en postear en la pagina 1000!!!
Como te sientes? xD
Pero soy el primero gracias a los problemas de la pagina al ordenar las quots jajaja xD en teoria deberias de ser tu XD. siento aberte robado este privilegio jajajajaRuboooooooo, eres el primero en postear en la pagina 1000!!!
Como te sientes? xD
Por lo menos me Citaron JAJAJAJA Gracia s JC...aqui, sigo sin PS3 tio así que tratando de ocupar el tiempo en otras cosas![]()
como ir al Bershka, Zara, Mango, etc... con la parienta :douh: a ver si me llega de una p..ta vez mi morocha
Me alegro que te hayan llegado todos sanos y salvos, ya sabes cuida a mi Eddie como si fuese tu tele nueva XD cualquier duda me preguntas que lo tengo fresco en el coco todavía.
Felicidades a todos por las 1000 paginas, no cualquier post llega a este número, buen trabajo Pafff, WDS y cia.almas:
Un saludolee:
claro tio, el que se mueve no sale en la foto XD seguro que estabas viendo Escenas de Matrimonio tontorrón jajajajaja por lo menos queda inmortalizado tu nick en mi post XDMierdaaaaaaaaaaaaaaa Noooooooooooooo
nono estuve enb la pagina MIL..
--- [ Añadido ] -----
Por lo menos me Citaron JAJAJAJA Gracia s JC...
Meca tio de que juego es tu trophycard ???yo tambien me perdi la pagina 1000!!!!!![]()
Es que estan wapos los dibujos de los trofeos.como bien dijo nacho, es del linger in shadows XD
El primero... es lioso mas que nadaEL 1 O EL 2?
EL 1 O EL 2?Uuu pagina 1000!!
Joder que dificil es el bioshock.. lo que cuesta el jodío!