Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
confirmo que la mia va bien, para recuperar los trofeos cargad primero el juego para que os haga la lista y despues sincronizar

Unido
octubre 12, 2009
Yo confirmo que sigue sin rular xD por lo menos a mi me siguen dando el error. Pero hay peña qe se esta dedicando a decir tonterias de que ya funciona y a decir payasadas.

Unido
mayo 18, 2009
Yo no se porque, pero he iniciado sesion y ahora si me deja .... repito para recuperar trofeos: Iniciad el juego para que cree la lista y despues sincronizais.

Unido
octubre 12, 2009
no creo ke sean tonterias son muchos los usuarios ke estan confirmando en elotroladoVA ENSERIO
Tienes razon maxo, a gente de confianza les anda rulando ya xD. Aguien sabe como ??
--- [ Añadido ] -----
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D::D

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
si y con el Heavy Rain alquilado, espero que mañana pueda jugar si no voy al Game y que me devuelvan la pasta XD
les va a hacer una ilusion a los de GAME que no veas :amor: XD

ya ha pasado el apocalipsis o seguimos en las tinieblas?

Como decía uno por ahí la culpa es del que se le cayó el tornillo de Alonso y de Zapatero

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
que susto me he llevado, no se podia sincronizar los trofeos, he metido el juego y salia la lista al 0%, he salido y ahora si al sincronizar me aparecen todos los trofeos que tenia :eek:lee:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! mañana cuando venga hago el de Liberty City al minuto y despues me pongo con el Killzone 2 ( si eske me lo dejan ) sino me pongo con el online del GTA IV

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Otra que confirma que ya funciona ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno ya siendo la hora que es yo voy a dejar reposar hasta mañana por la mañana la consola por si acaso. A ver si mañana de todos modos Sony comunica algo al respecto

Unido
diciembre 10, 2007
platino de dante inferno conseguido un gran juego y esperando ya la continuacion,gracias a big torito por la guia que si no no lo hubiera conseguido,bueno pues ahora acabare el aplastante del uncharted para otro platino y luego no se si ponerme con el bayoneta o con el bioshock,me lo ire pensando

Unido
agosto 20, 2009
weno ya veo por ustedes que se ha solucionado el problema yo mañana lo comprobare pero espero que sony lo compense,porque este error a nivel mundial...telaaaa

Unido
marzo 28, 2009
E probado y se me a solucionado todo puse el bayonetta y me han saltado los trofeos que se me borraron ayer anoche pero tengo gente que no a recuperado los trofeos y pienso que es porque algunos juegos como los uncharted o bayoneta en sus opciones salen los desafios o trofeos que as desbloqueado o te faltan por hacer y pienso que a sido gracias a ello pero weno ya las horas que son me piro a la cama que ya no me apetece jugar pero me kedo trankilo sabiendo que todo esta bien

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami, gracias a dios me van a dejar el dante's de nuevo, si no, no recuperaria los trofeos :S

Unido
diciembre 7, 2009
Yo ayer antes de irme a la cama lo mire y puede dormir tranquilo XD
Pero lo dudo que SONY intente compensarnos con algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior