Creo recordar que Lordep me dijo que no, que todos los trofeos eran offline, pero por si acaso :buf: XDel del padrino es necesario el online para el platino??
Creo recordar que Lordep me dijo que no, que todos los trofeos eran offline, pero por si acaso :buf: XDel del padrino es necesario el online para el platino??
No, los ''minis'' no tiene trofeos.Hoola de nuevo xD sabéis si los minis tienen trofeos?
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252627-trofeos_de_bayonetta.html¿Alguien me pasa la guia de trofeos del Bayonetta? No la encuentro por ningún lado D:
Gracias maquina:victoria:
Me autocito.....Alguno tiene el platino de WWE SmackDown Vs. Raw 2010???....
no entiendo ni una M*rD* de ese juego.... y su dificultad es mínima.. alguien me podría ayudar?
No hace falta el online para nada que me he sacado hace poco el platinoel del padrino es necesario el online para el platino??
Enorabuena x el platino ktal esta el juego tiene que ver algo con las peliculas:hola:platino del Jurassic conseguido :trofeo: bastante facil y corto...si hay algun interesado en el lo pongo en mi post de venta/cambio![]()
A mi me interesaria pero creo que todos los juegos que tengo los tienes yaplatino del Jurassic conseguido :trofeo: bastante facil y corto...si hay algun interesado en el lo pongo en mi post de venta/cambio![]()
Chicos, no pone nada que sea el II, es el Padrino 1.Para los que esteis pensando en sacaros los trofeos online del ESDLA deciros que los servidores los cerraran a partir del 16 de marzo, al igual que El Padrino II.
Fuente
no, no es jurassic park...es la tipica historia del triangulo de las bermudas con dinosaurios en medio...Enorabuena x el platino ktal esta el juego tiene que ver algo con las peliculas:hola:
solo te digo q puedes armarte de paciencia para el trofeo del millon de experencia del online. es mas o menos (de pesao) como el de las 10.000 bajas del resistance 2, pero sin pasartelo bien, o sea, en ese por lo menos vas matando y tal, en este vas bosteando, pq si no, iwal de aqui al año q viene puede q lo saques xD!!Hey tio, como llebas el FEAR2, yo lo tengo con la mitad de la historia y pocos trofeos on-line.
He visto que algunos trofeos on-line son muy largos o pesados, si te faltan bastantes avisa y te añado para hacer alguna quedada.
Ya me dices.:chocala: