yo me lo compre el otro dia, si quieres agregame y nos sacamos algunonadie para hacer trofeos del warhawk??
Zapatitos esta buscando gente pa completarlo ya sois 3yo me lo compre el otro dia, si quieres agregame y nos sacamos alguno
Yo lo que me fijado que una vez que consiguen los 50 mensajes para ponerse en el ranking ya no vuelven a comentar mas y me refiero solo a los primerosbueno otro crack ke se viene para el ranking ,sea usted bienvenido bieleric:hola:
de los 10 primeros 5 los tenemos con nosotros ke gusto da:victoria:
Toda la razonZapatitos esta buscando gente pa completarlo ya sois 3
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que me fijado que una vez que consiguen los 50 mensajes para ponerse en el ranking ya no vuelven a comentar mas y me refiero solo a los primeros
Toda la razonalmas: este foro nos para ayudarnos con los dudas y esas cosas o es para vacilar mira cuantos platinos tengo:trofeo:, con tantos trofeos seguro que pueden ayudar algo mas
Completamente de acuerdoYo lo que me fijado que una vez que consiguen los 50 mensajes para ponerse en el ranking ya no vuelven a comentar mas y me refiero solo a los primeros
la educacion lo primero, pero con tanto platino seguro que pueden ser de mas ayuda, aqui siempre ayudan los mismos, y bien que se agradece:trofeo:Completamente de acuerdoalmas:,pero por lo menos un poco de educacion y saludar a la nueva jente ke llega o ke ?del top10 solo postean 4 y no amenudo :X
Los mas sabios y los que menos ayudan, de que les servida estar en una web en el ranking si luego no se van a meter para nada pa verles ya les vemos los primeros en las trophycardla educacion lo primero, pero con tanto platino seguro que pueden ser de mas ayuda, aqui siempre ayudan los mismos, y bien que se agradece:trofeo:
Como si es a ti, guille?? No te entendi.es a mi virtus23?
si alguien me ayuda a cnsegr trofeos gracias de antemano con er MW2 en O.especiales o en GTA4
¿Esto es una broma?.. dos bieleric:buf:buenas a todos y feliz año...
Quieres que te pase los enlaces de bayonetta por un privado?? eske no estoi en casa.¿Esto es una broma?.. dos bieleric:buf:
Por cierto, Platino de Darksiders!! Haber si a los servidores de sony les da la gana de actualizar de una vez.
tio busca a zapatitos que esta oorganizando algo apra que saquemos el platino.yo me lo compre el otro dia, si quieres agregame y nos sacamos alguno