Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
muy bueno cuando llege a los 50 mensajes lo pondre, bueno primero me podeis decir como me hago la targeta esta de los trofeos jejej gracias
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
muy bueno cuando llege a los 50 mensajes lo pondre, bueno primero me podeis decir como me hago la targeta esta de los trofeos jejej gracias
Tienes el enlace en el primer post - ps3trophycard.com
Para que se actualize solo tambien tienes que crearte una cuenta en MMOS,veras que te lo pone cuando te la crees.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Tienes el enlace en el primer post - ps3trophycard.com
Para que se actualize solo tambien tienes que crearte una cuenta en MMOS,veras que te lo pone cuando te la crees.
No sabia lo de la cuenta MMOS.
Gracias, lo pondre en el post principal
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Si,tienes que poner tu ID en las opciones de MMOS,entonces segun ellos actualizan varias veces por semana (seguro que no seran muchas) pero si quieres que te actualicen varias veces al dia entonces tienes que pagar 6$ al año,no es mucho,pero si actualizan un par de veces por semana ya esta bien :D tampoco es que saquemos 100 trofeos diarios.
 

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
60
Karma
29
Apuntame ^^
Soy Agentino pero vivo en España y tengo cuenta española así que supongo que los estoy apoyando, jaja.

Buen topic! :D
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Bueno, si han leído el post principal de arriba a abajo, al final dice que pongamos el link del post en nuestra firma, a lo que propongo que se haga una especie de comité para este tema no? Y así llevar todos la firma con el mismo formato y eso..
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Sale gracias por poner el link en su pagina :palmas:

Hay agregare la suya

Saludos y a ******** a los estadounidenses :buf:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Bueno, si han leído el post principal de arriba a abajo, al final dice que pongamos el link del post en nuestra firma, a lo que propongo que se haga una especie de comité para este tema no? Y así llevar todos la firma con el mismo formato y eso..
Estoy deacuerdo.
Yo puse algo parecida esta en: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197273-espana_tercer_pais_del_mundo_en_trofeos.html
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.htmlTROFEOS PARA LOS ESPAÑOLES

Pero a lo mejor es un poco cutre.
Propon tu una airangc y saludos desde Fuerteventura
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me apunto, hay que sobrepasar a los ingleses!
que hago para que mi psn id card sea mas grande?
esque me hice una pero no sabia donde pegar los codigos y guarde la imagen
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Estoy deacuerdo.
Yo puse algo parecida esta en: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197273-espana_tercer_pais_del_mundo_en_trofeos.html
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.htmlTROFEOS PARA LOS ESPAÑOLES

Pero a lo mejor es un poco cutre.
Propon tu una airangc y saludos desde Fuerteventura
Pues la verdad es que no se me ocurre nada así interesante:buf: a ver si alguien propone algo... yo que se..España a por el platino! por decir algo :buf: :buf:

P.D.: Saludos desde Madrid, jaja, es que soy de canarias pero estoy estudiando aquí y lo de S/C Tfe es por lo de la provincia porque en realidad soy palmerooo de La Palma!:chocala:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
me apunto, hay que sobrepasar a los ingleses!
que hago para que mi psn id card sea mas grande?
esque me hice una pero no sabia donde pegar los codigos y guarde la imagen
En esta pguina justo debajo de la cabecera publicitaria te aparecen una serie de opciones. Pulsa la primera "Mi panel".
En la siguiente paguina debajo de "Mi panel" salen una serie de opciones y vas a "reguistrar firma"

Coges el codigo y lo pegas ahi.

Gracias por participar
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
En esta pguina justo debajo de la cabecera publicitaria te aparecen una serie de opciones. Pulsa la primera "Mi panel".
En la siguiente paguina debajo de "Mi panel" salen una serie de opciones y vas a "reguistrar firma"

Coges el codigo y lo pegas ahi.

Gracias por participar
si lo que pasa es que con los 2 codigos que me da la web copio cualquiera de los 2
lo pego donde me pide la url y me dice o archivo invalido o url invalida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior