Paff cuando puedas cambiame el mensaje de debajo de la card por:
A por los platinos de Uncharted El tesoro de Drake, Dead Space y Damnation
:hola:
A por los platinos de Uncharted El tesoro de Drake, Dead Space y Damnation
¿Qué tal es ese juego compa?, hoy estuve a punto de comprarlo pero es que he visto algunos vídeos y no me convence... :Sdios!! yo estoy con el mirror's edge pero, como me dijo golfo111,es casi imposible![]()
tienes 20 mensajes lo pone debajo de tu avatar venga que te queda poco para los 50 pasate por las noticias de portada y tendras menos y si solo as de dejar tu carg y decir que quieres participar para entrar en el rankingyo tambien kiero colaborar, pero no se donde se si llego a los 50 mensajes. En caso de tenerlos basta con decir que quiero participar? o tengo que hacer algo mas??
Jajaj joder.. pues ya ves lo dificil qeu es... buscare mas info a veryo he jugado y si que es dificil me lo pase en acolito y me costo lo mio..
ademas hay un trofeo muy chungo que es superar todas las misiones las 5 ultimas son para mi imposibles lo intente y duraba 5 segundos..:cunao:
segun tengo entendido te lo tienes que pasar 7 o 8 veces..
Bien a ver como se me dan es d elos tipos d ejuegos que mas me gustan..muchos trofeos son posibles lo que pasa es que se necesita mucho tiempo y paciencia y con la cantidad de juegos que estan saliendo ahora lo he dejado de lado..
tambien soy un poco noob en este tipos de juegos..:douh:
ya nos contaras como lo ves cuando lo juegues..
Yo he reclamado el NJ2 cuando me llegue nos enganchamos^^Bien a ver como se me dan es d elos tipos d ejuegos que mas me gustan..
el uno me lo empezare a pasar cuando tenga la TV nueva lo empece hace un tiempo pero con esto de sacar trofeos lo deje...