Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Alex_ReD dijo:

:trofeo:PLATINO NUM. 17:trofeo:

Es un poco bazofia de juego pero se hace entretenido a veces, eso si, facilisimo.

PD: Vitur te creias que me sacarías ventaja ehh jaja toma de tu propia medicina XDXD
No te lo lei jaja ya decia yo,este no se saca el platino XD te costo mucho eh? jaja yo alomejor el siguiente que me alquile sea el Smackdown 2010 que le he cogido el "gustillo" a esto de la lucha sin llegar a tocarse XD Tranquilo tio si en un verano he conseguido sacarme todos estos trofeos que tengo ya veras cuando tenga tiempo y pille carrerilla...:rototepega:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

No te lo lei jaja ya decia yo,este no se saca el platino XD te costo mucho eh? jaja yo alomejor el siguiente que me alquile sea el Smackdown 2010 que le he cogido el "gustillo" a esto de la lucha sin llegar a tocarse XD Tranquilo tio si en un verano he conseguido sacarme todos estos trofeos que tengo ya veras cuando tenga tiempo y pille carrerilla...:rototepega:
Jejeje yo apuesto a que tienes más de 50 juegos con trofeos, si no no me lo explico. :rotonuse:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@vitur dijo:
@s_crack dijo:

Fuck para que habre hecho ese comentario XD ahora a llamarme rico :facepalm: jaja no hombre pero yo que se,veo por ejemplo el InFamous,Skate 2,Batman edicion especial,etc..y no esque me entren ganas de jugar...
Pues el Infamous y el Batman, dos juegazos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@s_crack dijo:
@vitur dijo:

Pues el Infamous y el Batman, dos juegazos
Ya pero no me entran nada de ganas teniendo el FIFA 11,F1,DR2 ahi al lado,enserio muchas veces pienso de parar de comprarme juegos hasta haber completado o minimo haberme pasado todos pero de repente sacan un juegazo y no soy de piedra y lo compro al instante....es como una droga para mi nose como parar XD:pbj: por ejemplo este viernes estaba pensando en comprarme algun juegecillo como el X-Men Lobezno

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Bueno pues aquí presento mi ultimo platino recién sacado.

No me deis mucha caña, no es que ahora empiece a hacer platinos de juegos para niños lo que pasa que se lo regalaron a mi hijo el Sábado y sabiendo que tiene platino no me e podido resistir XD por lo menos es un platino mas para España, ahora a continuar con el Just Cause 2 que solo me faltan 15 desafíos y un 9% para llegar al 75%, un saludo.

Unido
diciembre 4, 2008
Gente esta semana o la que viene me voy a alquilar un juego en el Game, tendría que ser alguno que el platino se pueda conseguir en 1/2 días, así que decidme juegos.

Yo tengo pensados en algunos, pero nose si me llevarían mucho tiempo, a ver si me podéis hechar una mano:

-Smackdown VS Raw 2010
-WWE Legends Of Wrestlemania
-Trivial Pirsuit
-Iron Man 2
-Shrek
-Ice Age 3

Si me dejo alguno ponédmelo, y si algunos de los que he puesto "son muy largos/difíciles" para sacar el platino en 2 días avisadmelo pliz.

Saludos y gracias de antemano!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Cuero_rojo dijo:
Bueno... despues de que RhA me hechara una mano con unos trofeos online del red dead me gustaria hechar un grito al hilo para pedir ayuda:

Mañana es festivo, porfavor, podemos hacer una quedada para conseguir el trofeo de la cuadrilla de 8, ya tengo a un usuario... pero necesito seis mas... porfavor^^
Yo mañana estoy fuera hasta las 21.30 y luego tengo una quedada del GH5, pero si me puedo escapar un rato, lo hago.

Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Bueno... despues de que RhA me hechara una mano con unos trofeos online del red dead me gustaria hechar un grito al hilo para pedir ayuda:

Mañana es festivo, porfavor, podemos hacer una quedada para conseguir el trofeo de la cuadrilla de 8, ya tengo a un usuario... pero necesito seis mas... porfavor^^
Yo podría pero si es a partir de las 8:30-9:00h me vendría mejor. Para cualquier novedad me tienes en el msn, y ya de camino hablamos de un asunto que tenemos pendiente:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
Gente esta semana o la que viene me voy a alquilar un juego en el Game, tendría que ser alguno que el platino se pueda conseguir en 1/2 días, así que decidme juegos.

Yo tengo pensados en algunos, pero nose si me llevarían mucho tiempo, a ver si me podéis hechar una mano:

-Smackdown VS Raw 2010
-Trivial Pirsuit
-Iron Man 2
-Shrek
-Ice Age 3

Si me dejo alguno ponédmelo, y si algunos de los que he puesto "son muy largos/difíciles" para sacar el platino en 2 días avisadmelo pliz.

Mafia II y Prince of persia. Aunque el Mafia necesitas unos 4 días.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@Hyoriken dijo:

-Smackdown VS Raw 2010
-Trivial Pirsuit
-Iron Man 2
-Shrek
-Ice Age 3

de los que has puesto solo puedo decirte que el trivial te lo sacas en una tarde :D
los demas no he jugado :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior