Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si es verdad lo que dices, puedes hacerte una nueva cuenta y ya está. Si los trofeos "todos" los ha sacado tu hermano no veo el motivo de querer ingresar en el ránking, tendría que entrar tu hermano si quisiese.

Lo siento pero yo no te creo.

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@Cegaton dijo:
Pero vamos a ver, para qué quieres una cuenta que no es tuya, con trofeos que tu no te sacaste, y al parecer que gran parte de esos trofeos tampoco se los sacó tu hermano???

Y que si tu hermano vuelve a jugar es él el que se hace una cuenta nueva???

Perdona, pero JUAJUAJUAJUA.
La quiero por que mi hermano decidio darmela,aunque los trofeos no sean mios prefiero ir acumulando los trofeos que vaya consiguiendo yo a empezar desde 0,y si, ya me dijo que si volviera a jugar a la ps3(cosa que dudo muchisimo)el no volveria a jugar en su cuenta y se aria otra por que ya pasa de los trofeos y si se haria otra para el,ya dije que no seguire con esta cuenta asi que no voy a ingresar en el club,como dije antes la unica duda que tenia es si podia pediar ayuda y ayudar a los demas aunque no estubiera en el club,solo eso.

Salu2!.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Quiero dar mi opinion al respecto:

La verad es que esta excusa del hermano, un amigo, un primo... la e oido muchas veces, y yo no me lo creo. Ademas porque a mi me dejo " tirado ", en un juego, así que lo siento pero no te creo

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
yo veo justo que si quieres entrar te crees una cuenta nueva y
empieces a sacar tus propios trofeos y no unos que no son tuyos
y ademas algunos hakeados.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues nada, yo creo que lo más jsuto es eso:

Ingresar en el Ranking: Borron y cuenta nueva
Ingresar solo para poder postear aquí: Lo que quieras.

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
Que vale que si que ya se que si quiero entrar en el club tengo que acerme una cuenta nueva pero que yo NO QUIERO ENTRAR EN EL CLUB!!!!!,la unica duda que tenia era la que ya e dicho 3 veces,que era que si yo podia ayudar a los demas y pedir ayuda sobre trofeos aunque no estubiera en el club.

PD:Bueno yasta ya resolvi mi duda gracias a charli_el_,yo seguire con esta cuenta acumulando trofeos y me pasare por aqui varias veces para resolver dudas y que me ayuden ami tambien(los que quieran claro xd).

Salu2!.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Kaulitz55. dijo:
Que vale que si que ya se que si quiero entrar en el club tengo que acerme una cuenta nueva pero que yo NO QUIERO ENTRAR EN EL CLUB!!!!!que la unia duda que tenia era la que ya e dicho 3 veces,que era que si yo podia ayudar a los demas y pedir ayuda sobre trofeos aunque no estubiera en el club.

Salu2!.

supongo que si, pero dudo mucho que la gente quiera hacer quedadas contigo

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@betico100% dijo:
@Kaulitz55. dijo:

Porque la gente duda de quien eres ( kaluitz o su hermano ) i si eres kaluitz sigue habiendo la posibilidad de que estafes a la gente, y lo que es todabia peor te rias de ella despues.:rotonuse:
1-es kaulitz no kaluitz XDXD y 2 yo mismo se que eso que acabas de decir es una chorrada,si no me crees pues alla tu,yo se que no soy mi hermano y no me gustaria ser el ni como el XDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kaulitz55. dijo:
@betico100% dijo:

1-es kaulitz no kaluitz XDXD y 2 yo mismo se que eso que acabas de decir es una chorrada,si no me crees pues alla tu,yo se que no soy mi hermano y no me gustaria ser el ni como el XDXD
No te gustaría tenerla como Nacho Vidal? :coolface: :cunao:

Pues bueno, tema zanjado, por fin un tema de estos sin discusiones jajaj xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Kaulitz55. dijo:
@betico100% dijo:

Jajaja como me parto,con lo retorcido que es Kaulitz que porcierto yo os aviso,seguramente el 90% de seguro estoy de que no es su hermano y si lo es que lo demuestre haciendose otra cuenta y yo os aviso que no hagais quedadas con el perdi una vez toda una noche desde las 21:00 hasta las 9:30 de la mañana sin dormir para hacerle conseguir un trofeo y despues empezo a insultarme y me dejo tirado al conseguir el platino.

YO AVISO

Venga alubion de criticas contra mi

Unido
febrero 14, 2010
@charli_el_ dijo:
@Kaulitz55. dijo:

No te gustaría tenerla como Nacho Vidal? :coolface: :cunao:

Pues bueno, tema zanjado, por fin un tema de estos sin discusiones jajaj xD
Bueno este es el punto positivo que le saco al asunto. Que sabe hablar sin insultar, que muchos cuando no opinan lo mismo que el, empiezan a insultar

A sacar trofeos para españa!!! que yo no puedo....:(

Unido
febrero 14, 2010
@vitur dijo:
@Kaulitz55. dijo:

Jajaja como me parto,con lo retorcido que es Kaulitz que porcierto yo os aviso,seguramente el 90% de seguro estoy de que no es su hermano y si lo es que lo demuestre haciendose otra cuenta y yo os aviso que no hagais quedadas con el perdi una vez toda una noche desde las 21:00 hasta las 9:30 de la mañana sin dormir para hacerle conseguir un trofeo y despues empezo a insultarme y me dejo tirado al conseguir el platino.

YO AVISO

es lo que yo e dicho crak, la gente que esta afavor, es que no a sido estafado por el. Yo solo perdi unas cuantas horas, como unas 3 o 4 en el NFS SHIFT, lo ayude a unas 10 y el me ayudo a 10, luego yo a unas 20 y no me las a devuelto.

Yo tambien estoy en el mimsmo % de que no es el hermano.

Unido
septiembre 11, 2008
@vitur dijo:
@Kaulitz55. dijo:

YO AVISO

Pues si macho, debiste localizar la IP y a traves de ella su casa y luego con las ojeras y todo ir a prederle fuego.:rototepega:

Menuda putada!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@betico100% dijo:
@vitur dijo:
es lo que yo e dicho crak, la gente que esta afavor, es que no a sido estafado por el. Yo solo perdi unas cuantas horas, como unas 3 o 4 en el NFS SHIFT, lo ayude a unas 10 y el me ayudo a 10, luego yo a unas 20 y no me las a devuelto.

Yo tambien estoy en el mimsmo % de que no es el hermano.
Yo no le dejaria entrar por aqui.que se quede con sus trofeos hackeados y sus quedadas fructiferas solo para el,eso si,si se hace una cuenta nueva hasta quizas...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@charli_el_ dijo:
@Rafi_004 dijo:

Y ahora no seas mamón y dime como hiciste :cunao:

A mi esa parte me desesperó y mucho, y la putada es que no se me ocurrió ver los Walktrough xD
Pues era una cosa super simplona XD

Tenias que engrasar la máquina y poner el puente en su sitio, y luego volver al pasado y hacer exactamente lo mismo... XD

Muchas gracias por la ayuda Charli.

En cuanto a Kaulitz, tonto de mi, no me dejo tirado 1 vez, sinó 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior